“Micky” Román mentalizado para ganar al “Siri” Salido

9

El valeroso contendiente Miguel ‘Micky’ Román inicia su tercera semana de preparación en California, de cara al duelo que sostendrá el próximo 9 de diciembre frente a Orlando ‘Siri’ Salido en el Mandalay Bay de Las Vegas, Nevada.

Román Portillo, quinto sembrado en las listas del Consejo Mundial de Boxeo, afirmó que se decidió a cambiar de aires y concentrarse en Maywood, California; bajo la estricta supervisión del reconocido entrenador Rudy Hernández con quien ha formado una gran mancuerna.

El ‘Micky’ quien hoy cumple 32 años, aseguró que no hay mejor forma de celebrar su onomástico que haciendo lo que más le apasiona y que su mejor regalo será un triunfo el próximo 9 de diciembre; “Cuando tienes en puerta un compromiso tan importante el festejo puede esperar, estamos concentrados al cien por ciento en la pelea y en el plan de trabajo que trazó Rudy, que creo será la clave para ganar esa pelea que ya muchos etiquetaron como una guerra sin cuartel por el estilo de ambos”, apuntó.

“Llevo 20 días aquí en California, mentalizado en ganar esa pelea, trabajando en lo que me pide Rudy pues he notado que es un entrenador que sabe explotar las virtudes de sus peleadores y estamos muy a gusto aquí pues me he podido concentrar mejor y todos podrán notar el resultado de ese trabajo el día de la pelea”, apuntó.

Román encara a Salido en duelo trascendental dentro de la división superpluma que en los últimos meses ha sido acaparada únicamente por boxeadores mexicanos.

Compartir.

9 comentarios

  1. SI ESA MENTE

    ESA CONDICION

    L DA PARA LLEGAR CON FUELLE HASTA EL 8,, PUEDE SER

    SINO,, A SEGUIR CALANDO GENTE

  2. victor mosqueda el

    Entre ambos suman 68 años de edad y 25 peleas perdidas, que puede esperarse de gran novedad en este encuentro……….?….sangre, sudor y lagrimas, es un aguinaldo que el publico amante del box pagara y solo eso, no tienen futuro, ya deben voltear la pagina., con esta pelea.

  3. Estoy seguro que será una guerra de principio a fin, no importa que ambos tengan un alto número de derrotas. En el caso de Orlando Salido, no debería avergonzarse por tantas peleas perdidas, pues todos sabemos que ha enfrentado a los mejores peleadores disponibles en las categorías que ha militado: JM Marquez, el fantasma Guerrero, Cristobal Cruz, Gamboa, Juanma Lopez, mickey Garcia, Lomachenco, Kokietgym, Rocky Martinez, el bandido Vargas (y los que me faltaron). Gane o pierda es garantía de valor y entrega, una vez dicho esto, mi apoyo en este pleito es para el Siri…

  4. EL SIRI SALIDO LE DA KO AL MARRANO ROMAN… AUNQUE EL PAGANO SACERDOTE HUICHOL Y SU ESCLAVA SACERDOTISA LA ORDEÑADORA DE HUEVOS DIGAN TODO LO CONTRARIO..

  5. Mis respetos para Román….es un valiente,,,y pues puede estar muy mentalizado,,, pero para que le gane al SiRI ( él huevos de aveztruz). Creo ocuparía unos 3 relevos…pero animo…será una gran pelea….suerte

  6. jajajajajaaaaaaaaaaaa! …”sacerdote y sacerdotisa”.
    Esa mama da leche buena a su niño, tu en cambio tomas leche huichola viril SORRONA KAKAROTO!!!

  7. Naaaada!, SORRONA PUÑAL KAKAROTO.
    Aquí la única ordeñadora experta de miembros viriles eres TU!!!. Sin objeción.

Dejar una Respuesta