Resultados del pesaje oficial del cartel ‘Honor en la Montaña’

9
En la tarde de hoy, desde el Hotel Ritz-Carlton en Carolina, Puerto Rico se celebró el pesaje oficial del cartel denominado ‘Honor en la Montaña’, el cual tomará forma mañana, sábado, 19 de agosto en el coliseo Samuel ‘Sammy’ Rodríguez de Aguas Buenas.
 
 
En la pelea estelar por el Campeonato Mundial Juvenil del Consejo Mundial de Boxeo ( CMB ) de las 140 libras, el ídolo de Aguas Buenas, Yomar ‘The Magic’ Álamo ( 13-0, 10 KO ) pesó 138.2 libras y su oponente, el húngaro, Zsigmond Vass ( 13-5, 2 KO ) pesó 138 libras en combate pautado a ocho asaltos.
 
 
“Ya mi oponente y yo ganamos el primer asalto. Dimos el peso bien. Ahora lo que nos falta a nosotros es ir a una guerra para que el público vea una gran pelea. Me preparé para eso y cumpliré”, dijo Yomar Álamo.
 
 
“Vengo con mentalidad de buscar el nocaut porque estaré peleando en la casa de Álamo. No será fácil ganarme y demostraré que soy un guerrero”, dijo Zsigmond Vass.
 
 
El combate Álamo-Vass será el primero en la historia del boxeo profesional puertorriqueño donde se disputará el Campeonato Mundial Juvenil del CMB.
 
 
La pelea semi estelar que estaba pautada entre ex olímpico Londres 2012, Jantony Ortíz ( 7-0, 4 KO ) de Humacao y el chileno, Robinson Lavinanza ( 12-4-1, 4 KO ) por la correa FECARBOX del CMB en la división de las 118 libras fue cancelada por enfermedad de Jantony Ortíz.
 
 
Carlos Maldonado, Presidente de Black Tiger Promotions indicó que “La pelea de Jantony se cambiará para finales de septiembre”.
 
 
El pegador Carlos ‘Pote’ Vidal ( 11-0, 11 KO  ) de San Germán, pesó 127 libras y Luis Díaz ( 3-2, 2 KO ) de Coamo pesó 128 libras en combate a seis asaltos.
 
 
En otros combates, Yamil Álamo de Aguas Buenas y Reymundo Santiago de Coamo pesaron 138.2 libras cada uno. El lareño Carlos Colón pesó 127.8 libras y Luis Hernández de Aguas Buenas pesó 128 libras en combate a seis asaltos. El trujillano Carlos Arrieta pesó 123 libras y Luis Declet de Vega Baja pesó 120 libras en combate a 4 asaltos. En el peso mediano, José Villarán de Loíza pesó 163 libras y Eric Piñero de San Juan pesó 166 en combate a 4 asaltos y  Emmanuel Class de Vega Baja pesó 155 libras y Argenis Camacho de Trujillo Alto pesó 153 libras en combnate a 4 asaltos.
 
 
Los boletos están a la venta en Fangig.com y hay ofertas en Gustazos.com. $1 de cada boleto vendido será destinado al St. Jude Children & Research Hospital.
Compartir.

9 comentarios

  1. GRANMARICA ya esta listo para tirarle su poderoso recto a todos, en el gran torneo SECRETO EN LA MONTAÑA DE Puerto Rico, eso lo hace a su contrario una noche anterior y al otro día suben con sus piernitas como potrillos recién nacidos sus rivales y ahí los remata a puro puñetazo jojojojojo.

  2. EL JUSTICIERO el

    SEÑORES…JEJEJE

    KID AZTECA

    DE ESTOS TRES NO SE MUCHO, PERO NO CREO QUE ESTEN A NIVEL DE BUENOS PROSPECTOS EN ESTOS MOMENTOS.

    DE LOS TRES, EL QUE TIENE MENOS PELEAS, JANTONY ORTIZ, FUE MUY BUENO EN AFICIONADO….PERO HABRIA QUE ESPERAR UN POCO MAS PARA SABER.

    PERO POR AHI VIENE UNO QUE FIRMO PRO HACE POCO Y DICEN QUE ES MUY BUENO….LE GANO DOS VECES A MANNY RODRIGUEZ EN AFICIONADO Y YA VA PARA SU TERCERA PELEA…SE LLAMA JEIVIER CINTRON….UN SALUDO KID

  3. MAXI DE ARGENTINA el

    SI ERA EN MEXICO NO ERA HONOR EN LA MONTAÑA, SINO SECRETO EN LA MONTAÑA.

  4. EL JUSTICIERO el

    SEÑORES…JEJEJE

    CIERTO MAXI

    EN MEXICO HUBIESE SIDO SECRETO EN LA MONTAÑA, PORQUE DE HONOR EN MEXIGO, ESTA PROHIBIDO HABLAR….JEJEJE

    AHORA LA MODA ALLA ES DESHOJAR MARGARITAS COMO PURAS MARIQUITAS PARA SABER CON QUIEN PELEAN Y CON QUIEN NO….JEJEJE

  5. Jjajajajaja con que poca agua se le humedece el QLo a justileshiado. Euajajajajajajajajajaajajajaja

  6. El Kendo de P.R el

    Janthony ortiz es bueno pero un poco indisciplinado
    Tuvo varios problema fuera del ring
    Es verdad por ahí viene jeyvier cintron
    Entrenado por ivan calderón y su padre el perrito cintron

  7. Felipe les estamos aventando la milk en la nota de terrence deja estas ridiculeses

Dejar una Respuesta