“Chihuas” Rodríguez este sábado en la antesala del título mundial

11

El regiomontano Francisco “El Chihuas” Rodríguez tiene por delante una pelea de suma importancia la noche de este sábado 16 de diciembre en Cancún, Quintana Roo, donde no solo se enfrenta a un rival de cuidado como el colombiano Ronald Ramos, pelea en donde en caso de una victoria estará a tan solo un paso del título mundial.

Ubicado en el tercer peldaño de las clasificaciones mundiales de peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), se mide ante un adversario que posee una marca de 60 combates a nivel profesional y que a la mitad de sus oponentes los ha despachado por la vía del nocaut.

“El Chihuas” llegan con una formidable racha de 6 triunfos al hilo y más de 2 años sin conocer la derrota.

Sin embargo, el historial de Ramos retrata su amplia experiencia contra rivales mexicanos como Giovani Segura; Julio César “El Pingo” Miranda, Luis “El Gallito” Ceja o Martín Tecuapetla, por lo que venir a México no le incomoda al cafetalero en lo más mínimo.

Dentro del programa de respaldo para este gran choque se presenta el ex olímpico mexicano Elías “El Tigre de Zitlala” Emigdio además de la figura local Joseph “El Diamante” Aguirre y el mochiteco José “Josesito” Félix Jr.

Este será el gran cierre de temporada 2017 de Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha a través de la pantalla de Televisa Deportes y la tradición de “Sábados de Box” con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México.

Compartir.

11 comentarios

  1. Camotudopasuskul0s el

    Wuajajajaj otro que le estaba metiendo la verrgga a chokomiiierdoso y pararon la pelea quesque segun porque andaba mal. Wuajajajajajj si no paran esa pelea el chihuas hubiera violado al cerdo marron nikamierdoso y en su natal nikamiiierdagua. Wuajajajajajajajajajaa

  2. Camotudopasuskul0s el

    Bien por este wey no es muy bueno pero que chinga le estaba dando a la chokoperra gaynzalez. Jeejjeejejejperra

  3. En mosca se ha visto muy fuerte si sigue a ese ritmo seguro se corona campeón de nuevo, es de webitos y tiene de su lado la juventud y el hambre

  4. para que les de mas coraje a los llorones isleños
    mas titulos para mexico
    y este mexicano no se RAJA
    1JAJAJAJAJAJAJA
    1JAJAJAJAJAJAJAJ

  5. Recuerden que no es lo mismo RAJARSE antes de la pelea, te pueden criticar pero lo PEOR es rajarte durante la pelea, esa si es bien criticada y quedas como cobarde al igual que tu pais
    CUBA= RAJONES

  6. asi decian que el boxeo cubano es de lo mejor pegar sin que te pegen
    y asi lo demostro RIGO antes de que te peguen mejor te RAJAS

    1JAJAJAJAJAJ
    !JAJAJAJAJAJAJA

  7. CHIHUAS por favor despues de que ganes esta pela no vayas a traer el cinturon mundial
    por que mas nos van a ODIAR los isleños.

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.