Ryan Burnett se impuso a Zhanat Zhakiyanov en pelea unificatoria

10

En combate disputado en Belfast, Irlanda del Norte, en pele unificatoria del peso gallo, el irlandés Ryan Burnett retuvo su cinturón  gallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), y se agenció el cinturón de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), tras imponerse por decisión unánime al kazajo Zhanat Zhakiyanov.

Burnett y Zhahiyanov protagonizaron un intenso combate en donde se dieron con todo.

El kazajo empezó más activo los primeros asaltos pero se le hizo largo el combate, mientras Burnett el cual hizo una pelea de menos a más, acabó dando la vuelta al combate. Pese a la victoria del irlandés, dos de las puntuaciones de los jueces fueron demasiado localistas y fueron muy exageradas hacía su favor.

Burnett acabó imponiéndose por decisión unánime por 118-110, 119-109 y 116-112

Tras esta victoria, Burnett sigue invicto con un récord de (18-0, con 9 nocauts), mientras Zhakiyanov pasa a (27-2 con 18 nocauts).

Compartir.

10 comentarios

  1. Lo esperado, dentro del toma y daca que fue la pelea el irlandés mostró más calidad, rapidez y defensa, el kazajo todo corazón y no se cansa nunca, la tarjeta 116 a 112 es la más correcta, el irlandés con su rapidez puede ser un buen rival para la Pantera Nery y además le daría una buena bolsa ir a las Islas Británicas…

  2. Alvaro Pizarro el

    Tiene futuro, este inglés. Inoue está por ver si sube a por un campeón gallo o espera a por un top supermosca en septiembre del año que viene, en HBO. Le cuesta dar las 115 libras, y en caso de que suba está claro que no irá directamente a por Nery. Zolani tete pelea en noviembre y tiene de mandatorio a narvaez, entonces, si Inoue quiere ganar un título en gallo en la primera mitad del 2018 lo indicado es que vaya a por Ryan burnett, que encima tiene 2 títulos, de 25 años y invicto. Inoue ha perdido algo de credibilidad últimamente, y si fuera a Inglaterra a por burnett quedaría como rey de los pesos pequeños.

  3. santurcecangrejero el

    Creo que Mi Compatriota Emmanuel “Manny” Rodrriguez, es el RIVAL mandatorio del Ingles Ryan Burnett. Ambos con la misma Edad 25 años de edad. Y la misma CANTIDAD de peleas 17. Pero en Mi opinion, Manny lo SUPERA en Pegada y Tecnica.

  4. Buena pelea tambien creo que 116-112 es la votacion réal. Se veian fuertes para ese peso, pero casi sin pegada los 2.

  5. EL JUSTICIERO el

    SEÑORES….SALUDOS

    PUES PARECE SER QUE SERA CON MANNY RODRIGUEZ SU PROXIMA PELEA, YA QUE MANNY LLEVA MUCHO TIEMPO ESPERANDO POR SU OPORTUNIDAD COMO RETADOR MANDATORIO EN LA FIB.

    SULAIMAN LE NEGO A MANNY SER EL RETADOR MANDATORIO DE NERI DEJANDO A YAMANAKA COMO EL NUM 1, A PESAR DE PERDER DESASTROSAMENTE POR NOCAUT CON NERI, EN OTRA DE ESAS MOVIDAS RARAS A LAS QUE EL CMB NOS TIENE ACOSTUMBRADOS…PROTECCIONISMO?….A VER QUE DICEN LOS REYES DE LAS EXCUSAS….AHI ES QUE ESTA EL DETALLE…JEJEJE

  6. JUSTIMARICA tu dolor de cola no se te detiene por el boxeo mexicano
    nada mas llorando

  7. Jajajaja

    Manny nunca estuvo clasificado por el cmb

    Pedazo de loco de el justiciero.

    Y proteccionismo a nery?

    Si Nery fue a la casa del mejor del peso y lo noqueó jajajaja.

    Estos haters del boxeo mexicano no tienen ni cerebro.

  8. EL JUSTICIERO el

    SEÑORES…JEJEJE

    ANCANGELA Y JESUSA

    AQUI MISMO EN ESTA PAGINA DE SOLO BOXEO PUEDEN VERIFICAR LA CLASIFICACION DEL CMB EN EL PESO GALLO….SI MIENTO, Y MANNY RODRIGUEZ NO ES EL SEGUNDO CLASIFICADO ME VOY DEL FORO Y SI USTEDES MIENTEN SE VAN LOS DOS PAL CARAJO DEL FORO POR PENDEJOS…. ACEPTAN?….O SE VAN A SEGUIR ESCUDANDO DE EXCUSAS BARATAS…AHI ES QUE ESTA EL DETALLE….JEJEJE

    TAMBIEN ME DICEN QUIEN ES EL NUM 1 DE LA DIVICION….A PESAR DE HABER PERDIDO POR NOCAUT CON NERI….TODO ESI ES MENTIRA?… O ES QUE LES FALTA OBJETIVIDAD PARA ACEPTAR VERDADES …AHI ES QUE ESTA EL DETALLE….JEJEJE

  9. EL JUSTICIERO el

    SEÑORES…JEJEJE

    BUSQUEN A ESTOS DOS QUE SE LES PERDIO EL CAMINO….ELLOS SE EMPINAN SOLITOS…NO HAY QUE HACER MUCHO ESFUERZO…AHI ES QUE ESTA EL DETALLE….JEJEJE

  10. Si Nery fue a la casa del mejor del peso y lo noqueó jajajaja.

    Estos haters del boxeo mexicano no tienen ni cerebro.
    DOPADOS PROTEGIDOS POR SULAIMEXIMAN ES DE UNICA FORMA QUE GANAN LOS MEXICOBARDONES COMO EL COBARDON NERY,SIN DOPARSE SE RE CAGAN DE MIEDO ANTES DE SUBIR A RING Y SE VAN CORRIENDO

Dejar una Respuesta