El “Fantasma” Guerreo anunció su retiro

16

Este lunes, el peleador mexicoamericano Robert ‘Fantasma’ Guerrero le dijo adiós al boxeo profesional tras sufrir su primera derrota por nocaut el sábado a manos del texano Omar ‘Panterita’ Figueroa

A través de sus redes sociales, Guerrero, de 34 años, anunció su retiro. 

“Le doy gracias a todos, especialmente a los aficionados. Espero que apreciaron mi valentía y la gloria que dejé sobre el ring. Que Dios los bendiga”. 

El Fantasma’ (33-6-1, 18 KOs) conquistó títulos mundiales absolutos en los pesos pluma y superpluma. Siempre fue del gusto de la gente por su agresivo estilo de pelear y por nunca darse por vencido. 

En el 2012 consiguió su victoria más trascendental al vencer por decisión unánime al excampeón de peso welter del Consejo Mundial de Boxeo,  Andre Berto,  en apenas su segunda contienda en las 147 libras. Para su siguiente combate enfrentó a Floyd ‘Money’ Mayweather,  perdiendo por decisión pero cosechando la mejor bolsa de su carrera.

¡Hasta pronto campeón! 

Compartir.

16 comentarios

  1. Siempre me agradó guerrero,me gustaba tanto su forma de pelear que deseaba que no hubiera sido derrotado nunca,he visto muchos boxeadores guapos y guerrero es uno de ellos,felicidades campeón y que dios te bendiga…..

  2. ㈦㈨Ⅰⓢ㈦@N el

    Que bueno ya estuvo pa que se arriesga a un mal golpe , fue regularzon este boxer pero hizo su historia

  3. elgranboricua el

    ya le estaban dando hasta en las nalgas,, esa con panterita se durmio y quizo pecar de macho,, a ese solo l tenia que boxear pues es solo un Tira piedras natural mexicano.

  4. Jajajaja mejor le hubiera pegado a lo hembrita como tu verdad grandestrozadodelanopormarika huahahahahahahahaha cuando ya anda borracha le pega a la hembrita para amanecer mekateada después de sus 90 piketes huhahahahahahahqhaha

  5. Insisto, a qué chingados le dicen tira piedras? un tirapiedras no desplega las combinaciones con las que el panterita fulminó a Guerrero, este GRANCHOCHICUA no sabe ni madres de boxeo. Por cierto, ese “tirapiedras” hizo que tu paisano e infladísimo Abner Cotto Practicamente se cagara arriba del ring en un round con tremendos ganchazos al higado. Estos ignorantes a todos les diceb tirapiedras.

  6. ㈦㈨Ⅰⓢ㈦@N el

    Jajajaja ese grankojidoporlasnallgas por marik el uniko tira piedras que conoce es su QL0 y eso porque traga tanto arroz con habichuelas que a diario anda estreñido. Wuanananananaja

  7. El comentarista el

    Gran boxeador valiente, mi respeto para el fantasma, creo que fue el boxeador que mas incómodo puso a floyd lo mantuvo todo el tiempo corriendo.

  8. Osea que si berchelt es un maestro por lo que hizo con miura entonces , el literalmente taxista peralta que hizo lo mismo con guerrero que es mucho mas boxeador que miura , es el rey del universo wuajajaja wuajajajaja jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  9. Oigan al otro ignorante, Guerrero “quijada de cristal”, jamás lo habían noqueado.

  10. DE DONDE SACAS QUE ES MEXICO-AMERICANO, SI NACIO EN ESTADOS UNIDOS, G U E—Y

  11. YAMO el 19 JULIO, 2017 6:33
    Oigan al otro ignorante, Guerrero “quijada de cristal”, jamás lo habían noqueado.
    ……………………………………….: Sabia que ivan a saltar,,,,,,,Y es que ustedes dicen lo mismo de Lara , de Sullivan Barrera y tampoco han sido noqueados y de todos los cubanos en general . …Aparte de que Figueroa lo tiro 5 veces , Thurman y otro bulto que no recuerdo ahora el nombre tambien lo tiraron , Ignorante .

  12. MERE REGLESO EL TERROL DE LOS SEJAS DEPILADAS

    PANTERIATA FIGEROA

    TROMPUDO KE LE PONEN TROMPUDO KE ENPINA ETE PANTERIATA

    DE POLCI EL MEJIKANO SALIDO Y ZU IJO GLOBOSHENKO

    AN ESTERMINADO EL 99.99% DE SEJAS DEPILADAS

    AOLA KON EL REGLESO DE FIGEROA EZA ISLA DE LA PELDISION Y DESENFLENO

    ETALA BORADA DEL MAPA!

    WEEEEPPPAAAA

  13. DIOS LE GUARDE Y LE BENDICE

    EMPEZAR EN PLUMAS Y CONCLUIR EN WELTERS,,,, NO FUE TAREA FACIL.

    LO MEJOR PARA LO QUE DESEE EMPRENDER EN DELANTE.

Dejar una Respuesta