La lesión privó a Cotto de una victoria

81
Miguel Cotto será operado de su lesión en el brazo izquierdo

Lamentablemente la lesión que sufrió Miguel Cotto en el séptimo asalto le privó de la victoria, antes de lesionarse en el séptimo asalto, el boricua estaba distanciado con claridad en las puntuaciones y de no ser por la lesión, sin duda alguna hubiese acabado reteniendo el cinturón superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), retirándose por todo lo alto como campeón

La lesión amargó la retirada tras acabar sucumbiendo ante Sadam Ali, en un Madison Square Garden entregado al gran púgil puertorriqueño. No hay que desestimar la pelea que estaba haciendo Ali, en donde en el segundo y cuarto asalto puso en problemas a Cotto, pero desde el cuarto estaba siendo dominado claramente por Cotto, hasta que llegó la inoportuna lesión.

Miguel Cotto vs Sadam Ali (HBO)

Miguel Cotto vs Sadam Ali (HBO)

Sin embargo, la derrota no empaña lo más mínimo su gran trayectoria boxística. Tras la lesión en su brazo izquierdo, Cotto disminuyó claramente el número de golpes lanzados y la intensidad de los mismos. Incluso, desde su equipo no entienden como aguantó hasta final.

Cotto, será sometido a una resonancia magnética posiblemente este lunes, para determinar con claridad la lesión en su biceps izquierdo y será operado lo antes posible en el Hospital for Special Surgery de Nueva York.

 

Compartir.

Dejar una Respuesta