El Mayweather vs McGregor vendió menos que el Mayweather vs Pacquiao

20

Según ha dado a conocer BoxingScene, el mediático combate del pasado 26 de agosto entre Floyd Mayweather y Connor McGregor, ha generado 4.4 millones de ventas de PPV, muy lejos de las cifras que se dieron en un primer momento.

Como recogimos en un artículo, Dana White exageró las cifras de venta de PPV del Mayweather vs McGregor, recordamos que afirmó que habría alcanzado 6.5 millones y finalmente se ha confirmado que el combate consiguió 4.4 millones de PPV.

Tras estos datos el Mayweather vs Pacquiao el cual alcanzó 4.6 millones, sigue siendo el combate más visto de la historia, imponiéndose pese a todo lo dicho al Mayweather vs McGregor.

Mayweather vs Pacquiao

Una vez más el jefe de la UFC, Dana White queda en evidencia y vuelve a demostrar que los datos que normalmente da a conocer sobre la UFC están sobredimensionados.

Como ya hemos dicho, los datos siguen siendo excelentes, pero a que ante todo pronóstico, no pudo superar al Mayweather vs Pacquiao. Lamentablemente por internet siguen apareciendo listas de los combates más vistos de la historia y el Maywether vs McGregor sigue estando a la cabeza con datos falsos.

 

Compartir.

20 comentarios

  1. Y aún así resulta asombroso… pero bueno, la gente aspira a divertirse.
    En mi caso he perdido tiempo viendo: La Bruja de Blair (película), MayweatherJr vs Pacquiao, The Room (película), y Mayweather vs McGregor. Ahp y educar a la SORRONA!

  2. hayyyyy papirrin, le esta diciendo McGregor a la Flor, en la noche te doy de la mitad para atrás.
    Ya déjense de mamadas con ese show.

  3. Yo creo que estos shows los ven muchos espectadores casuales que en realidad ni les gusta mucho ni saben de bax, solo pagan porque son gente consumista o que busca cualquier pretexto para tirar y cotorrear y al final esta bien cada quien gasta su lana en lo que quiere.

  4. Menos por poco, mucho ignorante que se dejó engañar otra vez por la gran Estafa de la Gallina Correlona…..

  5. Alguien notó que toda la parte superior de la arena estaba casi vacia???
    Igual pasó en la mayweather-Berto tuvieron que bajar a la gente para que no se vieran los huecos en el publico en las tomas de TV.

  6. No me sorprende que esta y la de paquito sean de lejos las mas vendidas…siempre habrá mas pendejos que conocedores en este mundo…ahi se las dejo.

  7. Sal Sanche El Inmortal el

    Pinche par de jothos,….seguro el gran marica subio en minifalda para anunciar los rounds!!

  8. Papi Carlos (50% Rey Vargas, 25% Ray Beltrán, ,25% rocky hernandez) el

    Increible, esta cosa no valía ni medio millón de PPV, ese negro nació con estrella, vendio esa farsa a precio de oro, ya no se que pensar si los gringos son muy despilfarradores o muy pdejos.

  9. Igual 4.4m sigue siendo un gran numero este circo vendio bastante para ser tan desigual el match.. Floyd lo hizo de nuevo

  10. Maxi Rodriguez el

    Ahora que pueda llegar a molestar a algunos que Floyd se busque otro payaso como MacGregor para embolsarse otra millonada el año que viene, es otra cosa

  11. No me extrañaría que el año que viene se enfrente a Nate Díaz, la pacta en 160 libras y encima dirá que así le ganó a quién pudo ganar al cavernicola irlandés en la UFC…

  12. Totalmente de acuerdo con Felipe, no son fans ni de uno ni de otro deporte, son gente atraida por la voracidad del marqueting.

  13. Y ESO QUE??

    A COMO ESTAN LAS COSAS,, PURAS BANALIDADES??

    ANIMO RAZITA NO SE DISTRAIGAN,, ESTO ES «»SOLO BOXEO»»

    MMMM,, PERO BUENO ARRIBA MEXICOOOOO.

    POS CIERTO QUE BONITO Y ELOCUENTE ESTUVO LA DESPEDIDA A LA DELEGACION DE ISRAEL QUE VINO A APOYAR A LOS HERMANOS EN DESGRACIA.

    DIOS BENDIGA A ESTE PUEBLO TAN BENDECIDO A TRAVEZ DE LA HISTORIA.

    QUE AL SEÑOR JESUCRISTO LE PLACIO NACER EN LO MAS POBRE Y ASOLADO DEL MUNDO.

    BELEN DE JUDEA.

  14. Existen tipos de circos por ejemplo, el cirque du Solei, carpas de circo ambulantes, ……..pues este circo mayweather vs mcgregor, ni siquiera estuvo a la altura de los mencionados, por lo que definitivamente no debió vender ni las entradas mucho menos un PPV, en mi caso ni siquiera por morbo Vi la transmisión, a excepción de los hilights en video, y en mi opinión una verdadera burla para el arte fistiana y los amantes del boxeo, por favor escritores de esta página, esa pelea no se merece ni siquiera un adjetivo fuerte mucho menos que se le publique algo alusivo

  15. SI LA FOTOS HABLARAN.

    EN ESTA IMAGEN DONDE ESTA McGREGOR CON LOS OJOS COMO TORCIDOS DETRAS DE MAYWEATHER PARECE DECIR MUCHO:

    EL REFERI PARECE DECIR «YA DEJALO, POBRECITO»
    Y McGREGGOR CONTESTAR: » NO ME HABLES AL TIRO, GUEY»

  16. Canelo vs GGG 1,3 millones, está claro que Gayweather le hizo la jugada otra vez al Panties y eso que le debe terminar de darle un nombre en la élite de los PPV…

Dejar una Respuesta