¿La AMB se traslada a Medellín, Colombia? 

8
Una fuente confidencial nos ha revelado  sobre una fuerte posibilidad o rumor que las oficinas de la AMB ubicadas en la Ciudad de Panamá pudieran ser trasladas hacia Medellín, Colombia.
La AMB tenia su sede desde mediados de los ochenta en Venezuela cuando fue elegido el Ing. Gilberto Mendoza como Presidente del Organismo. Aunque con mucha presencia en Panamá por los anteriores Presidentes, Rodrigo Colon Sánchez y Elias Cordoba ambos de Panamá.
Debido a la situación Socio Política de Venezuela las oficinas se trasladaron a Panamá cerca del 2007.
La AMB ha jugado un papel fundamental junto a su reconocido programa “WBA KO Drugs” en el desarrollo del Boxeo en Panamá y en muchos países de Centro América y Suramérica con sorpresivos campeones mundiales en Costa Rica y Peru entre otros. En los últimos años lograron campeonatos mundiales con la presencia en Panamá de : Luis Concepción, Guillermo Jones, Ricardo Cordoba. Jezrel Corrales, Rafael Concepción,  Anselmo Moreno, Celestino Caballero y Shantal Martínez entre otros aunque fue decisivo su apoyo para Roberto Vasquez y Vicente Mosquera.
La posible situación no confirmada llegaría con mucho pesar para el País que ha tenido 30 campeones mundiales hombres y 2 mujeres.
Una reunión convocada para el próximo martes pudiera entregar la confirmación o negación de los rumores de cambio de sede en Panamá.
Por. Gabriel F. Cordero
Compartir.

8 comentarios

  1. EL JUSTICIERO el

    SEÑORES…UNA PENA QUE SE VALLA DE PANAMA…EN COLOMBIA ESTARA BIEN PERO MEJOR ESTARIA EN EL ESTADO DE FLORIDA USA…EN LA CIUDAD DE MIAMI ESTARIA GENIAL POR LA CANTIDAD DE PELEADORES QUE ESTA RECIBIENDO ESA CIUDAD.

  2. osea que ahora tendremos más campeones colombianos jo, ese marriaga no tarda, que bueno que no se fue a México o la haterísa vienen a echar porras a los mexicanos, si de por si antes era el CMB.

  3. TONY

    CREO ESTARIA BIEN CREAR UN ORGANISMO,,,

    PERO HORA SI,, HORA SI.

    QUE SEA SANITA.,,,,,,JEJEJEJEJEJEJEJE

  4. KID AZTECA
    jojo estaría bien imaginate cuanta lana solo hay que apoyar a la mafia de la localía y las apuestas y negocio como viento en popa.

  5. elgranboricua el

    es lo mismo que la corrupta CMB. ahora ‘leartieron el cul…. ni la chupadora con pecas los quiere jajajajajaaj

  6. Granputrefactoporgonorreaensu@no por marik@ seguís chupando la tolonga con pecas viejo putto

  7. GRANMARICA ni con todo el apoyo de la OMB oueden tener campeones en PR jajajajajajajaj entiendo tu odio antimex

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.