Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Dana White exageró las cifras de venta de PPV del Mayweather vs McGregor
    Noticias

    Dana White exageró las cifras de venta de PPV del Mayweather vs McGregor

    Por SoloBoxeo3 septiembre, 201772 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    McGregor vs Mayweather
    McGregor vs Mayweather
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Esta semana Dana White, el mandamás de de la UFC, afirmó que el combate de boxeo entre Floyd Mayweather y Conor McGregor habría alcanzado 6.5 millones de ventas de PPV, superando con claridad los 4.6 millones de ventas obtenido en el Mayweather vs Pacquiao.

    Todavía no se ha dado a conocer la cifra oficial, pero según parece la cifra rondará o superará por escaso margen el Mayweather vs Pacquiao. Datos que quedan muy lejos de los que dio a conocer Dana White, un personaje que habitualmente exagera o da datos erróneos por interés.

    Stephen Espinoza, ejecutivo de Showtime, ha sido el que ha afirmado que la cifra real rondará lo conseguido por el Mayweather Pacquiao.

    “Es un poco temprano para predecir un récord, pero llegar al récord es accesible (4.6 millones Mayweather vs Pacquiao)”. “Diría que absolutamente fue un éxito”, afirmó Espinosa.

    Sin embargo, aunque no llegue ni mucho menos a los 6.5 millones, la cifra es realmente alta y ha sido todo un negocio, incluso si no superarse el récord de 4.6 millones.

    Anterior publicaciónListos en el pre pesaje: Sor Rungvisai vs González y Cuadras vs Estrada
    Siguiente publicación Félix Verdejo se lesiona y no reaparecerá el próximo 22 de septiembre

    Artículos relacionados

    McGregor agarra por la espalda a Mayweather

    El Mayweather vs McGregor vendió menos que el Mayweather vs Pacquiao

    McGregor vs Mayweather

    Ganó Mayweather, ganó el boxeo

    Mayweather se impone a McGregor en el décimo

    72 comentarios

    1. YAMO en 4 septiembre, 2017 00:28

      “Dana White” pinche nombre de trasvesti.

    2. YAMO en 4 septiembre, 2017 00:57

      Daniel Román, nuevo campeón mundial Super Gallo y ninguna nota al respecto.

    3. Fidel Garcia🇲🇽 en 4 septiembre, 2017 01:07

      Espero k solo boxeo aya recibido su buen porcentaje ya k aesta verdadera basura de circo lo promociónaron lo mas k pudieron y aun siguen preocupados 😦 por saber cuánto dinero hicieron

    4. SPARTAN en 4 septiembre, 2017 01:41

      Ahy les va la leche perras habran bien grande su carientas bicas. Wuajajajajajajajajajajajaj:

      1. LUIS NERY GALLO CMB
      2. DANIEL ROMAN SUPERGALLO AMB
      3. REY VARGAS SUPERGALLO CMB
      4. JESSIE MAGDALENO SUPERGALLO OMB
      5. ABNER MARES PLUMA AMB
      6. LEO SANTA CRUZ PLUMA AMB
      7. OSCAR VALDEZ PLUMA OMB
      8. MIGUEL BERCHELT SUPERPLUMA CMB
      9. MIKEY GARCIA LIGERO CMB
      10. GILBERTO RAMIREZ SUPERMEDIO OMB

      Tomenla phendhejos ,, Y que siga la crisis del boxeo Mexicano. Wuajajajajajajajajajajajajajajajajajajaa

    5. SPARTAN en 4 septiembre, 2017 01:43

      Buaaaajajajajajajaja y falta el canelo que no estoy seguro si todabia tiene en su poder el tirulo de las 154 que le gano a lian smhit pero creo que ya no lo tiene. Wuajajajajajajajajaja hinquenae a shuparla phendhejos. Wuajajajanananana

    6. Faycan en 4 septiembre, 2017 01:55

      Enhorabuena por un latino más campeón del mundo, en este caso mexicano y un japo menos…

    7. Faycan en 4 septiembre, 2017 01:57

      Tanto hablar de circos ridículos y de peleas de acabados como el tuerto de Tijuana y el Inocentón y se les pasó un campeonato mundial…

    8. SCARFACE en 4 septiembre, 2017 02:18

      Daniel Román es de USA 😂😂😂😂😂😂😂

    9. Victor Hierro en 4 septiembre, 2017 02:46

      DANA WHITE, se lee tan travesti como SARABU Y SORRONA… han de haber acudido con el mismo cirujano para cambiar de género!, ja.

    10. SPARTAN en 4 septiembre, 2017 03:27

      VICTOR HIERRO el 4 SEPTIEMBRE, 2017 2:46
      DANA WHITE, se lee tan travesti como SARABU Y SORRONA… han de haber acudido con el mismo cirujano para cambiar de género!, ja.
      !-!-!–!!-/!!//!/!/!/!/!/!/!/!/!/

      Wuaajajajajajajaajaj el becerraface tambien a de tener un nombre bien marik ya vez que esos cubinallgones son expertos en ponerse nombres de travestidos. Wuajajajajaja

    11. Tony en 4 septiembre, 2017 03:39

      LA FLOR COMO A DAÑADO AL BOXEO CON SU MUGRE CIRCO YA SE QUIERE APUNTAR STIPE MIOCIC PESADO EN UFC PARA RETAR AL GLOBO SE JOSHUA, DINERO FACIL Y MUGRE ESPECTACULO ARREGLADO DE CACHETADAS.

    12. Nitron en 4 septiembre, 2017 03:45

      Con muchos de ese amasijo de campeones no se puede hacer ni una caldosa, ja,jaaaa!! y cuidado no salga hasta contaminada con clembuterol, ja,jaaa!!

    13. Tony en 4 septiembre, 2017 03:58

      SCARFACE el 4 SEPTIEMBRE, 2017 2:18
      Daniel Román es de USA
      …….
      pero no niega su origen mexicano al igual que mikey garcía, al chocolo saucedo otro mexicano que ya lo acaban de nacionalizar apenas gringo, no son tontos los gringos bien vendo sena los jóvenes de origen mexicano con futuro y como no dice nada su presidente el trompas racista de mexicanos, que se queja que los mexicanos son los malos de su cuento de la fantasía.

    14. Tony en 4 septiembre, 2017 04:04

      SCARFACE
      murió el legendario cubano Ultiminio Ramos.

    15. Tony en 4 septiembre, 2017 04:07

      VICTOR HIERRO
      y cambio de color como michael jackson, ahora resulta que es de sangre alemana teutona, la ruky, subaru y la payasita multicuentas, coincidencia?

    16. Tony en 4 septiembre, 2017 04:08

      NITRON el 4 SEPTIEMBRE, 2017 3:45
      Con muchos de ese amasijo de campeones no se puede hacer ni una caldosa, ja,jaaaa!! y cuidado no salga hasta contaminada con clembuterol, ja,jaaa!!
      ……
      y el boxeo, los entrenadores que no cuentan animal racista de cuarta.

    17. KID AZTECA en 4 septiembre, 2017 04:10

      YAMO el 4 Septiembre, 2017 0:57

      Daniel Román, nuevo campeón mundial Super Gallo y ninguna nota al respecto.

      EN SERIO,,,, GANO ROMAN??

      JEJEJEJE

      AL KUBO,,, HUBIERAN VISTO EL PROGRAMA DE PESAJE.

      PARECIAN UN PAR DE BIAFRAS,, TREMENDAMENTE ESCUALIDOS.

      NO LES ESTOY EXAGERANDO.

    18. KID AZTECA en 4 septiembre, 2017 04:14

      OIGAN,, DEBERAS.

      NITRON NO ESTA TAN MAL.

      TODAVIA ESTAMOS EN ASCUAS POR EL TRIUNFO DE REY VARGAS.

      PERO MAS POR ESTE DE ROMAN.,,, QUE FUE EN JAPON.

      ARRIBA MEXICO SEÑOREEEEEES!!

    19. KID AZTECA en 4 septiembre, 2017 04:25

      TONY,,, SCAREFACE

      DEBERAS.

      GANO DANIEL ROMAN EN JAPON.

      Y MUERE,,, EL LEGENDARIO CUBANO,,,,, ULTIMINIO SUGAR RA,MOS.

      GRANDES BLAZONES VS;
      -EL MANDO RAMOS
      -EL CHANGO CARMONA
      -DON CARLOS ORTIZ
      -VICENTE SALDIVAR
      -DAVEY MOORE
      -CANELO URBINA.

      Y ESTOS CUATES PREOCUPADISIMOS DE LOS DINEROS AJENOS.

      HA QUE DE COSAS SE VIVEN.

      EN PAZ DESCANSE Y UN FUERTE ABRAZO DE CONDOLENCIAS A LA FAMILIA “”SUGAR””.

    20. KID AZTECA en 4 septiembre, 2017 04:27

      TONY

      SI EL QUILLIN FUESE UN FUERA DE SERIE,, NO LES CALLABAS LA BOCA.

      PERO ASI ES,,, NO DEBEMOS NEGAR NI LO MEJOR,, LO REGULAR,, NI LO PEORCITO EN CUANTO A BOXEO SE REFIERE.

      -NO HABLO A LA CALIDAD HUMANA DE LA GENTE.

    21. JOBITO en 4 septiembre, 2017 04:36

      YAMO el 4 SEPTIEMBRE, 2017 0:57
      Daniel Román, nuevo campeón mundial Super Gallo y ninguna nota al respecto.

      ================

      AMB:

      1. Guillermo Rigondeaux (Bandera de Cuba), Super campeón, 17-0-0-1 (11 KO), desde 31 de diciembre de 2014

      2. Daniel Román (Bandera de Estados Unidos), Campeón regular, 23-2-1 (9 KO), desde 3 de septiembre de 2017

      3. Moises Flores (Bandera de México), Campeón interino, 25-0-0-2 (17 KO), desde 18 de agosto de 2015

    22. SCARFACE en 4 septiembre, 2017 04:41

      TONY este Daniel Roman es de USA te pongas como te pongas nadie está diciendo que no se sienta orgulloso de sus orígenes pero es de USA como Mickey García, Jesse Magdaleno ect…
      Y Quillin es de USA al igual que Monroe JR orgulloso de su sangre C.U.B.A.N.A pero son de USA nosotros no somos como ustedes que esc.o.gen. los boxers según les conviene 😂😂
      Si es Brandon Rios, Mike Alvarado ect… no esos bultos no son GRINGOS ah pero Mickey García si verdad??? 😂😂😂😂😎 vuelvo y te repito SON DE USA y cuentan como campeones mundiales de USA

      Y si lamentable la pérdida de Ultiminio Ramos DEP un grande sin dudas

    23. JOBITO en 4 septiembre, 2017 04:44

      SPARTAN el 4 SEPTIEMBRE, 2017 1:43
      Buaaaajajajajajajaja y falta el canelo que no estoy seguro si todabia tiene en su poder el tirulo de las 154 que le gano a lian smhit pero creo que ya no lo tiene. Wuajajajajajajajajaja hinquenae a shuparla phendhejos. Wuajajajanananana

      =============

      :)))

      ESE CINTO LO TIENE AHORA .. MIGUEL COTTO.

    24. Nitron en 4 septiembre, 2017 05:01

      Luis Nery me impresiono,y asi lo habia expresado pero por ahora tiene una nota pendiente con el asunto de
      los esteroides, Oscar Valdez y Belchert mis respetos, Rey Vargas, Magdaleno, Mares y Santa Cruz pues ya saben que evitan a los mejores y al mejor en su momento, mentira?, Mikel Garcia, sin duda entre los mejores libra x libra, Gilberto Ramirez una incognita al menos para mi, a Daniel Roman lo tengo que seguir, se poco de este pugil, ahora leo que es estadounidense pero bien podia luchar por Mexico, entonces cual es el problema con el sopon?, Tony y que he dicho del boxeo y entrenadores mexicanos, cual es el complejo?, soy de los que no te burlo pero cono piensa, ja, jaaa.

    25. Humberto en 4 septiembre, 2017 05:12

      El asunto aquí pasa como con las peleas de Camelo, se gastan mucho en promociones para sus peleas.
      No es solo lo que vendas,m sino lo que se gastó; que nunca lo dicen.

      Floyd vs PaKO no se gastó casi nada.

      En esta tiraron la puerta por la ventana; no había un medio que no tuviera un escrito pagó al respecto.

      De todos modos la gente de la UFC se divirtió mucho, los demas tambien y McGregor dio un buen espertaculo arriegadolo todo por ganar, cosa que por ejemplo no han hecho otros, que se han defendido mas que el ante Floyd y por eso no han sufrido un KO.

    26. Chubasco en 4 septiembre, 2017 05:18

      BIEN POR EL BOXEO MEXICOAMERICANO.
      HOY SE CORONO DANNY ROMÀN Y EL PROXIMO VIERNES SE CORONARÁ DAVID BENAVIDEZ.
      UNA GRAN POTENCIA EL BOXEO MEXICOAMERICANO QUE YA CASI LLEGAN A LOS CINCUENTA CAMPEONES MUNDIALES.

    27. YAMO en 4 septiembre, 2017 05:25

      Yo en qué momento alegué lo de la nacionalidad? sólo compartí el resultado. En cuanto a Quillin, yo aquí vi a muchos cubanos que se colgron de él hasta que lo desaparecieron con ese nocaut de un round.

    28. El mayo en 4 septiembre, 2017 06:01

      YAMO el 4 SEPTIEMBRE, 2017 0:57
      Daniel Román, nuevo campeón mundial Super Gallo y ninguna nota al respecto.

      La nota tengo varios comentarios pidiéndola, pero lo mas impresionante es la verguiza que recibió el japonés

    29. El mayo en 4 septiembre, 2017 07:47

      SCARFACE el 4 SEPTIEMBRE, 2017 2:18
      Daniel Román es de USA 😂😂😂😂😂😂😂

      Y los que se escaparon de la isla que son ???
      Bajajjaajjaajjaja

    30. El mayo en 4 septiembre, 2017 07:47

      SCARFACE el 4 SEPTIEMBRE, 2017 2:18
      Daniel Román es de USA 😂😂😂😂😂😂😂

      Y los que se escaparon de la isla que son ???
      Bajajjaajjaajjaja

    31. saimon en 4 septiembre, 2017 14:18

      menos mal que ya vienen este mes 3 peleones la del choco la de golovkin y la de linares para darse banquete

    32. KID AZTECA en 4 septiembre, 2017 14:38

      JOBITO

      ACHIS,,, ACHIS!!!

      NO RECORDABA ESTO,, EL CHAKIL ES EL SUPERMAN DE LOS SUPERGALLOS

      Y ROMAN SOLO CAMPEON.

      JEJEJEJE

      EL CMB Y LA OMB SOLO TIENEN MISERABLES CAMPEONES Y LA AMB,, LO MAXIMO.

      ESTOS DE LA AMB,, JEJEJEJE

      ES QUE SON LO PLUS,,,, LO VIP,,, JEJEJEJE

    33. KID AZTECA en 4 septiembre, 2017 14:41

      EL MAYO

      TODOS ESOS SON NORTEAMERICANOS.

      CUANDO LES PREGUNTAN:

      DO YOU SPEAK SPANISH??

      ELLOS RESPONDEN SABIAMENTE:

      ” I DONT REMEMBER THE SPANISH””,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, JEJEJEJEJJEE

    34. KID AZTECA en 4 septiembre, 2017 14:48

      fAYCAN

      COMO,, VA EL CUBANO QUILLIN CONTRA UNO DE LAS ISLAS CANARIAS???

      Y LUEGO,, QUE,,, QUE TAN BUENO ES EL CANARIO??

      ??????????????????????????????????’

    35. EL JUSTICIERO en 4 septiembre, 2017 14:50

      SEÑORES…JEJEJE

      MAS ARRIBA LEI A UNO QUE SE ADJUDICA PARA MEXICO 10 CAMPEONES MUNDIALES ACTUALES….PERO LAMENTO DECIRLE QUE TRES DE ELLOS APARECEN EN LAS ESTADISTICAS OFICIALES QUE SON NACIDOS EN USA…ESTOS SON DANIEL ROMAN, JESSIE MAGDALENO Y MIKEY GARCIA….AUNQUE ESTOS PREGONEN QUE TIENEN SANGRE MEXA ESO NO CAMBIA LA REALIDAD…JEJEJE

      DE LOS OTROS SIETE TODAVIA NO HE VISTO A NINGUNO PELEAR CON EL MEJOR DE SU CATEGORIA….DE TODOS ESOS LOS MAS DESTACADOS NO HAN QUERIDO PELEAR CON LOS MEJORES DE SU DIVICION…OTROS RECIEN SE CORONAN Y HAY QUE ESPERAR UN POCO ANTES DE DECIR ALGO, BUENO O MALO DE ELLOS…JEJEJE

      O SEA, QUE EL PANORAMA QUE HAY LE LLENA LOS OJOS A LOS INCAUTOS…PERO LA REALIDAD ES QUE HAY “MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES”…SOLO CUANDO ENFRENTEN SUS MEJORES RETOS, SIN MAMADAS Y SIN EXCUSAS, TENDRAN EL RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL….TIENEN QUE SEGUIR EL EJEMPLO DE CANELO, QUE HA DECIDIDO QUITARSE EL ESTIGMA DE COBARDE ENFRENTANDO AL MEJOR DE SU DIVICION…GANE O PIERDA LA PELEA, SALDRA GANANDO “CREDIBILIDAD Y RESPETO”…NO HAY DE OTRA…JEJEJE

    36. saimon en 4 septiembre, 2017 15:01

      y ya por hay salio un articulo en espn que garcia aun no quiere enfrentar a linares

    37. Bazooka32 en 4 septiembre, 2017 15:07

      De la nota…pues Dana White cuando lo comento lo hizo pq nada mas en el nuevo continente iban por los 4.6 a 4.7 mill9nes. Lo q sucede es q en Inglaterra las ganancias no son iguales pq el PPV costaba unos 25 dolares. Sea como sea la cantidad q dio Espinoza el d Showtime le dejaba una ganancia al irish d 100 millones lo cual es….un exito.

    38. Faycan en 4 septiembre, 2017 15:17

      Naa Kid Azteca, aguerrido nada más, un tirapiedras resistente pero bueno, espero que haga un buen papel, ya debutó en USA y le duró casi todo el combate a un muy buen prospecto gringo que puede ser campeón mundial pronto, se está haciendo su carrera con valentía, saliendo fuera y por lo menos le vuelven a llamar y se gana la vida en esto que es España es bastante…

    39. ARCÁNGEL en 4 septiembre, 2017 15:25

      para dolor de las lloronas antimex otro de sangre Azteca campeón del mundo,seguimos siendo los mas chingones en boxeo, para ardor de cola de las lloronas antimex

    40. ARCÁNGEL en 4 septiembre, 2017 15:28

      JUSTIMARICA
      Para tu dolor de cola el boxeo mexicano tiene reconocimiento internacional desde hace mucho tiempo, cosa q tu isla lo perdio desde hace tiempo y los cubanos nada mas no lo pueden obtener jajaja

    41. ARCÁNGEL en 4 septiembre, 2017 15:37

      De padres mexicanos de Garden Grove California, jajajajajajaj q dolor de los hater antimex

    42. SPARTAN en 4 septiembre, 2017 16:24

      CHUBASCO el 4 SEPTIEMBRE, 2017 5:18
      BIEN POR EL BOXEO MEXICOAMERICANO.
      HOY SE CORONO DANNY ROMÀN Y EL PROXIMO VIERNES SE CORONARÁ DAVID BENAVIDEZ.
      UNA GRAN POTENCIA EL BOXEO MEXICOAMERICANO QUE YA CASI LLEGAN A LOS CINCUENTA CAMPEONES MUNDIALES.
      !-!-!-!-!-!-!-!-!-!-!-!-!-!-!-!-!/!/!/

      Excelente el dato de los campeonatos ganados por Mexico-Americanos,,,

    43. SPARTAN en 4 septiembre, 2017 16:27

      jsutimarik y tu cuantos campeones tienes. Wuajajaja 1. Comprando a un ojos de pescado. Wuajajajajaja mejor preocupese por su boxeo depilado homo que Mexico es la verrrgga en los deortes de contacto y ustedes nuestras perras. Wuajajajajajajajaja

    44. SPARTAN en 4 septiembre, 2017 16:29

      Jajajaja y ponte de acuerdo justimarik no pregonabas que canelo el chiken 2017 y ahora le shupas su pekosa p0lla Wuajajajajaa estos phendhejos deberas que se pikan su depilado y gonorreico kul0 solos y se huelen el dedo. Wuajajajajajaajajajajjajaa

    45. SPARTAN en 4 septiembre, 2017 16:30

      A llorar perrakas no les queda otra que seguir hincadas shupando p0lla. Wuajajajajajajajaja

    46. El BENY en 4 septiembre, 2017 17:05

      SPARTANIA=TRISTANIA=CAMOTUDA tres nombres distintos un mismo personaje detras de ellos.Numero uno en el ranking gay del foro con sus comentarios recontracochinos.

    47. macuarro en 4 septiembre, 2017 17:21

      Falleciió Ultiminio Ramos en la Cd. de México. QEPD
      http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2017/09/04/murio-el-ex-campeon-de-box-ultiminio-sugar-ramos

    48. MAYIAMI en 4 septiembre, 2017 17:36

      HOLA

    49. El BENY en 4 septiembre, 2017 18:01

      Este comentario se lo pongo a cada rato a Spartania y se pierde del foro.Y todavía habla de perras,cuando ella es la más grande perra de este foro.Que digo yo perra si es más que eso.Es una leona.

    50. Victor Hierro en 4 septiembre, 2017 18:20

      Para personajes “originales y creativos” los de la SORRONA!
      Siempre le tengo que recordar que son argentinos (artificiales), españoles, gringos, etc., etc. Hasta un niño de 4 años podría decirle como crear personajes menos bobos.

    51. SCARFACE en 4 septiembre, 2017 18:23

      EL MAYO vuelvo y te repito que no tenemos culpa de que seas un retardado mental hahaha

    52. SPARTAN en 4 septiembre, 2017 18:27

      Tranquila pinche garnachera quien se va del foro cuando te estoy pikando ru kul0 a modo. Wuajajajajaja gracias Mexico tragas pinche indocumentado en cancun. Wuajajajajaja

    53. SCARFACE en 4 septiembre, 2017 18:28

      El BENY es que son bitches bipolares 😂😂😂 imagínate tienen un doctorado inventando nicks ya que el MODERADOR los bloquea por indeseables 😂😂😂😂 pero como no tienen vergüenza vuelven a lo mismo y el MODERADOR los vuelve a bloquear 😎

    54. Aquiles Baeza en 4 septiembre, 2017 18:33

      Alguien tiene la estadistica de cuantos campeones mexicoamericanos les hemos legado a los gringos???…
      Si hubiesen defendido a su patria yo creo que los andamos rebasando.

    55. Aquiles Baeza en 4 septiembre, 2017 18:34

      Apoco la becerra vende pejcado zarandeado alli en cancún???….

    56. Victor Hierro en 4 septiembre, 2017 18:35

      “El orangután preso que obedeció las reglas del circo y se enriqueció a más no poder de ello” saludó en Twitter recientemente al mundo del box verdadero.
      Respondiendo con esto a la nota de MENENDEZ: “Ganó Mayweather, ganó el boxeo”

    57. Aquiles Baeza en 4 septiembre, 2017 18:38

      “El orangután preso que obedeció las reglas del circo y se enriqueció a más no poder de ello” saludó en Twitter recientemente al mundo del box verdadero.
      Respondiendo con esto a la nota de MENENDEZ: “Ganó Mayweather, ganó el boxeo”…
      UN RIDICULO LOS “PERIODISTAS” que no conformes con embaucar a casi 5 millones de almas pendejas…todavia pasando el evento lo defienden.
      El legado del dizque TBE jejeje…

    58. Aquiles Baeza en 4 septiembre, 2017 18:40

      Yo me siento mal por mi señora que intercambió sus food stamps por dinero para pagar el ppv…pobre becerriña.
      Al rato le pongo un saldazo

    59. Victor Hierro en 4 septiembre, 2017 18:45

      jajajaja! tienes que patentar esa frase AQUILES: “almas pendejas”; como para los 14 de febrero, o un rality show donde la SORRONA protagonice con los argentinos artificiales de estos foros!!!
      Me extrañó sobre manera que MENENDEZ tan crítico y analista del box verdadero, se haya tragado completita la patraña de MAYWEATHER vs McGREGOR.

    60. ARCÁNGEL en 4 septiembre, 2017 18:47

      Aqui dejo una lista de algunos mexicoamericanos campeones mundiales, faltan algunos, ojala mencionen los que faltan, todos de sangre Mexicana, nacidos en USA
      con lo que se comprueba QUE NO HAY EN EL MUNDO ALGUIEN COMO LOS MEXICANOS PARA EL BOXEO
      1 MANDO RAMOS CMB LIGERO
      2 Bobby Chacon CMB PLUMA/SUPERPLUMA
      3 Oscar Albarado CMB SUPERWELTER
      4 Albert “Alberto” Dávila CMB GALLO
      5 Jaime Garza CMB SUPERGALLO
      6 Alberto Davila CMB GALLO
      7 Richard Sandoval AMB GALLO
      8 Steve Cruz AMB PLUMA
      9 Jose ‘Gaby’ Canizales AMB, OMB GALLO
      10 Louie Espinoza AMB, OMB Supergallo, Pluma
      11 Tony “The Tiger” Lopez FIB, AMB superpluma, LIGERO
      12 Orlando Canizales FIB GALLO
      13 Robert Quiroga FIB SUPERMOSCA
      14 Loreto Garza AMB SUPERLIGERO
      15 Jesse James Leija CMB superpluma
      16 Oscar De La Hoya CMB SUPERLIGERO
      17 Michael Carbajal CMB MINIMOSCA
      18 “Johnny” Tapia OMB Supermosca
      19 Genaro Hernández CMB SUPERPLUMA
      20 Robert Garcia FIB SUPERPLUMA
      21 Fernando Vargas FIB, AMB SUPERWELTER
      22 Paul Anthony “Paulie” Ayala AMB Gallo
      23 Juan Díaz AMB, OMB, FIB LIGERO
      24 Robert Guerrero FIB, (AMB, OMB) PLUMA, SUPERPLUMA, INTERINO LIGERO
      25 Steven Luevano OMB superpluma
      26 David Diaz CMB LIGERO
      27 SERGIO MORA CMB SUPERWELTER
      28 VICTOR ORTIZ CMB WELTER
      29 Brandon Rios AMB LIGERO
      30 Mike Alvarado OMB interino SUPERLIGERO
      31 Omar Figueroa Jr. CMB LIGERO
      32 José Benavidez AMB SUPERLIGERO
      33 Miguel Ángel García OMB PLUMA
      34 Jessie Vargas AMB, OMB WELTER
      35 Jessie Magdaleno OMB SUPERGALLO
      36 Daniel Roman AMB SUPERGALLO

      y VAYAN APUNTANDO A BENAVIDEZ

    61. Victor Hierro en 4 septiembre, 2017 18:52

      Esa frase de McGREGOR debe ser célebre e histórica!
      Debe aparecer en cada evento de la UFC, al centro de cada cuadrilátero, y en la corbata de DANA WHITE.
      Ah!, y en los cinturones que el CMB entregue al ganador de estos… “espectaculares combates”, jaaa!

    62. YAMO en 4 septiembre, 2017 20:51

      Y a quién boxeador mexicano le puede importar el reconocimiento del JUSTIFICADOR y del GRANMARICA, por ejemplo? Si hablan por el pedorro rosado.

    63. SPARTAN en 4 septiembre, 2017 21:49

      Juar juar juar pobre mascotaface le digo brinca y ladra la muy phendheja. Wuajajajajajaja pero bueno que se puede esperar de este makako 2 maromas y tres mmadas. Wuajajajajajaajajajajajajajajajaj

    64. SPARTAN en 4 septiembre, 2017 21:51

      Ese benavidez de seguro se corona,,, y otro sangrado annal que se les viene a las perrakas antimexas. Wuajajajajaja roxy querías ver sangre anda a revisarte el Kul0 que de seguro ya andas menstruando Wuajajajajajajajajaajajajajana

    65. EL JUSTICIERO en 5 septiembre, 2017 00:52

      SEÑORES….JEJEJE

      ARCANGELA

      ……..CANTIDAD VS CALIDAD…….

      LO UNICO QUE TU CONFIRMAS CON ESOS NUMEROS, ES LO QUE YO VENGO DICIENDO DESDE HACE MUCHO TIEMPO…”MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES”…QUE SIGNIFICA ESO?…MIRA QUE FACIL TE LO EXPLICO….JEJEJE

      VAMOS A CONTARLES COMO 100% MEXICANOS TODOS ESOS CAMPEONES NACIDOS EN USA QUE USTEDES SE QUIEREN ADJUDICAR…SI LOS SUMAMOS TODOS JUNTOS, DEBEN HABER COMO 200 APROX…LO QUE QUIERE DECIR QUE SE NECESITO UNA POBLACION DE APROX 150 MILLONES (130+20) PARA SACAR ESOS 200 CAMPEONES….JEJEJE

      SI DE TODOS ESOS 200 CAMPEONES, SOLO 20 LLEGARON AL HOF, ESO SIGNIFICA QUE SOLO UN (10%) PUDO TRANSCENDER A LA INMORTALIDAD DEPORTIVA (LO QUE YO LLAMO LAS NUECES)….EL RESTO (90%) ES SOLO MUCHO RUIDO, EL RUIDO QUE SE NECESITA PARA ALIMENTAR LA MENTE DE LOS INCAUTOS, LA MERCADOTECNIA Y EL ESPECTACULO QUE EL CIRCO NECESITA….JEJEJE

      AHORA TE PREGUNTO…QUIERES COMPARAR ESOS DATOS CON LOS DATOS DE MI DIMINUTA ISLA PARA QUE VEAS LO QUE ES CALIDAD?….JEJEJE

      AQUI VOY….CON UNA POBLACION COMBINADA DE SOLO 7 MILLONES (3.5+3.5) APROX, HEMOS PRODUCIDO APROX 60 CAMPEONES…DE ESOS HAY 10 EN EL HOF PARA UN (16.67%)…Y DE ESOS 10, DOS (2) DE ELLOS NUNCA FUERON CAMPEONES MUNDIALES….JEJEJE

      COMO DATO ADICIONAL TE RECUERDO QUE GEOGRAFICAMENTE PR CABE APROX 222 VECES EN EL TERRITORIO DE MEXICO…ASI QUE SIN SER UNA GRAN NACION COMO USTEDES, ESTAMOS ENTRE LAS PRIMERAS 10 POSICIONES (#6) EN LA LISTA DE LOS MEJORES PAISES, EN PRODUCCION DE CAMPEONES, Y SOMOS #1 EN PRODUCCION PER CAPITA….JEJEJE

      PIR ESO WIKIPEDIA NOS TIENE EN LA POSICION #1 EN PRODUCCION DE “CAMPEONES PER CAPITA”….ASI QUE SI USTEDES SE PONEN PRESUMIDOS, ESTA ES LA RESPUESTA QUE LE TENEMOS A LOS PRESUMIDOS….JEJEJE

    66. SPARTAN en 5 septiembre, 2017 01:07

      Juatimarikamierrrdo. Tu ni calidad ni cantidad phendhejazo te recuerdo depilado. Solo tienes 1 campeon y eso comprando a un ojos de pescado. Wuajajajajajajajajajaja

    67. SPARTAN en 5 septiembre, 2017 01:10

      Justimarik lo que comprueban esos numeros es que somos la mera verrrgga en boxeo ,todo lo demas o lo que tu digas , es pura falacia, pura envidia , puro complejo de inferioridad y puras puñetas mentales de un afeminado cejas tatuadas y kul0 depilado como tu. WUajajajaajjajajajajajajajaja Arde justiperra. Arde. Wuajajajajajajajajjaja

    68. YAMO en 5 septiembre, 2017 03:34

      JUSTIFICADOR

      A pesar de que escribes muchas mentiras te creía un tipo con buen nivel educativo, pero desde que empezaste presumiendo “Despacito” cómo una obra maestra mundial y ahora citando a “WIKIPEDIA” cómo una fuente seria caíste más profundo. En wikipedia puede entrar cualquier niño de 12 años a poner información, de hecho en las universidades serias te reprueban por citar esa página.

    69. Nestito en 5 septiembre, 2017 06:55

      Yamo
      Entiendo lo que quieres decirle a Justiciero, pero tampoco está dando información sobre la primera guerra mundial; no es por menospreciar para nada la historia del boxeo, pero tampoco creo que el dato que dio haya que buscarlo en rollos o pergaminos.

    70. CARLOS en 5 septiembre, 2017 19:13

      1. LUIS NERY GALLO CMB
      2. REY VARGAS SUPERGALLO CMB
      4. JESSIE MAGDALENO SUPERGALLO OMB
      5. ABNER MARES PLUMA AMB
      6. LEO SANTA CRUZ PLUMA AMB
      7. OSCAR VALDEZ PLUMA OMB
      8. MIGUEL BERCHELT SUPERPLUMA CMB
      8. GILBERTO RAMIREZ SUPERMEDIO OMB

      DANIEL ROMAN SUPERGALLO AMB NACIDO EN CALIFORNIA EEUU
      MIKEY GARCIA LIGERO CMB NACIDO EN CALIFORNIA EEUU

      FLOYD MAYWEATHER PARECE CAMERUNÉS, PERO ES NACIDO EN LOS ESTADOS UNIDOS.

    71. Isasi en 5 septiembre, 2017 22:30

      Como ha podido conprar tanta gente?no lo entiendo

    72. YAMO en 5 septiembre, 2017 23:04

      NESTITO

      Entonces nos creemos la información de cualquier página?

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    Francis Chua Veladas

    Resultados del Thunderdome 50: Francis Chua de Perth captura título del cMB

    1 junio, 2025

    Los fanáticos del boxeo de Perth disfrutaron de otra emocionante noche de peleas cuando Dragon…

    Historia del boxeo
    Historia del boxeo

    Thomas Hearns entró a la historia del boxeo mediante un traumático nocaut a Pipino Cuevas

    1 agosto, 201557
    Betulio González vs Masao Ohba

    Betulio González dio una gran pelea en su primer intento ante Masao Ohba

    30 marzo, 2021

    El incomparable “Prince” Naseem Hamed

    2 octubre, 2017
    Muhammad Alí y Sony Liston

    El 25 de febrero de 1964 en Miami Beach EL JOVEN CASSIUS CLAY DESTRONÓ AL CAMPEÓN SONNY LISTON EN PELEA DE SITUACIONES CURIOSAS

    9 febrero, 2015
    Archivo de noticias
    septiembre 2017
    L M X J V S D
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    252627282930  
    « Ago   Oct »
    Últimos comentarios
    • Pol en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    • TIGRE en Nonito Donaire se impuso a Andrés Campos en Bunos Aires
    • Pol en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    • Víctor Hierro en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    • Víctor Hierro en Victorias sin drama de Hitchins y Andy Cruz. También ganó Nonito sin dar buenas sensaciones
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.