“La Máquina” Parra prepara su regreso al ring en noviembre

21

MAZATLÁN, México.- El pegador nayarita Miguel Ángel “La Máquina” Parra (10-1-1, 8 Nocauts) se afianza en la preparación que realiza en el Zápari Boxing Gym, con miras a combatir a mediados del próximo mes en esta plaza, en cartelera donde compartirá créditos con los nuevos valores que el promotor Jesús Zápari viene impulsando en la región.

Dos semanas atrás llegó a Mazatlán para ponerse a las órdenes de Héctor Zápari y Rigoberto Borrego, quienes lo mantienen en un régimen de entrenamiento que viene a complementar el trabajo ya realizado en su natal Tepic.

“Estamos trabajando duro con las sesiones de sparring, la semana pasada fue más que nada de adaptación al clima, que es un poquito más caliente, pero desde esta semana empezamos fuerte en el esparreo y cada vez hemos ido aumentando la intensidad,” dijo Parra.

“La Máquina” Parra (Crédito Foto: Temmy Villa, Zápari Boxing Promotions)

Han pasado tres meses desde su último combate en esta ciudad, pero Miguel no se apartó del gimnasio en todo este tiempo y de la mano de su mánager Eduardo Parra se mantuvo firme en los entrenamientos.

“En Tepic fue más planificación en lo físico, nos centramos en los aparatos, la gobernadora, estuvimos haciendo un poquito más de volumen para llegar aquí fuertes, a lo que es el esparreo. Ya dejamos las pesas también y ahora hacemos un trabajo más específico,” explicó.

El clima y la diversidad de sparrings que hay en el puerto juegan a favor de “La Máquina”, quien promete llegar a la justa en la mejor condición de su carrera.

“En Mazatlán me siento como en casa, prácticamente puedo decir que soy local. He peleado ya cuatro veces aquí y estoy muy contento por hacerlo por quinta vez. Quiero dejar una buena impresión a la afición mazatleca,” concluyó Parra.

Por Ismael Rubio

Compartir.

21 comentarios

  1. UN PAQUETE ARGENTINO FULMINO DE UN KO A UN EX CAMPEON HUICHOL LLAMADO CESAR CANO el mismo que Erick Cembluterol Morale le gano x un cabezaso, el mismo clembuterol Morales que perdio y quedo casimiro por la paliza que le dio el Argentino Chino maidana. … POBRES HUICHOLES

  2. VICTORIA HIERROOOOOOOO YA PARALE UN POCO A LAS ORDEÑADAS DE LECHE VARONIL, RESPIRA UN POCO Y DESCANSA… A POCO TE VAS A MORIR QUE UN DIA DEJES DE ORDEÑAR FACILOTA….

  3. KID AZTECA el

    NO CREO QUE PARRA BOXEE AUN A 10 ROUNDS

    FALTA,,,,,,,, LE FALTA MUCHO TIEMPO.

    AHI ESTAMOS ATENTOS PARA FINALES DEL 2018 SI AUN NOS PRESTAN LA VIDA A VER COMO EVOLUCIONA.

  4. Muñeka de ventrilocuo quien te metio la mano que por fin hablaste. Wuajajajajajajajaa

  5. Jejeje esa surrona de leche huichona, es la maxima catadora de cemen huichol. Wuajajajajaja que le dicen la sorrona condom quesque porque todos se vienen dentro de el wuajajajajajajajajaja

  6. CHOCORAJAS el

    MUY MAL POR ESTE CHAMO MEXICANO POR UTILIZAR EL APODO DE UN CHAMO MEDIOCRE RAJON ARGENTINO QUE NUNCA LLEGO A SER CAMPEON ESPEREMOS QUE NO SEA IGUAL DE COBARDE SOBANDOSE LOS OJITOS COMO EL MOJON MARICA ARGENTINO

  7. miguel zeferino garcia gonzalez el

    ese sonora ni nombre tiene se escuda en nombre del estado cobarde

  8. LOS CAMPEONES HUICHOLES SON TODOS HUICHOLES CON CARRERA BIEN CUIDADA LLENOS DE PRETEXTO Y CUANDO SON CAMPEONES POR LA MAFIA HUICHOLA… SE RAJAN ANTES DE PELEAR, CORREN COMO LA CANELA FUERA Y DENTRO DEL RING BUSCA HUIHOLES MAS SUAVECITOS ETC… EN POCAS PALABRAS EL BOXEO HUICHOL ES FALSO

  9. FULGENCIO BATISTA JR el

    QUE VERGÜENZA QUE MI PAISANO EL MOJON ABURRIDO DE LARA DEJE EN RIDICULO AL BOXEO CUBANO YA ESCUCHARON LA PORRA QUE LE GRITABAN DESDE LAS GRADAS EN LA PELEA?

    “THIS IS BORING…THIS IS BORING…THIS IS BORING”

    PERO DE SEGURO MIS PAISAS DESERTORES EN EL YUMA LE ECHARAN LA CULPA A TODO MUNDO MENOS AL MOJON DESERTOR DE LARA

  10. vieron el ko que barroso le metio a fidel maldonado jr que raro que solo boxeo no hablo de esa pelea

  11. Victor Hierro el

    Hooooola SORRONA!
    ¿¿¿Te tienen secuestrada los huicholes, o estás con ellos por voluntad propia???
    Reclama tus derechos perrunos, mereces un paseo extramuros con correa y bozal, jajaja!
    Conocemos tu adicción a la leche huichola, pero tanto amor te matrá.

  12. Victor Hierro el

    ¿¿¿Qué pedo se le atoró a la MUÑECA NALGONA???
    ¿Le pagas por ser tu defensora de oficio, o ahora persigue tu cola también al no haber podido alcanzar la suya?… se juntaron las mascotas de Diego Capusotto y Alfredo Casero.

  13. NO MANCHES VICTORIA QUE ONDA AHORA NI LAS MASCOTA SE SALVAN ERES MUY LASCIOVIOSA Y GOLOSA MUY TRABAJADORA EN ORDEÑAR HUEVOS MASCULINO …. HA YA ENTIENDO LO QUE TU QUIERES ES SER LA REINA DE LAS ORDEÑADORA

  14. Victor Hierro el

    jaaaaaa!
    Hola parecito de vulgarzonas y facilotas!
    Así que resultaron compañeritas de ordeña a huicholes… vaya, vaya, vaya!, lo que puede unir el amor y el placer lesbico.

  15. Limpiate bien la boca victoria aun tenes leche picarona… Hablando de choriso. Me entere que te haces llamar carnicero mimoso por que te re gusta acariciar los choriso… Picarona

  16. Victor Hierro el

    Claro SORRONA, yo amo a mi apéndice, lo mimo constantemente pues me proporciona placer!
    …pero tu, tu estás saliendo del closset SORRONA, y quedó escrito por ti misma!!!
    Si me llamas carnicero, lo entiendo!, pero no exageres… porque nunca te he surtido cabeza, moronga, criadilla, o embutidos, ni a ti ni a la otra tortilla risueña-golosa (MUÑECA FEA); “no le hago al barro porque me embarro”!

Dejar una Respuesta