¿Por qué le paró el referí Edwards la pelea a Takam?

22

Este Joshua (20-0-0, 19 KO’s) es el mismo que noqueó a Wladimir Klitschko, al que se refiriera Holmes hace dos días como “irremediable homicida de Tyson si lo hubiera agarrado”.

Está bien, pero anoche un hombre enano dimensionalmete para semejante Polifemo, Cartos Takam, entró y llegó al “hociko” del boxeador que sometio a Klitschko por nocao cada vez que quiso; mientras, Joshua se dedicó a tirar hooks cortos en media y jab de Pascuas a San Juan y a detener, a separar a Takam (35-4-1, 27 KO’s) con la mano en la cabeza por la diferencia de estatura, una de las violaciones que le reían a Ali.

Joshua golpea a Takam

Durante toda la pelea, Joshua, medio impotente ante contrario tan bajito y menos, mucho menos corpulento, no usó el upper, un choque de cabezas le hirió el arco superciliar derecho a Takam, pero lograron contenerle el sangrado con eficiencia en la esquina.

Joshua tiró al oponente en el 4to, golpe sin poder para tanto aspaviento, el tipo se levantó sin acusar efecto preocupante, sin embargo, me pareció que el referí Phil Edwards buscaba el hueco por donde parar la pelea si Joshua era incapaz de noquear al perdedor a medida que cayeran los rounds, pareció que lo era y encontro el hueco: al 1:34 del 10mo, en medio de un pequeño rally de golpes más aparatosos que efectivos, declaró el nocao técnico contra un peleador valiente, que hizo lo humanamente posible para ganar desde tanta desventaja física.

Anthony Joshua se quedó con la victoria y las fajas superheavies de la FMB, la OMB y la AMB en Cardiff, Gales ante más de 78,000, lugar que se sabe, desde el s.XVIII, que primero resucita un muerto a permitir que pierda un galés.

Joshua ganó, pero, al modo mío de verlo, apresuraron la aplicación del nocao técnico, repito, a mi modo de verlo…

Compartir.

22 comentarios

  1. La lesión que le provocó Takam a Joshua con el choque de cabezas le condicionó bastante, vamos a ver cuando vuelve el inglés, esto hace que peligre la pelea con Wilder… En cuanto a Pq lo paró… Precisamente para mantener el 100% de kos, en lo que la nota la ca ga, para no variar…

  2. Inocencio el

    Simplemente porque no era Mexicano. De ser Mexicano pos el referi hubiese pensado dos veces antes de parar la pelea pos nosotros somos los mas fuertes en este deporte. VIVA LA RAZA MEXICANA

  3. El comentarista el

    INOCENCIO: preguntarle a lara como es que se le raja un mexicano sin la ayuda del referí y también le puedes preguntar a maidana como fue que se le rajo Víctor Ortiz, y eso que dicen los mexicanos se mueren en la raya.

  4. Victor Hierro el

    La pelea debió ser detenida por orden de SULAIMAN, a mandato de ÓSCAR DE LA HOYA y toda esa mafia. ja!

  5. Parece todo comprado… el referí le paró para que Joshua siguiese con su racha de nocauts, pero vamos, no tenía pinta de que Joshua acabase con él… muy buen guerrero este takam, que al menos se mereció luchar para oir la decisión.

    Y mal por Joshua, este tipo de rival no le debería durar más del 4º round y demasiado es, que tenga cuidado el día que enfrente a Wilder, a ver que pasa…

  6. miguel zeferino garcia gonzalez el

    ya todo esta arreglado para que preguntan no sean bobos

  7. SEGURO EL CMB JUNTO CON GOLDEN BOY Y CANELO LE PAGARON AL REFERÍ PARA QUE DETUVIERA LA PELEA

  8. joshua es otra diva del boxeo… y cómo las protegen!!!!!

    con razón dice joshua que su peleador favorito es el canelo… entre divas te verás…

  9. Tssss nada les embona y x cierto,q onda con la forma d escribir d este personaje?

  10. Pedro alvarez el

    …TO COMENTARISTA MEJOR RECUERDA COMO CORREN TUS PAISANOS EN CADA PELEA ASI COMO CORRIERON DE TU ISLA
    ES MEJOR PARA LAS RATAS CORRER QUE ENFRENTAR LA REALIDAD PUES TÚ BOXEADORES NI SIQUIERA LO INTENTAN

  11. king_rolacan el

    comentarista que no se te olvide como travieso arce se le juyo a jesus rojas y como rafael marquez se juyo contra juanma lopez para darte otra mas jiji y no me hagan buscar mas en mi historiar

  12. Aquiles Baeza el

    “el homicida de Tyson”??????
    Soloque subiera con un bate a pelear con ese animal…y aún asi pondria mis billetes con Tyson.
    Este Joshua es el nuevo juguetito de los peesados ante el retiro de los klitcshko,pero los pesados siguen en gran penuria.

  13. Hook al hígado el

    Que diga Holmes eso cuando Tyson le hizo un KO de los feos feos en 4 asaltos…
    Tyson en plenitud era otra dimensión.

  14. Camotudopasuskul0s el

    Pura phendhejada con este gayscual alias la cantimflora en guantanamo todos lo empinaban. Jajajajajajajajaja

  15. Maxi Rodriguez el

    El árbitro se metió y corto el combate para disimular el PAUPERRIMO NIVEL BOXISTICO DE JOSHUA contra un duende que no le llegaba ni a la cintura ni con un opercut alcanzaba ni al hombro de Joshua

    Cuanto más veo el pobrísimo nivel boxistico en esta categoría bajando a un Klitschko de 42 almanaques, más veo el daño que se le ha hecho al boxeo con la borrada a Ortiz
    Una vergüenza.

  16. CHOCORAJAS el

    LUIS “PEPE CANSECO” ORTIZ y JESUS ROJAS PAR DE DROGADICTOS APRENDAN A ESTE CHAMO QUE ES UN HERCULES SIN METERSE DROGAS AUNQUE EL GORDO DIABETICO DE ORTIZ NI CON SUS DROGAS PODIA AGARRAR MUSCULOS

  17. Un bulto más con los oponentes a modo para inflar su récord.

  18. Con el respeto que me merece Holmes si Tyson en su mejor momento enfrentaba a Joshua la pelea duraba dos round.- Lo tiró un veterano como klistschko que pega mucho menos que Mike.- Los KO hay que verlos siempre en función de los adversarios, y este último o tiene mandíbula de hierro o demostró que Joshua no es lo que dicen

  19. HUGO AVENDAÑO el

    jajaja volvió el pseudo periodista a hablar puras majaderias, asi que joshua sometio al ukraniano cuando quiso si claro jajajaj y eso con 15 años de diferencia y luego dice que takam le metio las manos al hocico al ingles jajajaj si no ganó ni un round por favor jaja que quiere insinuar que le robaron la pelea si claro siga soñando.

    puras pendejadas como las que escribia hace año, solo busca su cuarto de hora de fama como decía Andy warhol jajaja

  20. A este joshua los dos hermanos klivsco lo ponen a dormir en su prime y si me apuras sin prime. Kong Ortiz igual.

  21. LUNA PARK el

    El mismo Max Kellermen de HBO lo habia vendido como un demonio, pero en realidad creo que es mas de lo mismo, la misma mediocridad que rodea el peso completo.

Dejar una Respuesta