Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»CAMP LIFE: Vasyl Lomachenko – 2do Episodio
    Noticias

    CAMP LIFE: Vasyl Lomachenko – 2do Episodio

    Por TOP RANK3 agosto, 201745 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    LOS ANGELES (2 de agosto del 2017) — El segundo episodio de CAMP LIFE: Vasyl Lomachenko, la serie digital producida exclusivamente por Top Rank®, ya está disponible. En la segunda entrega del especial de tres partes sobre uno de los mejores peleadores libra por libra de la actualidad, el ucraniano VASYL LOMACHENKO, vemos como el campeón apodado ‘Hi-Tech’ pasa sus días de descanso.

    Diseñada para darle un vistazo detrás de cámaras  a los campamentos de entrenamiento de los peleadores en el establo de Top Rank, CAMP LIFE le da a los fans la experiencia de cómo entrenan los peleadores mientras se preparan para sus batallas. CAMP LIFE será distribuida en varias plataformas digitales, incluyendo la página web de Top Rank (www.TopRank.com), Facebook, Twitter, y YouTube.

    En CAMP LIFE: VASYL LOMACHENKO, los fans darán un viaje a Oxnard, California, donde Lomachenko, rodeado por familiares, entrenadores y compañeros de sparring, se prepara para su defensa titular del sábado, 5 de agosto, en donde arriesgará del cinturón junior ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante el dos-veces retador de título mundial, el colombiano MIGUEL “Escorpión” MARRIAGA en un combate lleno de acción. La pelea se celebrará en el Microsoft Theater, localizado en LA Live y será televisada exclusivamente a las 10 p.m. (Hora del Este) por ESPN, ESPN Deportes y la aplicación móvil de ESPN.

    ******************************

    En una promoción de Top Rank, taquillas para el evento de campeonato mundial Lomachenko vs. Marriaga / Beltran vs. Vásquez ya están a la venta a precios de $130, $105, $80, $55 y $30. Los boletos pueden ser adquiridos en línea vía www.MicrosoftTheater.com, www.AXS.com, vía teléfono llamando al 888-929-7849 o en la boletería del STAPLES Center.
    Lomachenko (8-1, 6 KOs), deBilhorod-Dnistrovskyi, Ucrania, quien ha ganado sus últimas cinco peleas por nocaut, regresará a Los Ángeles por primera vez en tres años para estelarizar una cartelera llena de acción, este sábado 5 de agosto, en el Microsoft Theater, localizado en LA LIVE!. Lomachenko defenderá su ´titulo junior ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante el dos-veces retador de título mundial Miguel ‘Escorpión’ Marriaga.En el combate semi-estelar el clasificado mundial de peso ligero Ray ‘Sugar’ Beltrán defenderá sus títulos peso ligero de la NABF y NABO ante el ex campeón interino de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) Bryan Vásquez.

    Ambos combates titulares serán televisados en vivo y exclusivamente a las 10 p.m. (hora del este) por ESPN, ESPN Deportes y la aplicación móvil de ESPN.

     

    Las peleas preliminares serán transmitidas en vivo en la aplicación móvil de ESPN y contarán con el debut profesional de la ex olímpica estadounidense y nativa de Los Ángeles MIKAELA MAYER en su primera pelea en su ciudad natal desde el 2008. Las peleas preliminares serán transmitidas en vio exclusivamente en la aplicación móvil de ESPB y vía www.TopRank.tv

    Anterior publicación¿La AMB se traslada a Medellín, Colombia? 
    Siguiente publicación México vs Cuba: Yuriorkis Gamboa vs Alexis Reyes

    Artículos relacionados

    Deontay Wilder vs. Tirrell Herndon

    ¡Deontay Wilder vs. Tirrell Herndon en vivo este viernes!

    Marco "El Tiburón" Romero

    El prospecto invicto Marco Romero en la cartelera PPV de Deontay Wilder este viernes

    Cara a cara Crawford vs. Canelo

    Semana de la risa con Canelo-Crawford, Paul-Chavez, Zurdo, Wilder y Mbilli ‘interino de Canelo’

    45 comentarios

    1. Faycan en 3 agosto, 2017 11:08

      Fuera de esta nota y hablando de ucranianos, Wlad Klithsko anuncia que se retira, hay una gran sorpresa en Inglaterra pq se daba por hecho una revancha contra Joshua…

    2. Yunque en 3 agosto, 2017 13:30

      Eso es lo mejor que hizo Klithchko. El a sus 41anos, no tiene nada que buscar con Joshua.
      Una segunda pelea solo serviria para engrandecer a Joshua, el equipo de Joshua lo sabe.
      Por eso aun le estan dando unos meses mas de largo a King Kong, para cogerlo bien viejito como cojieron a Klitschko.

      El boxeo de hoy se basa solo en eso: VENTAJAS Y MAS VENTAJAS.

    3. Don Lama en 3 agosto, 2017 13:45

      Hijole…..

      Es tan evidente que le sobra tiempo al ucraniano, pues Claro su rival esta a modo para ganarle.

      Le alcanza para ponerse a hacer videos, estoy seguro que si tuviera un retador de talla, no estaria con estas tonterias.

      Vamos a ver despues de esta a quien le ponen, para seguirlo cuidando.

    4. juan carrasqueado en 3 agosto, 2017 14:50

      este es otro que se los acomodan de pechito para k se lusca,ya muchos lo catalogan como libra por libra y lejos de eso con ventajas y con bultos no llega estar ni en los primero cinco,mejor el crawfor va unificar que este matabultos

    5. La Verruga Errante en 3 agosto, 2017 14:50

      Bob Arum está invirtiendo su dinero para promocionar por todo lo alto,
      a su nueva gallinita de oro,pues ya le desflecaron el culo a sus anteriores(Pacman y Donaire).A este lo vá a exprimir más que a los anteriores.
      A ver que dicen de esto Tristán y su achichincle El Zurdo,los dos pochitos cagapalos de la página.
      Andense truchas,un ojo al gato y otro al garabato!!!

    6. saimon en 3 agosto, 2017 14:57

      quisiera ver a jhosua contra dontay wilder

    7. Faycan en 3 agosto, 2017 16:49

      Crawford es el mejor boxeador que tiene Top Rank pero ya se sabe que a los judíos a los ne gros, los mo ros y los latinos los desprecian…

    8. JOBITO en 3 agosto, 2017 16:54

      VAMOS TONY! )))

    9. Tony en 3 agosto, 2017 17:36

      FAYCAN
      jojo ya puro busca suavecito jhoshua, globochenko, que será del boxeo, esto ya parece la wwe.

    10. Tony en 3 agosto, 2017 17:37

      JOBITO
      vamos que tu igual no fuera algún mexicano o de canelo si no vas corriendo

    11. Tony en 3 agosto, 2017 17:38

      SAIMON
      imposible ni lo sueñes el globo joshua solo busca suavecitos o los que van para el retiro, kong esta con wilder negociando la pelea, quien diria wilder tiene más cojones que el globo joshua.

    12. Tony en 3 agosto, 2017 17:40

      FAYCAN
      la culpa la tiene la florecita y el pacman los que pusieron de moda hacer peleas con rivales que les sacan ventaja y les siguió el choco-fraude.

    13. Tony en 3 agosto, 2017 17:41

      ya dejemos descansar de globochenko esto ya parece la wwe.

    14. Tony en 3 agosto, 2017 17:43

      no tardan los globachenko-lover en venir a aplaudir a su ídolo en especial gran hablador y los boris ya lo endiosan por que les gano a sus super boxer taxistas o no jobito.

    15. 23AKOOZAB en 3 agosto, 2017 17:47

      Duro Tony!! El globo este ucraniano escondiendose d Berchelt y su padre Salido. Ademas arrugando ante el Rigo en 130 lbs. Verguenza d boxeador. Dile ahí Tony. Manifiestese!

    16. Tony en 3 agosto, 2017 17:50

      23AKOOZAB
      compa ya madura luego dicen que soy yo por tu culpa ya todos piensan que la traigo con tu idolo globochenko.

    17. Tony en 3 agosto, 2017 17:51

      23AKOOZAB
      no te hace falta medicación, jojo. Saludos

    18. 23AKOOZAB en 3 agosto, 2017 17:51

      Q ya Joshua deje d escondersele a Andy Ruiz y le de su oportunidad titular jojo. Puros suavecitos enfrenta el globo este d Joshua. Puros klischko nada mas se avienta este ingles.

    19. El BENY en 3 agosto, 2017 17:52

      Solo queda esperar la pelea con Marriaga y ver que viene despues.Estoy interesado en ver esta pelea,para ver como luce lomachenko y observar como se proyecta el colombiano.Digo esto porque la pelea con Walter me dejó muchas dudas.

    20. Tony en 3 agosto, 2017 17:54

      23AKOOZAB
      y los boris que honda no tiene boxer pesados, no que según gran hablador que tiene presencia en todas las divisiones.

      y si mandamos a gran hablador al boxeo crees que pueda por fin con canelo jojo.

    21. 23AKOOZAB en 3 agosto, 2017 17:57

      TONY el 3 AGOSTO, 2017 17:50

      23AKOOZAB
      compa ya madura luego dicen que soy yo por tu culpa ya todos piensan que la traigo con tu idolo globochenko.

      JAAAAJAJAJAJAJAJAJA…Nadie piensa eso Tony! Sabemos q tu no eres para el Chocorajas y Globochenko lo q vendria siendo el gran bori para Canelo y Stacruz.En nada se parecen….jajajaja No t andaran clonando compa? Jajajajajaja

    22. Don Lama en 3 agosto, 2017 17:57

      Señores hace poco fui a ver una carrera de caballos, y en el lenguaje que manejan ahy existe algo que le llaman de competir contra “un tapado”. Y el tapado es un caballo no Conocido pero que le topa al que sea, a Una distancia acordada.

      La expectativa se vuelve Alta para Verla.

      Ojala que a este Globochenko le hecharan un tapado, para aplacarlo…

    23. Tony en 3 agosto, 2017 17:57

      23AKOOZAB
      oye compa ya habalndo en serio explicame una cosa, sigo sin entender canelo enfrentó a khan y los boris y todos los hatter lo querían linchar, mas gran hablador preocupadisimo por su salud de khan jo, y ahora globochenko hace lo mismo con marriaga y puros mismos y a defender a globochenko a todos los que lo cuestionan más los boris ya es su idolo.

    24. 23AKOOZAB en 3 agosto, 2017 17:59

      TONY el 3 AGOSTO, 2017 17:54

      23AKOOZAB
      y los boris que honda no tiene boxer pesados, no que según gran hablador que tiene presencia en todas las divisiones.

      y si mandamos a gran hablador al boxeo crees que pueda por fin con canelo jojo.
      ======================
      Pues claro q puede Tony…lo mata a PUÑETAZOS al Canelo jajajajajajaja

    25. KID AZTECA en 3 agosto, 2017 18:00

      Y SI HABRA RAZITA QUE SE CHUTE ESTOS EPISODIOS??

      DIGO,, A MODO PERSONAL YA ESTA E NETFLIX LA PELICULA DE LA VIDA DE PACMAN.

      Y NO ME DAN GANAS DE VERLA,, DIGO ES RESPETABLE PARA CADA QUIEN.

    26. Tony en 3 agosto, 2017 18:01

      23AKOOZAB el 3 AGOSTO, 2017 17:57
      TONY el 3 AGOSTO, 2017 17:50

      23AKOOZAB
      compa ya madura luego dicen que soy yo por tu culpa ya todos piensan que la traigo con tu idolo globochenko.

      JAAAAJAJAJAJAJAJAJA…Nadie piensa eso Tony! Sabemos q tu no eres para el Chocorajas y Globochenko lo q vendria siendo el gran bori para Canelo y Stacruz.En nada se parecen….jajajaja No t andaran clonando compa? Jajajajajaja
      ……
      osea que esta prohibido cuestionarlo a lomachenko, compa no fuera el canelo o si a tirarle con todo, que un cobarde por no enfrentar a rigo, o un cobarde por buscar a puro suavecito o rival fácil de la isla, date una visita por otras pagina como miman a tu idolo globochenko, aca ya parece ESPN a aplaudir todo lo que nos venden, como si esto fuera ya la wwe.
      y luego me dices que me hace falta medicación que mundo de locos se ve que no conoces a jobito, gran hablador como hablan bien de los mexicanos.

    27. 23AKOOZAB en 3 agosto, 2017 18:06

      TONY el 3 AGOSTO, 2017 17:57

      23AKOOZAB
      oye compa ya habalndo en serio explicame una cosa, sigo sin entender canelo enfrentó a khan y los boris y todos los hatter lo querían linchar, mas gran hablador preocupadisimo por su salud de khan jo, y ahora globochenko hace lo mismo con marriaga y puros mismos y a defender a globochenko a todos los que lo cuestionan más los boris ya es su idolo.

      Facil Tony…es simple matematica. Marriaga es un 126 lbs peleando con un 130 lbs q viene d las 126 lbs tambien. Canelo era un 155 lbs pero realmente es un 160 lbs desde hace rato y esto pq? Pq pactaba sus peleas en 155 lbs o sea no daba sin sacrificar demasiado las 154 lbs. Y khan es un 140 lbs mojao. Ahora saca la cuenta y t daras cuenta q hay 1 division entre el ucraniano y Marriaga y casi 3 entre Canelo y khan. Es facil d entender Tony. Mira:
      1 division = 4 lbs.
      3 divisiones=20 lbs. (Puedes usar los dedos para contar) jajaja

    28. Tony en 3 agosto, 2017 18:09

      23AKOOZAB
      y ahora justiciero también defendiendo a su idolo que es intocable, y no tarda la multi en defender también a tu idolo jo.
      oye y si les cambiamos el nombre por el deCANELO que pasaría?crees que pensarían lo mismo de lomachenko, pero los complacere ya no quiero comentar de su ídolo pero viene otro tarugo a preguntarme que si no voy a hablar de su ídolo como jobito y cuento de nunca acabar jo. ves en que broncas me metes por debatir con tu idolo, ya ni se puede eso en solo boxeo, solo con canelo jojo a el si hay que tirarle con todo.

    29. Tony en 3 agosto, 2017 18:13

      23AKOOZAB
      por favor compa eso ni tu te la crees hasta canelo salió a decirlo que khan solo era una división no dos, khan es otro de los inflados que pelean en divisiones inferiores como danny garcía o cotto otro tramposo que hasta márquez se burla que sube 20 libras el dia de la pelea joj.
      asi que si canelo tiene razon solo era una división al igual que con marriaga.
      y tu idolo otro traposo con fama de subir mas pesado al ring hay cosas obvias se ve como un tanque, mucho musculo. Asi que facil ronda arriba de las 135 lb, asi que cual diferencia con canelo, es casi el mismo caso.

    30. 23AKOOZAB en 3 agosto, 2017 18:13

      Claro q se vale criticar a todo el mundo. Pero seamos realistas. Atacas al Choco por Estrada y Cuadras. D eso comparto q el Choco debio dar revanchas inmediatas so no hay pedo con eso. Atacas a Lomachenko solo pq esta en la misma division d Berchelt q por alguna razon piensas q es buenisimo y q Lomachenko lo evita cuando todos sabemos la realidad. Podemos apoyar a nuestros boxers pero sin tapar lo d los demas. La calidad del ruso es incuestionable. Solo tienes q miralo y listo. Saludos Tony. Tranquilo. Ahi t dejo …ese problema.

    31. 23AKOOZAB en 3 agosto, 2017 18:21

      Jeje Tony…hasta Canelo salio a decirlo …y q pensabas q iba a decir? Q era un mediano contra un superligero? Jajajaja

    32. El BENY en 3 agosto, 2017 18:22

      TONY tienes razon en parte en la comparación entre Canelo y Lomachenko.La diferencia es que canelo es todo un licenciado,con doctorado y todo con sus 50 peleas y el ucraniano aunque está yendo por un camino parecido apenas está comenzando.

    33. Tony en 3 agosto, 2017 18:29

      EL BENY
      comenzando entre comillas?1000 peleas amateur esas no las tiene canelo. Imaginate si tuviera esa lona en qué nivel no estaría y eso que empezó su carrera a los 15 años por eso tiene el doctorado que dices.
      el de ucrania ya casi 30 años, no entiendo esta en crecimiento como verdejo?hay que subirle poco a poco el nivel de sus boxeadores jo, hacer lo mismo que con rigo, por favor un profesional disfrazado como amateur.

      la diferencia es clara canelo es de México y lomachenko no, eso es o no racismo aquí y en china, tarea para los hater del canelo.

    34. Tony en 3 agosto, 2017 18:31

      23AKOOZAB
      si algo tiene canelo es que dice a veces la verdad, balconeo al CMB y su corrupción al usar a los huicholes que son gente humilde y trabajadora como negocio para sus fines de dinero.

    35. KID AZTECA en 3 agosto, 2017 19:12

      EL BENY

      POS ENTONCES RIGO TOVAR Y ESTE UCRANIANO SON UNOS NOVATITOS EN ESTO DEL BOXEO.

      JEJEJEJJEE

      YA ESTAN BIEN QUEMADOS EN ESTOS MENESTERES.

      DESDE OOLIMPICOS SON TODO UNOS PROFESIONALES SEÑOR.

    36. El BENY en 3 agosto, 2017 19:12

      TONY eres bueno pero tus pasiones te enrredan y te nublan la mente.CANELO junto con Oscar y toda su camarilla son tan descarados como Suleiman.Sinó explicame todos estos engaños y burlas teniendo como ultimo ejemplo la pelea con Chaves jr.O me vas a decir tú que a Canelo le importan los Huicholes?Ni los Huicholes, ni los mexicanos,ni un carajo.Yo en particular he criticado a Canelo,pero igual lo he hecho con Lomachenko,Con Lara y hasta con Rigo,así que si me incluyen entre los hater de mexicanos no me quita el dueño.

    37. EL JUSTICIERO en 3 agosto, 2017 19:39

      SEÑORES…JEJEJE

      TONY

      ESTO ES SIMPLE…ME GUSTA Y SIGO EL BOXEO POR LOS BOXERS, NO POR LOS PAISES QUE REPRESENTAN.

      LO CONTRARIO A TI TONY, QUE SOLO LE VEZ CUALIDADES A LOS TUYOS…LOS DEMAS PARA TI NO SIRVEN.

      POR ESO TANTOS TE VACILAN AQUI EN EL FORO…JEJEJE

    38. 23AKOOZAB en 3 agosto, 2017 20:25

      Tony
      Aguas aguas q el Beny esta usando la tangente para en otras palabras decir….”el Tony no es tan tarugo,es medio tarugo nada mas” jajaja Tony dile algo no t dejes…

    39. Tony en 3 agosto, 2017 21:21

      EL JUSTICIERO
      no me havia dado cuenta y tu ya pareces hater de mexicanos que curioso no que admiras a los mejores?que buen cuento te echaste.
      y no me has respondido y rigo para cuando?

    40. VD en 3 agosto, 2017 21:58

      TONY MIRA QUE TU HABLA MIELDA COMPA VETE A ATENDER A TU MUJER SI ES QUE LA TIENE EN VE DE ESTAL COMIENDO PING AQUI

    41. el gaver 🇲🇽 Brioso en 3 agosto, 2017 22:58

      Tony está pasado de pen de jo

    42. Victor Hierro en 3 agosto, 2017 23:20

      Que mamá da esos consejos?… TOP RANK
      Mejor háganle su TVnovela al amorío entre ARUM y LOMACHENKO.

    43. EL ZURDO en 4 agosto, 2017 04:09

      Oño dale su chance está puberto el wee pregúntale si ya le salieron pelos en el QLo

    44. Victor Hierro en 4 agosto, 2017 19:51

      Se -quejó te rías- o llores…
      O_+

    45. Pilo en 4 agosto, 2017 20:04

      Jejeje veo que algunos opinan sin usar el cerebro. Globonchenko??? De verdad…
      Es hoy por hoy el boxeador más interesante para observar, golpes desde todos los ángulos ataque con defensa icluida cambio de ángulos para golpear.le faltan rivales top 10 lxl, pero decir que pelea con bultos demuestra ridiculez en el argumento, puede gustarte o no pero negar que es un top es ridículo.

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Manny Pacquiao vs. Mario Barrios Eddie Hearn cree que Barrios ganará a Pacquiao con bastante facilidad

    • Jake Paul vs. Chávez Jr. Cartelera preliminar completa de MVP Jake Paul vs. Chávez Jr.

    • Jaime Munguia (Top Rank) Segunda prueba confirma doping de Munguía. Norman vs. Sasaki, Teófimo y el panorama en los welters

    • David Morrell Morrell vs. Khataev: La clave de Morrell y la duda: ¿Hasta dónde Kahatev será un riesgo?

    • Galal Yafai y Francisco "Chuihuas" Rodríguez Galal Yafai y Francisco “Chuihuas” Rodríguez frente a frente 

    • Canelo y Crawford en Riah Canelo y Crawford en su primera rueda de prensa

    • Chihuas Rodriguez vs Galal Yafai Chihuas vence a Yafai en una guerra y al igual que Resendiz o Sugar, reivindica al boxeo mexicano

    • Oleksandr Usyk Oleksandr Usyk rompe con su promotor

    Francis Chua Veladas

    Resultados del Thunderdome 50: Francis Chua de Perth captura título del cMB

    1 junio, 2025

    Los fanáticos del boxeo de Perth disfrutaron de otra emocionante noche de peleas cuando Dragon…

    Historia del boxeo
    Historia del boxeo

    Hace 27 años Julio César Chávez noqueó a Meldrick Taylor

    17 marzo, 201783
    Francisco “Morochito” Rodriguez con su presea dorada de México 68’.

    “Morochito”… Medio siglo del primer oro olímpico venezolano

    25 octubre, 2018

    Miguel Canto 40 años de una Hazaña

    9 marzo, 2015
    50 aniversario Ali vs Frazier CMB

    Joe Frazier demostró ser el mejor del mundo al ganar por decisión unánime a Muhammad Alí

    8 marzo, 2021
    Archivo de noticias
    agosto 2017
    L M X J V S D
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031  
    « Jul   Sep »
    Últimos comentarios
    • Víctor Hierro en Chihuas vence a Yafai en una guerra y al igual que Resendiz o Sugar, reivindica al boxeo mexicano
    • Víctor Hierro en Semana de la risa con Canelo-Crawford, Paul-Chavez, Zurdo, Wilder y Mbilli ‘interino de Canelo’
    • edgar en Brian Norman noquea a Sasaki y hunde a Jaron Ennis: ¡tercera rajada!
    • edgar en Chihuas vence a Yafai en una guerra y al igual que Resendiz o Sugar, reivindica al boxeo mexicano
    • KID AZTECA en Semana de la risa con Canelo-Crawford, Paul-Chavez, Zurdo, Wilder y Mbilli ‘interino de Canelo’
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.