Sergey Kovalev vs Shabranskyy – Este sábado en Combate Space

25

En su vigésimo séptimo año Combate Space (#CombateSPACE) trae a los fanáticos un nuevo evento de boxeo cuya pelea central será el enfrentamiento entre el ruso Sergey Kovalev (@KrusherKovalev) y el ucraniano Vyacheslav Shabranskyy (@Shabranskyy), en el que estará en juego el título Mundial mediopesado OMB (vacante). Por la pantalla de SPACE y por SPACE GO (spacego.tv), EN VIVO y en live streaming para Latinoamérica y el Caribe el sábado 25 de noviembre desde la medianoche (ARG / CH) / 9p.m. (MEX) / 10p.m. (COL) / 11p.m. (VEN).

 

Tras ser consagrado “boxeador del año 2014” por The Ring Magazine, “Triturador” (“Krusher”) Kovalev se consolidó como una de las figuras indiscutidas del boxeo en 2015. 2016 comenzó para él en la misma tónica, consiguiendo sendas victorias frente a Jean Pascal e Isaac Chilemba. Sin embargo, en noviembre de ese mismo año Kovalev sufrió su primer revés profesional ante Andre Ward, resultado que se repetiría en junio de 2017 en la esperada revancha.




Kovalev tiene un récord de 9-2 en peleas de campeonato y de 5-2 frente a campeones vigentes o ex campeones, con victorias sobre Gabriel Campillo, Nathan Cleverly, Bernard Hopkins y Jean Pascal (dos veces). Ahora tendrá la chance de recuperar el cetro OMB que ostentó a lo largo de tres años. Para “Lion HeartShabranskyy, en tanto, será su primera pelea de campeonato mundial.

Sergey Kovalev

Kovalev comentó: “Aprendí muchísimo de mis peleas con Ward. Cuando pierdes y sufres ante la adversidad, te haces más fuerte (…) Siento que simplifiqué mi vida y ahora estoy listo para retomar el control. Estoy muy ansioso por volver al ring y pelear por primera vez en el Madison (…) Estoy enfocado en mi futuro, no miro atrás”.

 

Por su parte, Shabranskyy, dijo: “He esperado por esta pelea por mucho tiempo. Aprovecharé esta chance para demostrar mi capacidad sobre el ring. Junto a mi entrenador Manny Robles hemos estado trabajando en mis movimientos y en la defensa (…) junto a mi fuerza serán argumentos suficientes para vencer a un boxeador tan grande como Kovalev. Me siento muy orgulloso por representar conjuntamente a los EEUU y a Ucrania en esta pelea”.

 

Las preliminares serán todo un lujo, con varios talentos latinoamericanos sobre el ring. Primero, dos ex campeones mundiales se enfrentarán a 10 asaltos en categoría superpluma: Yuriorkis Gamboa y Jason Sosa. Luego, Sullivan Barrera y Félix Valera irán a 10 asaltos en mediopesados.

Combate SPACE: La mejor cobertura periodística

Como siempre, Combate SPACE, el programa que con sus 27 temporadas se ha convertido en un récord de la TV paga en Latinoamérica, ofrecerá todo lo que el fanático del boxeo espera: excelente imagen, la experiencia y la jerarquía de Juan Larena y Víctor Silva a cargo del relato y los comentarios desde el ring side, las impresiones de lo que suceda en el recinto y entrevistas a los protagonistas. Además, Marcelo González aportará su análisis desde estudios, junto al reflejo de lo que vaya sucediendo en Facebook, Twitter y demás redes de SPACE.

 

La previa de los eventos puede seguirse a través de la página web y del Facebook de Combate SPACE (facebook.com/combatespace), con material audiovisual, fotos y comentarios. Más novedades en Twitter en la cuenta @canalspace, bajo el hashtag #CombateSpace.

Sábado 25 de noviembre

Medianoche (ARG / CH) / 9p.m. (MEX) /

10p.m. (COL) / 11p.m. (VEN)

The Theater at Madison Square Garden, Nueva York

 

SERGEY KOVALEV

Ex campeón mundial unificado

Clasificado #2 OMB, #5 FIB, #6 AMB

30-2-1, 26 KO

(Kopeysk, Rusia / Fort Lauderdale, EEUU)

VYACHESLAV SHABRANSKYY

Clasificado #10 CMB

19-1-0, 16 KO

(Zhytomyr, Ucrania / Los Angeles, EEUU)

Pelea a 12 asaltos por el título Mundial mediopesado OMB (vacante) (175 libras)

SULLIVAN BARRERA

Clasificado #1 AMB, #3 OMB y CMB, #11 FIB

20-1-0, 14 KO

(Cuba / Miami, EEUU)

FÉLIX VALERA

Clasificado #7 AMB, #15 FIB

15-1-0, 13 KO

(Santo Domingo, Rep. Dominicana)

Pelea a 10 asaltos en la categoría mediopesados (175 libras)

YURIORKIS GAMBOA

Ex campeón mundial pluma AMB y FIB

27-2-0, 17 KO

(Guantánamo, Cuba / Miami, EEUU)

JASON SOSA

Ex campeón mundial superpluma AMB

20-2-4, 15 KO

(Camden, NJ, EEUU / Puerto Rico)

Pelea a 10 asaltos en la categoría superpluma (130 libras)

 

Próximas emisiones de Combate Space (programación sujeta a cambios):

 

  • Sábado 2 de diciembre, en horario a definir, Miguel Cotto se despide del ring para siempre. Su último rival será Sadam Alí, por el título Mundial superwelter OMB. Desde el Madison Square Garden de Nueva York.

 

  • Sábado 16 de diciembre, en horario a definir, el invicto campeón mundial mediano de la OMB, el inglés Billy Joe Saunders, le dé la chance al noqueador local David Lemieux, en una pelea que define gran parte del futuro en la categoría. Desde Place Bell, Laval, Quebec, Canadá.

 

Compartir.

25 comentarios

  1. ATILA EL DESTRUCTOR el

    PARA CALENTAR Y AGARRAR CONFIANZA ESTA BIEN PARA EL ZAREVICH KOVALEV DE SEGUROI EL OTRO AÑO SERA MEJOR DELANTE TENDRA CUBANOS UCRANIANOS PU.T.OS CHECHENOS CANADIENSES …MUY DISTINTO AL CU.L.ON MA.MA.NELO ALVAREZ SANTA CRUZ RAMIREZ MARES VALDEZ QUE AGARRAN PURO BO.RRA.CHO Y E.NAN.O ENGORDADOS

  2. Esa foto de Shabransky lo hace lucir como fuera de forma 😂😂😂😂
    Esta pelea va estar buena no creo que llegue a los doce rounds por el estilo de ambos y la pegada que tienen ambos 😎

  3. Gathila la m@m@p0ll@s

    Cuellar enano engordado
    Rueda enano borracho y engordado. Wuajajajaajajajajaja pobre argenmakako aliento a cmen tu solo te pikas el kul0 y te hueles el
    Dedo. Wuajajajajaj

  4. El ucraniano es un semipesado flaco, pasa del 1,90… No sé si le llega pronto esta pelea pero Kovalev si está bien ganaría fácilmente, si está como en la última pelea contra Ward que a pesar de los golpes bajos se vio fuera de forma veremos si la juventud se impone, contra Barrera pagó la novatada el ucraniano por cebarse en buscar el KO y se cansó, veremos lo que pasa…

  5. Uuuta. Ya llego el mide y pesa p0llas de gaycan,, jajajajajja bien lo dijo la Rosy pinches antillanos son ultra,rearchi,requete,phendhejos, puerkorros, cubinallgones y moricillerikaganarios. Wajajajajajaajajajajajaj

  6. O es que ya HBO le saco los pies a Kovalev por la pena que dio ante el mañoso Ward, o aqui solo hablan de las transmisiones para latinoamerica? Bueeeeno creo que Gamboa tendra una muy mala noche, ojala y me equivoque.

  7. ATILA EL DESTRUCTOR el

    Si lució mal mentalmente.ward le.ganó.la.partida con su.estilo asqueroso del.hijo de p.u.t.a ese.. Pero kovalev ya demostró. Que sus títulos que ganó los consiguió con.esfuerzo no como el.pu.to.canelo

  8. Papi Carlos (50% Rey Vargas, 25% Ray Beltrán, ,25% rocky hernandez) el

    K ese shabrosky no es el mismo k perdió con barrera? Y si perdió con barrera porque esta disputando el titulo y no barrera? Será k el qbano le tuvo pánico a kovalev? O lo hicieron a un lado?

  9. Porqué le tendria que tener pánico a Kovalev?

    .Barrera peleó con Ward quien le quitó los titulos a Kovalev
    .Barrera peleó y le dió ko a Shawransky, quien ahorá va a pelear con Kovalev
    .Barrera derrotó claramente al Jr Smith(incluido fractura de mandibula)
    .Barrera está hambriento por un titulo

    Yo no creo que Barrera tenga miedo alguno.

  10. El problema aqui es que la mafia del boxeo todo lo controla.

    Beterbiev acaba de discutir un titulo.
    Barrera há tenido muchos mejores oponentes que Beterbiev y aun asi no le dan la oportunidad por discutir un titulo.

    ADVIERTO que no estoy diciendo que Barrera sea mejor que Beterbiev pero Estoy casi seguro que Barrera hubiera noqueado al ultimo oponente de Beterbiev.

  11. Papi Carlos (50% Rey Vargas, 25% Ray Beltrán, ,25% rocky hernandez) el

    Creo k este barrera ya debería de pelear por un titulo quedaron 4 vacantes. Que malos promotores tienen estos qbanos.

  12. yo creo (espero) que barrera si gana bien esta pelea va a pelear vs kovalev… ahí mismo en el ring barrera lo va a retar…

  13. A Sullivan Barrera le ofrecieron la pelea contra Kovalev, pero el dinero que le ofrecieron fue poco a comparación del riesgo (además no había cinturón de por medio en principio), por eso no aceptó. Lo mismo había pasado cuando le ofrecieron pelear contra Beterviev, poco dinero y altísimo riesgo. No critico a Barrera por tomar esa decisión, pero si fuera mexicano, muchos dirían que se acobardó en ambas ocasiones…

  14. Caray SORRONA… todos por aquí saben perfectamente lo que te aloca y deja sin aliento!
    Eres popular, sin duda. ja!

  15. ATILA EL DESTRUCTOR el

    no se preocupen camaradas cubanos barrera tendra su oportunidad y de seguro lo veremos muy pronto contra el zar kovalev y de seguro que esa pelea no se daran con chocolates y flores ,,,,,muy distinto al ku.lo.n canelo que agarra puro viejitos

  16. Si no me equivoco, para la pelea contra Beterbiev le ofrecieron unos 35 000$, en cambio Beterbiev ganaria unos 150 000$, Beterbiev ganaria 5 veces mas.

    Esa oferta era una ofenza, practicamente querian que Barrera dijera que nó.

  17. No entiendo porqué tanta diferencia, hasta esa fecha Beterbiev no tenia titulo y no habia peleado con Nadie.

  18. Si gana Barrera peleara contra el otro zar Bivol por el Titulo absoluto de la AMB que ostenta el Ruso. Una pelea reservada pero muy buena para quienes nos gusta este deporte. La de Kovalev posiblememente se haga a final de año si ambos son campeones.

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.