RESULTADOS Pesaje en Kissimmee

12
Por Alex Nunez
La pelea estelar entre Martínez y Carmona fue cancelada ya que en el segundo intento de peso, Carmona no marcó las 115 libras.
La cartelera será mañana, viernes desde el Osceola Heritage Park Exhibition Building en Kissimme, Florida.
 
TV: Telemundo desde las 11:35pm ( hora del este )
 
Por el título Latino OMB de las 115 libras – José ‘Chiquiro’ Martínez ( 19-0-1, 12 KO ) de Las Marías, Puerto Rico pesó 115 libras y  David ‘Severo’ Carmona ( 20-4, 8 KO ) de México al momento de terminar este escrito pesó 119.2.
 
En el peso mediano y 6 asaltos, Danny ‘Bebo Pastrana ( 6-3, 1 KO ) de Kissimmee pesó 158.6 libras y Manny Woods ( 15-6, 5 KO ) de Tampa pesó 158.4.
 
En las 126 libras y 6 asaltos, Jean Carlos ‘Chapito’ Rivera ( 11-0, 6 KO ) de Bayamón pesó 125.4 libras y Juan Carlos Benavidez ( 7-9-1, 4 KO ) de Cuidad Obregon, México pesó 125.8.
 
En la división super pluma y 4 asaltos, Henry ‘Moncho’ Lebrón ( 2-0, 2 KO ) de Aguadilla, Puerto Rico pesó 131.2 libras y Oscar Quezada ( 5-7 ) de Aguas Prieta, México pesó 132.8.
 
En el peso mediano y 4 asaltos, Noe Lozano ( 1-1 ) de Ft Pierce, Florida pesó 156 libras y Daruma Almenarez ( 1-1 ) de West Palm Beach, Florida pesó 157.
 
En las 126 libras y 4 asaltos en duelo de debutantes, Edgar Figueroa de Palm Beach, Florida y Kervin González de Orlando, Florida pesaron 125.4 libras.
 
Fotos/Escrito por Alex Nunez
Compartir.

12 comentarios

  1. KID AZTECA el

    BUENO,, COMO LES COMENTE HACE DIAS.

    VAMOS A VER SI ES CIERTO QUE ESTE MARTINEZ ES REALIDAD.

    BUEN SINODAL CARMONA.

  2. EL JUSTICIERO el

    SEÑORES…JEJEJE…OTRO VENTAJERO QUE SE QUIERE PASAR DE LISTO AL ESTILO DEL SIRI SALIDO…JEJEJE

  3. KID AZTECA el

    CANCELADA??

    MMMMM

    NO HABIA LEIDO LO DEL INTERIOR DEL TEXTO.

  4. elgranboricua el

    muyyyy bien al caraj.. si no cumples no ay paga y te puedes seguir ,metiendo burros y tacos como animal jajajajaj. que mania de estos tipos en no cumplir con los pesos.

  5. elgranboricua el

    los boricuas como siempre dando ejemplos de cojo.. y responsabilidad.

  6. marckos el

    mañana pelea mi amigo juan carlos benavides contra un boricua jean carlos rivera, nunca he visto pelear al boricua pero mi amigo es un paquetaxo mucha suerte para el de CIUDAD OBREGON, SONORA,MEXICO!! ojala que el bori no me lo noqueee

  7. Los boricuas de seguro le hablaron a este taxista de ultimo momento para agarrarlo fuera de forma, la que siempre aplican estos prospectillos pseudo “matamexicanos” jaja. Pero estaba demasiado marrano para dar el peso.

  8. 23AKOOZAB el

    Sera paquetazo vs paquetazo pq yo no e oido sonar al Jean Rivera. Si algun bori me quiere orientar con el chamaquito

  9. EL JUSTICIERO el 28 JULIO, 2017 14:53
    SEÑORES…JEJEJE…OTRO VENTAJERO QUE SE QUIERE PASAR DE LISTO AL ESTILO DEL SIRI SALIDO…JEJEJE
    ……..
    no vengas con mamadas eso lo hace todo el mundo hasta tu idolo sosa estaba bien marrano y lento ante otro ventajero de peso como globochenko, lo superaba en peso sobre el ring.

    mismo caso el rocky martínez otro ventajero de peso que pago la factura con globochenko y todo por no estar en su peso.

    quieres más ejemplos cotto el puerquito tiene fama de subir mas pesado al ring no se vio mucha diferencia con canelo. Hata Márquez se burla de cotto que sube al rin con mas de 20 lb de diferencia del pesaje jojo.

    siempre sales con las mismas mamadas con el Siri ya pareces disco rayado deberías tenerle más respeto al papa de globochenko, no los boris que ridiculizo de peleas dieron.

  10. EL JUSTICIERO el

    SEÑORES…JEJEJE

    TONY

    QUE PARTE ES LA QUE NO ENTIENDES ?..AQUI SE ESTA HABLANDO DE LOS PELEADORES QUE NO DAN EL PESO EN EL PESAJE OFICIAL…AHORA DIME CUANDO, Y EN QUE PELEA COTTO, ROCKY MARTINEZ O SOSA NO DIERON EL PESO REGLAMENTARIO EN ALGUNA DE SUS PELEAS….JEJEJE

    AQUI EL UNICO QUE SIEMPRE ANDA TERGIVERSANDO LOS HECHOS ERES TU….A VER SI ME CONSIGUES ESAS PELEAS O TE DEJAS DE MAMADAS TONY…JEJEJE

  11. El kendo de PR el

    Bazooka
    Solo se q es d apodo ‘el chapito ‘
    Y el otro Martínez menos
    En su casa los conocen y le guardaran arroz y habichuelas

Dejar una Respuesta