Hugo “El Cuatito” Ruiz regresa el 23 de septiembre

14

El ex campeón mundial Hugo “El Cuatito” Ruiz y el tapatío Enrique “Kike” Bernache alistan lo mejor de su artillería y experiencia para lo que será su pelea del 23 de septiembre en Zapopan, Jalisco, combate en donde el vencedor se pondrá a tiro de piedra para lo que será una oportunidad por el título mundial absoluto.

Ruiz quien ya sabe lo que es llegar a la cima del boxeo mundial, tiene claro que no se puede dar el lujo de perder y echar por tierra tantos años de trabajo y esfuerzo, y una noche donde se tendrá que emplear a fondo porque se mete a la casa de su rival y con el apoyo de su gente aumenta su peligrosidad.

Por su parte, Enrique Bernache, sabe que frente a él la posibilidad de dar un salto muy importante en sus aspiraciones a un título mundial en caso de imponerse frente a un ex campeón mundial, dando un salto muy importante también dentro de las clasificaciones del Consejo Mundial de Boxeo.

La cita será en el Auditorio Benito Juárez de Zapopan en un programa que encabeza el duelo femenil de Eliminatoria por el campeonato mundial entre Ibeth “La Roca” Zamora e Isabel “La Estrella” Millán.

Este programa lo presenta Promociones del Pueblo en asociación con Tequila Armero con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México, las acciones se podrán seguir en vivo y en exclusiva a través de las pantallas de Televisa Deportes dentro de sus tradicionales “Sábados de Box”.

Compartir.

14 comentarios

  1. TOÑO MARGARITO LA LEYENDA el

    Faycan.
    Si te hubiera tocado vivir en tiempos de monzon te mueres de indignacion.
    Me puse a ver su boxrec y el tipo tenia las medidas de estatura y alcance del actual adonis stevenson, y complexion de hulk, no me cabe en la cabeza como ese tipo podia pesar 72 kilos.

  2. Aquiles Baeza el

    Chales este Bernache es un juntabotes cualquiera…de las ultimas 13 peleas a perdido 8…haber si no lo reta el chocosapito.

  3. Como lloran con la estatura, deberían formar su propia organización y hacer carteleras que digan ” Por título mundial del 1.60m” jajaja o que pacten pelea por altura y suban con tacones jajajajja

  4. El capataz,es que algunos se fijan en la estatura según la nacionalidad,a mí me da igual si dan el peso, está bien intentar sacar ventaja, también es un sacrificio a considerar…

  5. Otro Jhonny Gonzalez versión supergallo. Este bulto me decepcionó cuando perdió con Hasegawa, que hasta Kiko Martinez le había dado una paliza. yo pensaba qie sería un campeón decente pero más le dura un pedo atorado que el título.

  6. Papi Carlos (50% Rey Vargas, 25% Ray Beltrán, ,25% rocky hernandez) el

    Una trilogía contra el pollo estaría de lujo va 1 a uno. Contra el japo fue cocido a cabezazos. Aunque si es un un tipo k da una de cal por otra de arena.

  7. Así es faycan si dan el peso están con las reglas. Si no les gusta ahí está el amateur para su deleite

  8. nada mas que decir que un pecho frio ,,,,

    un gran pegador sin futuro en el boxeo…

  9. miguel zeferino garcia gonzalez el

    chale con el yhonny gonzalez cuando lo noqueo hasewaga me decepciono de madre retirate ya la madriza que le puso russel da lastima

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.