Bob Arum se reunió con el “Zurdo” Ramírez en Mazatlán

23


MAZATLÁN, Sinaloa.- El promotor estadounidense Bob Arum de la empresa Top Rank visitó el puerto el día de hoy para reunirse con Jesús Zápari, mánager y co-promotor de Gilberto “Zurdo” Ramírez, y evaluar la posibilidad de que el campeón mundial súper medio de la OMB exponga su cinturón ante su gente entre los meses de mayo y junio de 2018.

Jesús Zápari y el Presidente del club de beisbol Venados de Mazatlán José Antonio Toledo Ortiz, quien también forma parte de las negociaciones para traer a la ciudad un combate de Ramírez, llevaron al octogenario promotor a conocer las instalaciones del Centro de Usos Múltiples (CUM), un escenario con capacidad para seis mil setecientas personas.

Funcionarios del deporte en el Estado, encabezados por Paola Moncayo, Directora del Instituto Sinaloense del Deporte (ISDE), y por Óscar Sánchez, Director del Patronato Impulsor del Deporte Sinaloense (PIDS), también asistieron a la reunión, en la que revisaron todas las cuestiones logísticas que implican promover un evento que sería transmitido en México por TV Azteca y en el resto del mundo por ESPN, la cadena de televisión líder en deportes.

“Todos los sueños y metas se cumplen y esta es una meta muy importante para mí, que la gente de aquí de Mazatlán me vea pelear como campeón. Es una emoción muy grande pensar que también me estaría viendo mi familia y no solo la gente de aquí, sino del mundo, porque Mazatlán aparecerá en el mapa y todo el mundo dirá que el ‘Zurdo’ Ramírez peleó en su tierra, que hizo su cuarta defensa y que salió triunfante,” manifestó Gilberto Ramírez.

Antes de encaminarse a una cuarta defensa tendrá que concentrarse en su próximo compromiso, el cual está programado para efectuarse el 3 de febrero en Las Vegas, EE.UU., una noche antes de la celebración del “Super Bowl LII”.

“Obviamente antes tengo un compromiso el 3 de febrero, pero me siento con la capacidad y los argumentos boxísticos para pensar más a futuro, en mantenerme como campeón en el peso súper medio durante mucho tiempo y realizar tantas defensas como el cuerpo me lo permita,” explicó.

El día de mañana en el Estadio Teodoro Mariscal, el “Zurdo” Ramírez lanzará la primera bola durante el juego inaugural de la temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico, en el que los Venados de Mazatlán reciben a los Charros de Jalisco.

Ismael Rubio

Compartir.

23 comentarios

  1. El Zurdo debería enfrentarse al ganador del SuperSeries, que haga una defensa sencilla y luego se verá, así acallará bocas…

  2. mazatlán es muy bonito…

    está chido que haga algo ahí…

    supongo que para reunir a la gente y organizarlo se requiere ganas de hacerlo…

    creo que mi percepción del zurdo ha cambiado para bien…

  3. Otro rajon mas que desepciono a los aficionados que lo veniamos siguiendo.
    Otro que solo puede pelear si tiene todas las ventaja de su lado.

    Es una vergüenza que un 168 lb natural, se acobardara de pelear en su división y no participara en un torneo donde hasta 160 lb han subido a dar espectáculo.

    Excusa, excusas y mas excusas.

    Maquez regresa aunque sea con muletas, please.

  4. Arum esta cuidando a su pollito , seguro que para el año que viene le busca un par de peleas relativamente faciles . Y eso que el anda diciendo que quiere a GGG es de la boca para fuera , para mantenerse en las noticias . Y aunque quiera , Arum no lo va a permitir , como no lo dejo ir al torneo de las 168 lbs .

  5. juan carrasqueado el

    todos quieren a triple g como ya vieron k no es el monstro k decia cualquiera lo quiere violar.

  6. juan carrasqueado el

    no hay rival para zurdo en los supermedianos mejor k suba a los semipesados y limpie esa division.

  7. Buahahaha que no hay RIVALES en las 168Lib para el Zurdo Ramírez 😂😂😂😂😂😂😂😂😂Y el otro chiste que barrera en las 175lib 😂😂😂

  8. ESPARTANA, COMETACOS, yo no he dicho que el Zurdo sea malo sino que en vez de enfrentarse a los bultos que le busca el viejo 🐀 que vaya contra Callum Smith o Eubank Jr que son los que se van a disputar el Superseries y ahí están jugandosela contra buenos rivales en sus categoría y en el caso del Jr hasta subió de las 160 libras…

  9. COMO LOS HACE ENOJAR EL ZURDO RAMIREZ

    QUE CULPA TIENE DE SER UN PELEADORAZO.

    NINGUNA,,

  10. juan carrasqueado el

    si el canelo ridiculizo a golovkin,este zurdo lo humilla ya k el zurdo es alto y sabe manejar tambien la distancia.

  11. Si si es que algunos necesitan 50 peleas, para empezar a tomar riesgos. Quiero ver con quien pelea el Óscar Valdez después de que un filipino desconocido le mostró ira las neuronas, pero de seguro no será con los mejores de la división, con ningunos de ellos póngale usted el cuño

  12. Hey. Alguien sabe que pasó con el fallo del CMB sobre el cas Luis Nery ? Ya se me hicieron patos estos! Según que este lunes que pasó decían que pex.

  13. El Zurdo me parecía u peleador regular pero después de ver su ultima pelea hay que reconocerlo tiene las cualidades para durar como campeón pienso que en un tiempo tendrá que subir y no tiene mucha pegada a ver cómo le va pero en 168 no vro quien le gane pidió una unificación con Benavides Jr ya conocen por qué han echo sparring por mucho tiempo y la gente de Benavides no quizo unificar

  14. SCARFACE el 11 OCTUBRE, 2017 15:12
    Estaba leyendo que ya para febrero piensa volver a pelear y quiere pelear con GGG

    estaría poca madre que le ganara en la jugada al jotingo de canelo y se hiciera esa pelea jajajajaja me gusta para que le gane el surdo depues de los bombasos que aguanto no creo que lo tiren ni ggg.

  15. Reyes Menchaca el

    EL ZURDO RAMIREZ, DAVID BENAVIDEZ, ANTONIO PERIBAN, CHAVEZ JR Y ROGELIO EL PORKY MEDINA BUENA PRESENCIA MEXICANA EN LOS SUPERMEDIOS.

  16. Reyes Menchaca el

    HAY QUE RECORDAR QUE PERIBAN CUANDO DISPUTO EL TITULO CON SAKIO BIKA FUE UNA PELEA MUY DISPUTADA Y PUDO HABER SIDO EMPATE.

  17. Reyes Menchaca el

    EL PORKY MEDINA BRINDA MUY BUENAS PELEAS, Y EN CUANTO A CHAVEZ JR ES UN TIPAZO QUE GANA MUCHO DINERO.

  18. Reyes Menchaca el

    EN CUANTO AL ZURDO Y BENAVIDEZ VAN A BARRER LA DIVISION DE SUPERMEDIOS Y VAN A PASAR A LOS SEMICOMPLETOS.

Dejar una Respuesta