Juan ‘Churritos’ Hernández reaparecerá el 9 de diciembre

11

El ex campeón mundial Juan ‘Churritos’ Hernández volverá a los cuadriláteros el próximo sábado 9 de diciembre en el Palenque de la Feria de Texcoco; en evento que será transmitido a todo el país a través de las pantallas de Televisa Deportes.

Hernández, conquistó el título mosca del Consejo Mundial de Boxeo en Tailandia y cayó en su primera defensa, sin embargo asegura estar renovado y listo para recuperar su condición de monarca universal, aunque sabe que no será una empresa sencilla y deberá ganarse a pulso cada uno de los peldaños que suba en los rankings mundialistas.

El ‘Churritos’, con marca profesional de 34 triunfos, 25 de ellos por la vía del nocaut, a cambio de tres descalabros, llega a este combate con la firme convicción de volver a ser campeón del mundo lo más pronto posible, tras la derrota que sufrió con el invicto Daigo Higa quien ha salido victorioso en todos sus combates por la vía del nocaut.

Hernández vs Higa

El pugilista capitalino se declaró en óptimas condiciones para su regreso, a los tradicionales ‘Sábados de Box’ con un equipo de trabajo renovado y con el ánimo por las nubes para su primer combate luego de su reinado.

La papeleta que presente Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México, es estelarizada por el invicto noqueador capitalino Eduardo ‘Rocky’ Hernández, quien arriesga el título mundial Juvenil superpluma del Consejo Mundial de Boxeo ante el experimentado venezolano Rafael ‘Potro’ Hernández; además de la participación del olímpico mexicano Juan Pablo ‘Pivi’ Romero

Compartir.

11 comentarios

  1. ese japonés le puso un buena madriza… además sino mal recuerdo ya había perdido el cinturón en la báscula… doble derrota…

    a ver si su mente ya está recuperada… suerte para él…

  2. MUY BIEN HIGA DISFRUTA TUS DIAS DE GLORIA EN JAPÓN, TARDE O TEMPRANO LLEGARA UN AZTECA A PONERTE UN ALTO EN EL PATIO DE TU CASA

  3. A VER QUE TAL LE VA

    NO CUALQUIERA SE LEVANTA DE UNA RECIA.

    SOBRE TODO DESPUES DE HABER GANADO DE IGUAL FORMA

    A VER QUE TAL.

  4. ECHENLE OJO A ESTE

    EDUARDO ROCKY HERNANDEZ

    DE LO MEJORCITO QUE TIENE TELERISA

    SEGURO CAMPEON MUNDIAL

  5. KID AZTECA – Tienes buen ojo para los prospectos amigo… Dijiste que Pantera Nery llegaba a Campeón del mundo muy pronto y sucedió… Hablaste muy bien del Alacrán Berchelt y helo ahí, un verdadero Campeón mundial… Ahora presentas con alagos al Rocky Hernández… Esperemos un nuevo Campeón en sus botines y en sus guantes…
    Se le mira buena pinta y puede llegar muy lejos si lo dirigen bien… Es noqueador y da mucho espectáculo en sus combates… Este es de los buenos… Saludos Kid…

  6. El tacuarinero el

    A este pendejo güevón se le juntaron varias cosas,poco tiempo de descanso,poco tiempo de entrenamiento para la pelea,aparte de andar de cabrón con viejas;perdiendo el poco tiempo de entrenamiento,no dar el peso,el rival que es bueno;parecía un pinche borracho cayéndose en casi todos los rounds.Este boxeador derrotó en amateur a Cuadras.Por cierto Cuadras acepto la derrota,para los que dicen que no sabe perder.Estaría un buen tiro con Cuadras en profesional.

  7. SIRLARGE

    SALUDOS COMPA

    ES QUE CUANDO LOS VES INCLUSIVE DESDE QUE SON A 6 U 8 ROUNDS,, SE EMPIEZA A VER LOS DONES DEL PELEADOR,,, VEREMOS CAMPEON A ROCKY HERNENDEZ ESTE 2018,, PRIMERO NOS SIGUEN PRESTANDO LA VIDA.

    BENDICIONES SIRLARGE,, Y A LOS TUYOS

  8. Creo que este churrumais es el clásico peleador que aun teniendo talento no tiene la suficiente fortaleza mental y disciplina para ir avanzando en su carrera, algo así como una versión del Jhony González, espero equivocarme y que cuando regrese se vea en verdad que tienen compromiso con su carrera, si no pues será uno más del montón.

  9. jajajajajaaa Este chaval jamas pensó llegar a ser campeón aun cuando lo hubiera deseado toda su vida. cuando lo logro en su segunda oportunidad no supo como manejarlo dado que era completamente extraordinario para el y no estaba preparado. y no creo que le llegue otra oportunidad titular y no es por falta de talento, dado que es bueno pero a su nivel.

Dejar una Respuesta