“Chihuas” rodriguez tiene en la mira a Inoue, Estrada y Cuadras

10

El regiomontano Francisco “El Chihuas” Rodríguez no solo piensa en salir con la victoria este fin de semana en Cancún, Quintana Roo, frente al experimentado colombiano Ronald Ramos, sino en dar un paso enorme en su carrera pues afirma que para el 2018 tiene no solo pensado alcanzar el título del mundo sino enfrentar a rivales de alto calibre como el nipón Naoya Inoiue, Carlos “El Príncipe” Cuadras o Juan Francisco “El Gallo” Estrada.

Francisco “El Chihuas” Rodríguez comentó:

“Estamos trabajando muy fuerte para lograr alcanzar el título mundial el año que viene, para eso tenemos que ganar este fin de semana, pase lo que pase, hay que ganar, aunque tengo varios planes en mente además del título”, comentó.

Dentro de esos planes, “sin duda que hay muchos buenos rivales a quien me gustaría enfrentar, serían unas grandes peleas porque si digo nombres como “El Gallo” Estrada, Carlos Cuadras o el japonés (Naoya) Inoue las palabras sobran, creo que hoy la división mosca vive uno de sus mejores momentos de la historia, con grandes peleas en Estados Unidos, yo quiero pelear ahí, con el que me pongan, yo estoy puesto”.

Los argumentos el nativo de Monterrey son 24 triunfos por 4 derrotas con 1 empate y 16 nocauts además de haber conquistado ya los títulos mundiales de peso mínimo tanto de la Federación Internacional de Boxeo (IBF) como de la Organización Mundial de Boxeo (WBO), sin embrago, su máximo anhelo es el cinturón verde y oro del CMB.

Para este fin de semana, “El Chihuas” expondrá su quinto lugar en las listas del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en lo que será su último compromiso del año dentro del gran cierre de temporada de “Sábados de Box” de Televisa Deportes.

Compartir.

10 comentarios

  1. primero que se mentalice en buscar el campeonato de las 112.. que tiene los argumentos boxisticos para lograrlo…

    el querer es una cosa, enfrentarlos seria otra, Cuadras, Gallo, Rungvisai e Inoue son boxeadores fuertes en las 115.. son las ligas mayores de los pesos pequeños…

    en las 112 tiene muy buena oposicion en que entretenerse y tambien hay rivales fuertes como Higa, Nietes y Kimura…

    si se da una revancha con Nietes, espero y pueda dar ese plus que le falto; siendo un combate cerrado, pero en la casa del rival principalmente en Asis, hay que demostrar mucho mas que eso para llevarse la victoria….

  2. CALMADITO CHIHUAS

    CONTRA ESTOS TE FATA FUELLE Y ESTAMINA.

    PRIMERO LOS DE ABAJITO,, ESTAS MUY CHAVAL TODAVIA.

  3. Papi Carlos (50% Rey Vargas, 25% Ray Beltrán, ,25% rocky hernandez) el

    Le falto mencionar a lomachenko ya que al parecer el ganador de gallo estrada vs ruvigsai sera un firme candidato para k bob arum se lo eche a inflachenko. Jojojo

  4. PAPI CARLOS

    AHI ESTA MICKY GARCIA A VER SI ES CIERTO.

    CON ESTE NO SE SENTIRA A GUSTO SIQUIERA PARA RECIBIR UNO DE LOS JAPS QUE SABE TIRAR EL GARCIA.

    LO TIRA REBIEN ESTE CARNALITO.

  5. Aquiles Baeza el

    No está para esos nombres todavia pero si se a recompuesto su carrera desués de llevarlo de forma tonta y sin preparación.
    Que sea un referente en mosca y ya después a buscar a esos kabrones.

  6. Papi Carlos (50% Rey Vargas, 25% Ray Beltrán, ,25% rocky hernandez) el

    Así es kid, ese arum es bueno para inflar campeones no niego k son talentosos, pero recuerdas como ensalzaba a paquiao el fenómeno filipino ahora usa los mismos adjetivos con loma el fenómeno ucraniano, el tipo de boxeador que sólo se ve cada 20 años, etc etc, jojo.

  7. Papi carlo pero paquiao si era un fenómeno , saludos
    Saludos a mi pana kid azteca
    Kid buena pelea con él carnal de mikey garcia, aunque mikey dice que seria una gran pelea, y sabes kid yo creo en eso creo que estos dos darían tremenda función

  8. ja ja ja ja este chiguas tiene mucho valor,,,y es capaz de pelear con ward,,,grande el chiguas

  9. Papi Carlos (50% Rey Vargas, 25% Ray Beltrán, ,25% rocky hernandez) el

    De acuerdo walter paquiao fue un fuera de serie, pero tmb uso muchas artimañas del zorro arum como el peso pactado boxeadores de que ya iban de bajada, etc etc.

  10. WALTER

    ASI ES MI HERMANO,, QUE TE HABIAS HECHO??

    A VER QUE NOS DEPARA ESTE 2018,,, LO MEJOR PARA TI Y TU GENTE.

    Y ESTO ES SOLO BOXEO,, PASA A SEGUNDA MANO.

Dejar una Respuesta