Gennady Golovkin en México

46

El  campeón medio del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), el Kazajo Gennady “GGG” Golovkin, arribó a México  y de inmediato se trasladó al estadio Azteca en la Ciudad de Mexico, ya que fue invitado de honor en el partido de futbol americano de la NFL que protagonizaron los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Raiders de Oakland en el coloso de Santa Ursula.

Golovkin estuvo acompañado por Mauricio Sulaimán, presidente del WBC y de varios campeones y campeonas mundiales.

 

Cabe resaltar que el campeón del mundo Gennady Golovkin, estuvo presente en homenaje  a los rescatistas de los pasados sismos que sacudieron algunos estados en el centro de la república, mismo que se realizó en el medio tiempo del encuentro.

GOLOVKIN REALIZÓ DONACIÓN EN MÉXICO

Gennady Golovkin, se reunió con el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, quien le agradeció al campeón la donación de 50 mil dólares a la Fundación Carlos Slim, para ayudar a los afectados por el sismo del 19 de septiembre.

La fundación multiplicó la cantidad donada por el campeón mundial para entregar a los afectados por el sismo en el país.

Golovkin comentó: “Agradezco a Dios la oportunidad de servir y poder ayudar”.

Un gran campeón tanto dentro como fuera del cuadrilátero ha demostrado ser el boxeador kazajo, actual reinante de los pesos medianos, Gennady “GGG” Golovkin, luego de que hoy durante su gira por nuestro país, se dio el tiempo de visitar al Hospital Pediátrico Moctezuma al oriente de la Ciudad de México.

GGG VISITO EL HOSPITAL PEDIÁTRICO MOCTEZUMA

El campeón del mundo peso medio Gennady Golovkin, acompañado del presidente del Consejo Mundial de Boxeo Mauricio Sulaimán y el doctor Armando Ahued, Secretario de Salud del Gobierno de la Ciudad de México, realizaron la inesperada visita con el objetivo de regalarles alguna sonrisa a todos aquellos niños que tanto necesitaban de ella, además de convivir y obsequiarle algunos juguetes.

Golovkin repartiendo juguetes en hospital pediátrico

“Felicito a los doctores por la labor que hacen día a día, esta es la vida de verdad, para mí ustedes son los verdaderos héroes”, fueron las palabras que dijo el campeón del mundo Gennady Golovkin a los medios.

Por su parte, el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, destacó la grandeza, sencillez y humildad del boxeador kazajo, ya que dijo que su visita de Golovkin le da a los niños una gran motivación para salir adelante en la vida.

De igual manera el doctor Armando Ahued agradeció tanto a Mauricio Sulaimán como al boxeador kazajo Gennady Golovkin por su visita la cual fue de mucha emotividad tras haber repartido juguetes a los niños enfermos.

Compartir.

46 comentarios

  1. ESO ES TODO!!

    SE AGRADECE AL CREADOR,, EL DADOR DE LA VIDA.

    ANIMOOOO RAZITA,, NO TEMAN PERDER ESTE CUERPO CORRUPTIBLE EN ESTE MUNDO

    ESTE NO VA A ENTRAR AL REYNO DE LOS CIELOS.

    ANIMOOOOO, , HAY MUCHO POR HACER EN LO QUE EL CREADOR NOS REGALE DE VIDA.

  2. muñeco a la lona el

    ya triple g va por sus 36 años y para un boxeador que se basa en gran medida en su potencia fisica los años no van a perdonarlo ,,veo a los charlo dominando los medianos varios años

  3. FUE A MEXICO A VENDERLES LA IDEA QUE LOS MEXIMARRANOS LE CAEN BIEN PARA ASI PODER METERLES LAS MANOS EN EL BOLSILLO JAKAJAJAA

  4. Pues si Xterminator dentro de tu locura tienes algo de razón, fué una jugada maestra de negocios.

  5. Veanlo como quieran,pero ir a cualquier hospital pediatrico y ver x lo q pasan algunos niños t dan ganas d ayudar y hacerles pasar un ratito ameno…..

  6. Mejor ayudar,aunq le llamen “negocio”q andar tirando baba a lo menso como buenos monitos aulladores

  7. Como fuera, si llegó a México por voluntad propia u obligado para hacerse promoción… fue un buen detalle.
    Como boxeador se le reconoce por su entrega y bravura, y como persona por sencillo y honesto.

  8. NO FALTABA EN SALIR “SI SOY PUTHO”. A MORDISQUEAR LA SALCHICHA ……JAJAJAAJ. A VER INFELIZ , CUANTAS VECES HA VISITADO UN HOSPITAL PEDIATRICO EN KASAJASTHAN GGG…??? SHOW MEDIATICO PARA TONTOS

  9. Buen gesto por parte del Campeon en Donar eso 50 Mil Dollars e ir al Hospital . Solo que nunca vi una nota aqui donde indicaran que Pecas realizo una donacion de Un millon de Dollars.

  10. ¿¿¿Qué pasó ROSY???… te nos estar atizanando!!!
    Empiezan declarando que las mujeres mexicas tienen bigote, pero terminan cambiando de género, ja!

  11. XTERMINATOR D RIATAS no se cuantos hospitales haya visitado ggg alla n su tierra,creo q 2 y una q otra escuela….pero zoologicos como a los q acostumbras tu a vivir ahi si ninguno jeje saludos

  12. Estermamabolas por qué no vas a ch1ng@r @ tu pputa mona madre a otro lado llévala al ginecólogo para que le revisen el hueco que le apuesta

  13. buen detalle de GGG, aunque les arda el Horto a algunos en este foro… si lo hizo por publicidad o por nobleza e inclusive por ambas, eso sale sobrando…

    GGG identificado con el boxeo mexicano, entrenador mexicano, su idolo en el mundo de los puños un boxeador mexicano, ni mas ni menos que el mejor boxeador latino de la historia el gran JCC.. que por cierto Pacquiao de igual forma su idolo es el el gran Cesar del boxeo….

    es bastante comprensible entender el ardor de Horto de muchos por aca, el odio hacia el boxeo azteca… 😀

  14. Hay muchas personas aqui, que no tienen criterio y escriben puras estupideces, Ni siquiera dimensionan lo que hacen otras personas en este caso este boxeador. Con este simple acto su nombre ya quedara escrito como muchos otros que comparte lo que la vida les da.

  15. Sal Sanche El Inmortal el

    Igual pienso que fue un detallazo por parte del Kazajo y no en balde tiene admiradores por todas partes del mundo algo que el asesino de tweetter o sea la perra Rigo (ojo le llamo perra a este maldito hocicon Rigo porque el se refiere asi a sus companeros de profesion) no puede presumir verdad esthermamabolas?..jajajajaja

  16. LIBEREN A ELIAN el

    DEBERIA APROVECHAR E IR A ENTREGAR PLATANOS A LOS S.I.M.IOS CUBANOS Y BORICUAS A SUS RESPECTIVAS ISLAS PULGUIENTAS. AHI VIVEN SUS MAS GRANDES ADMIRADORES.

  17. Da lo que puede Timo, tu amado Pecoso es el famoso 90/10, aunque lo dejaría en 70/30 para la pelea de septiembre y lo querrá mantener para mayo en vez de subir a 60/40 cuando el campeón de tres cinturones sigue siendo el kazajo a pesar de que le regalaron el empate al Pecas…

  18. JAJajajajajaja vino a la tierra de la cual dice que esu estilo de pelea jajajja cuando algun boxer se va sentir orgulloso de que pele como argediondo , o cubicucaracha. Jajajajajaja

  19. Sal Sanche El Inmortal el

    FAYCAN el 21 NOVIEMBRE, 2017 18:45
    Da lo que puede Timo, tu amado Pecoso es el famoso 90/10, aunque lo dejaría en 70/30 para la pelea de septiembre y lo querrá mantener para mayo en vez de subir a 60/40 cuando el campeón de tres cinturones sigue siendo el kazajo a pesar de que le regalaron el empate al Pecas………………..//////////////………………la pelea la gano el pecas y de calle,..deja de ver las peleas con las nalgas o acaso eso se acostumbra alla en gachupilandia?..ya que Rosy tiene esa costumbre tambien…

  20. juan carrasqueado el

    Compa sal sanches que se puede esperar de un gallego esos ni el boxeo conocen,a esos hablales de futbol deporte de afeminados.

  21. juan carrasqueado el

    Y referente a la perra del canelo, ggg es buen gesto pero a un asi el canelo lo va a humillar peor que en la primera pelea,que disfrute por ahora por que en mayo lo retiran.

  22. Bien por GGG es un boxeador humilde nada de bocón como las bailarinas de ballet
    y si da espectaculo, aunque le falta tecnica, siempre va hacia el frente, no como las bailarinas maratonistas

    AHÍ EL EJEMPLO DE COMO SER ESTRELLA DEL BOXEO, sin necesidad de ser mexicano o estadunidense

    Entiendo el dolor de cola de muchas niñas lloronas antimex

  23. gesto muy humano todo lo que se haga por los necesitado pero mi pregunta es a cuantos hosptales a hido en kz…..creo que aqui hay algo de publicidad.del buen gesto para sacarle mas a los mx la comunidad mas grande del boxeo yo admiro a ggg gano su pelea pienso contra canelo
    pero a mi en particular no creo que es la fiera que pinta tiene un millon de deficiensia millon creo que en su segunda pelea con canelo pierde.canelo si viene subiendo no me gusta canelo nada pero sin fanatismo..ggg.tiene las manos amarrada solo quiere dar un solo golpe canelo lo va pasear tubo su oportunidad y no le dio nunca buenos palos a canelo ahora que no llore mas

  24. FAYCAN . En ningun momento le realice una critica por la cantidad donada cada quien ofrece lo que cree necesario . La critica es no han sacado una nota de lo que Dono Pecas , Little G estos actos los realiza de Corazon solo que La Alboniga Sulaiman claramente es con alevosia y es Publicidad.

  25. Gran boxeador y excelente persona, muy buen gesto, la intensión y los motivos solo él los sabe, y quien le habrá de juzgar en su momento no seremos nosotros…
    Una pena que dedicara tanto tiempo a cachetear niños en el boxeo de juego, de mentiritas, y por tal razón llegara tarde al boxeo de verdad, al de las y los valientesy profesionales… Le llegó muy grande de edad su mejor momento y equilibrio, porque es ahora cuando es el Rey del KO y tiene casi todos los cinturones, ha impuesto marcas de victorias, ya cobró su mejor bolsa en toda su vida… Ganó mucho más en una sola pelea que en toda su carrera amateur…
    Gran Campeón pero al final de sus mejores años… Ya tiene su sucesor que ya le igualó un combate…

  26. Era para que tubiera unos 30 años y se hiciera una trilogía con Saul Alvarez, pero pues uno va para arriba, cada vez mejor y progresando contínuamente, mientras el Kazajo ya tiene varios años en su máximo nivel, ya no va a mejorar porque ya alcanzó su tope y lo ha mantenido por muchos años, solo que mal dirigido por un equipo que se en focó solo en lo deportivo y olvidó que el boxeo es negocio y se acaba pronto…
    Bien por Canelo que le dio la oportunidad que se hiciera millonario en un solo combate… Y si son inteligentes, tendrían la oportunidad de otro combate que sería para asegurar toda la vida de él y su familia mas cercana, y hasta para algunos de su equipo… Y hasta podría oler a trilogía extemporanea si el Tapatío se deja ganar en la segunda pelea para hacer una revancha para despedirlo ahora sí… Multimillonario… Que cosas tiene el boxeo…

  27. ATILA EL DESTRUCTOR el

    que fe camiseta e diseñador deberia ser entrefgado al estado islamico la mejor es la rusa

  28. ATILA EL DESTRUCTOR el

    que fea camiseta e diseñador debería ser entregado al estado islámico la mejor es la rusa

  29. JEJEJEJE ARL

    A LA RAZITA QUE SEA SEMBRAR Y DAR FRUTO

    QUE TENGA DESEOS DE DEJAR DE TRASCENDER AQUI.

    SALUDOS ARL

  30. GGG tras la revancha con Canelo. Será destrozado en 168, por el mejor del mundo Andre Ward

  31. Sal Sanche El Inmortal el

    DADDY el 22 NOVIEMBRE, 2017 1:46
    ESTHER AL rato va a regarlarles condones a uds no te apures,, puto pinguero jaja…………..//////////…………..ese daddy a la esther hay que regalarle mejor un guante de electricista (mejor proteccion) para que se lo coloque en el qlo ya que lo tiene muy guango y podrido jajajajajajaja

Dejar una Respuesta