Ismail Iliev y Mirzaev consiguieron importantes triunfos en Rusia

3

Este sábado se realizó una atractiva cartelera, donde dos títulos Internacionales del Consejo Mundial de Boxeo estuvieron en disputa. La función fue presentada por SKV Boxing en el Evloev Sports Palace, de Nazran, Rusia.

En uno de los principales combates, el invicto ruso Vyacheslav Mirzaev (10-0-0, 1 KO) defendió por primera vez su título gallo Internacional Plata del WBC, contra el peligroso y experimentado filipino Sukpraserd Ponpitak (18-6-0, 12 KO’S).

Mirzaev mostró su mejor boxeo superando ampliamente a su rival, quien nunca pudo decifrar el estilo del peleador ruso.

En otra pelea, el prospecto ruso Ismail Iliev (10-0-1, 3 KOs), consiguió un importante triunfo al conquistar el título Internacional superwelter del Consejo Mundial de Boxeo, derrotando al duro peleador argentino Ricardo Villalba.

El combate fue dominado en su mayoría por Iliev quien mostró más agresividad, aunque Villalba nunca dejó de ofrecer combate.  El desenlace llegó en el noveno episodio, cuando el referí   Daniel Van de Wiele, detuvo el combate por recomendación médica, debido a un profundo corte que tenía el peleador argentino en su ceja izquierda, decretando nocaut técnico.

Compartir.

3 comentarios

  1. Fue muy lejos el che a entregar su titulo… ahora deberá ir DIONICIUS a recuperarlo.

  2. Otra más!
    En cualquier nota de un boxeador o boxeadora de Argentina, no salen los argentinos artificiales… que curioso.
    Lo que comprueba la teoría de que fueron creados solo para llevar la contra a los mexicas.

Dejar una Respuesta