Nikki Adler vs Claressa Shields frente a frente en Detroit

3

Este viernes se enfrentarán en Detroit

Las dos peleadoras que encabezan la cartelera  de “ShoBox: The New Generation”, la campeona supermedio del WBC, la alemana Nikki Adler, y la dos veces medallista de oro olímpico y campeona Plata WBC, la norteamericana Claressa Shields, estuvieron frente a frente en conferencia de prensa previa al combate que sostendrán el próximo viernes.

 

Shields (3-0, 1 KO) enfrentará a Adler (16-0, 9 KOs) en apenas su cuarta pelea profesional desde que ganó oro en los Juegos Olímpicos de 2016, en el MGM Grand de Detroit, Michigan, y se podrá ver en vivo a través  de la cadena SHOWTIME (10:30 pm ET / PT).

 

Esto es lo que las peleadoras declararon sobre el combate:

NIKKI ADLER:

“Me prepare para esta pelea como para cualquier otra pelea. No he visto ninguna cinta de las peleas de Claressa. No acostumbro hacerlo, eso se lo dejo a mis entrenadores para que preparen el plan de pelea”.

 

“Esta es mi primera vez peleando en los Estados Unidos, así que estoy muy emocionada. Detroit es una ciudad preciosa y todos han sido muy amables conmigo”.

 

“Vine aquí para ganar y regresar a Alemania con mi título. Esta es una gran oportunidad para el boxeo femenil para mostrar su grandeza al mundo, a través de SHOWTIME, a quién agradecemos su apoyo”.

 

CLARESSA SHIELDS:

 

“Esto es un sueño hecho realidad para mí. Soy una cazadora de sueños. He estado pensando en enfrentar a  Nikki Adler desde que tenía 17 años. Miré hacia arriba y vi que ella es la número 1 y definitivamente es a quién quería enfrentar”.

 

“Sé que el combate puede ir a los10 rounds. Pero es por eso que yo me he preparado lo mejor que pude en el gimnasio para esta pelea”.

 

“Este es sólo el primer título del WBC para mí. Quiero bajar a 160 y ganar el título, y luego bajar a 154 y conquistar ese cinturón. Sé que es sólo mi cuarta pelea y que ha llegado rápido, pero estoy en la vía rápida para convertirme en una gran campeona mundial”.

 

“Ella sabe que no me puede ganar. Le preguntan cómo me va a golpear y ella dice que tiene voluntad. Cualquiera que haya visto mis peleas sabe que tengo más corazón que nadie. Así que espero que venga bien preparada”.

 

DMITRIY SALITA, Fundador de Salita Promotions y promotor de esta velada, comentó:

 

“El éxito constante de Claressa a un nivel de clase mundial, ganando dos medallas de oro olímpicas y numerosos otros torneos amateurs internacionales es insuperable. Este es un paso significativo, pero las habilidades de Claressa, la confianza y la dedicación que tiene, la llevarán a ofrecer una actuación sensacional. Sus objetivos de ganar numerosos títulos mundiales en diferentes divisiones, muestra que ella está en camino a convertirse en la mejor peleadora libra por libra”.

 

En la pelea coestelar de ShoBox, Vladimir Tikhonov (15-0, 9 KOs) de Rusia se enfrentará al texano Jesse Ángel Hernández (8-1, 6 KOs) en una pelea a ocho asaltos.

Compartir.

3 comentarios

  1. SE VE BUENA LA PELEA AL MENOS SE VE QUE NO AGARRAN PELEAS CON VENTAJA, AGUANTA RIGO, AGUANTA, DESPUÉS DE MARRIAGA YA NO HAY PRETEXTOS A VER QUE MAMADAS SIGUEN JO.

  2. EL JUSTICIERO el

    SEÑORES…JEJEJE.

    TONY SIGUES DESHUBICADO…NO ES EXCLUSIVO DE LOS GRINGOS QUE ALGUIEN VALLA POR UN TITULO MUNDIAL CON TAN POCAS PELEAS EN EL PRO….ESO SE DEBE A LA CALIDAD DEL PELEADOR, UNIDO A BUEN ENTRENAMIENTO, RESPONSABILIDAD Y LOS LOGROS OBTENIDOS ENTRE OTRAS COSAS.

    TU PEOR PESADILLA ES OTRO EJEMPLO DE ESO…PERO PARA PODER APRECIAR ESA COSAS, PRIMERO HAY QUE GRADUARSE COMO FANATICO…JEJEJE

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.