Cristian Mijares en busca del campeonato mundial del CMB

15

El lagunero Cristian “Diamante” Mijares, se encuentra en plena campaña en busca del campeonato mundial del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), por lo que de cara al compromiso del 29 de julio contra el venezolano Rafael “El Potro” Hernández, su meta no solo es conseguir la victoria sino hacerlo por nocaut y así dar otro paso en las clasificaciones.

“Nos hemos mantenido a lo largo de mucho tiempo en los primeros lugares de las clasificaciones, eso nos da la posibilidad de que en cualquier momento podemos convertir mi campeonato plata en algo absoluto, así que este sábado 29 en mi casa no solo pienso en ganar sino en brindarle a todos mis paisanos de la Comarca Lagunera un nocaut, de esa manera el CMB no podrá decirme que no en caso de pedir una oportunidad contra Gary Russell Jr”, dijo.

Y es que Mijares es el actual Campeón Mundial Plata y quinto de las clasificaciones, por lo que una victoria le permitirá en cualquier momento el poder disputar la corona absoluta.

“Tengo muy claro que el rival que nos espera viene con todo, que tiene mucho hambre de triunfo y de hacer historia para su patria pero esa ocasión tendrá que esperar para otra ocasión, al menos no conmigo, que se busque otro que le sirva de escalón porque en mi tierra tenemos un dicho, si vencimos al desierto podemos vencer lo que sea y así va a ocurrir este 29 de Julio”.

La cita será en el Auditorio Municipal de Durango, una gran cartelera que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha en el marco de la Feria Nacional Durango 2017, con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México. Las acciones llegaran a miles de hogares a través de las pantallas de Televisa Deportes dentro de sus tradicionales “Sábados de Box”.

Compartir.

15 comentarios

  1. ㈦㈨Ⅰⓢ㈦@N el

    Jajajaja otro cartucho flameado igual que los calzones de trinidad la revolcada en leche. Esa perrita que se siente justiperra y tiene el esfinter wuango wuajajaja Jajajajajajaa .. Mijares el wey es de las primeros globos inflados de telerisa que a la primera que perdio lo mandaron a la verrrggga no era malo el wey pero se sintio mucha reata y le bajaron los humos a ñongazos , granghemorroidesentuano marik metete esto por tu apesto y guango 0rt0

    8;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;}

    Ha. Pero despasitoooo,, No te vayas a reventar una hemorroide. Wuajajajajajajajajajajaja

  2. En la lógica de los boricuas: “Uy espanta de valiente Mijares, que aprendan todos de la valentía de Mijares, que aunque ni las manos va a meter es el más valiente libra x libra por subirse a cobrar vs Russel jr” jaja

  3. Huitzilopochtli el

    DONDE ESTARA MI PERRA🏳️‍🌈CURIOSA ?

    LA MUY CERDA SEGURO SE CAMBIO EL SEXO Y EL NICKNAME TAMBIÉN PERO EL PATO SE CONOCE POR LA CACA Y ELLA POR LA PESTE WUAJAJAJA

  4. Así Russel Jr será campeón hasta que le de la gana, con rivales ya acabados, la categoría por el lado del CMB apesta…, que unifique el moreno y a ver lo que le dura el título, contra plastas parece superman…

  5. Mijares lo unico que tiene es valentia pero el cuerpo ya no le dará para mucho se vio mal ante el gusano que le robaron la pelea, ante el jaguar tuvo suerte por la mala preparación de este y su inexperiencia.
    lo mejor es colgar los guantes pronto ya se está haciendo lento como sosa y eso ante los mejores no tiene opciones de ganar russel se daría un festín.

  6. también se habla de que mijares sea el rival del alacran a fin de año pero asi como esta mijares recibir una paliza con el alacran o con russell jr.
    mejor que ya se retire mijares es lento y recibe muchos golpes en todas sus peleas sale golpeado.

  7. FAYCAN
    y según la tirada de russell era limpiar la división de las 126 lb y después subir de división, pero a ese paso de tortuga que como dices sigue enfrentando a puro suavecito no se ve para cuándo, está siguiendo la escuela de globochenko que como dice rigo evade a los mejores de las divisiones en que pasa, asi que si no se apura a enfrentar a oscar valdez que anda novato al rato sera peor que le gane o si llega rigo menos va a salir corriendo directo a las 130 lb jo como globochenko.

  8. NAAAAA

    YA SHIALEEEEES.

    NI EN TORREON LES CAE BIEN,,, NADA QUE VER CON SU TIO VICENTE MIJARES SALDIVAR.

  9. elgranboricua el

    buenos mexicanos diganle a rum que enfrente a valdez contra rusell jr, ay esta el boricua jesus rojas , otro que le da culillo alos mexicanos enfrentar y puso a llorar como magdalena a jorge arce

  10. COMO VEN AL GRAN-M4RICON CON SUS ETERNOS PROSPECTOS QUE NO HACEN UN SOLO BOXEADOR BUENO

  11. KID AZTECA el

    EL GRAN BORICUA

    NI SIQUIERA EN FORMA PERSONAL Y SINCERA HABIA OIDO HABLAR DE JESUS ROJAS.

    PERO TAN TEMIBLE ES??

    BUENO HA DE SER TREMENDISIMO PELEADOR.

    YA ESPERAMOS VERLO.

  12. El kendo de PR el

    Jesus rojas???
    El papá del travieso arce verdad??
    Jajaja ese arce tan pronto le sintio las manos a rojas se echó como gallo manilo
    Dicelooooo gran bori

  13. El kendo de PR el

    Tanta 💩 q hablan de los boricuas
    A d ser q un bori les partió a sus novias como crayola de kinder 😂😂😂😂😂

Dejar una Respuesta