La doble campeona olímpica, Claressa Shields, enfrentará a la campeona supermedio CMB, Nikki Adler

17

Adler & Shields por el supermedio del CMB  en una batalla entre las mejores púgiles del momento. La función se llevará a cabo en el MGM Grand Detroit y es presentada por Salita Promotions en directo por  SHOWTIME® a las 10 p.m. ET / PT el viernes 4 de agosto.

La doble medallista olímpica dorada, Claressa “T-Rex” Shields,  peleará por su primer título mundial contra la campeona de peso super mediano del Consejo Mundial de Boxeo, Nikki Adler,  en el evento principal de ShoBox: The New Generation el viernes 4 de agosto en vivo por SHOWTIME a las 10 pm ET / PT en el  MGM Grand de Detroit.

Shields (3-0, 1 KO), de Flint, Michigan, es considerada la mejor boxeadora amateur en los  Estados Unidos, es también la primer púgil  de este país en conquistar  dos medallas de oro consecutivas en los Juegos Olímpicos. La retadora de 22 años tendrá su cuarta pelea profesional contra la campeona invicta, Adler (16-0, 9 nocáuts), una estrella alemana que buscará defender su cinturón de las 168 libras del WBC por tercera ocasión.

Shields estelarizará por segunda vez una cartelera en la televisión norteamericana. Su primera pelea estelar fue durante su histórico debut en marzo pasado en lo que fue también la primera cartelera femenil transmitido en televisión premium. Si Shields destrona a Adler en ShoBox, se convertirá la campeona 70 en la historia de esta serie.

“Es una gran oportunidad para pelear en los Estados Unidos a través de SHOWTIME contra Claressa Shields”, dijo Adler. “He sido múltiple campeona y Claressa es dos veces medallista olímpico de oro – ¿Por qué no realizar el mayor evento posible? Este es un gran reto y las dos vamos a mostrar nuestro potencial. Voy a tener éxito como siempre lo he tenido. He peleado en todo el mundo, pero nunca en los EE.UU. Es realmente un sueño para mi  pelear en el mayor evento de boxeo femenil en  el 2017.”

Shields dijo: “Es un sueño hecho realidad para mí pelear por este prestigioso título mundial en mi cuarta pelea profesional. Gracias a la campeona, Nikki Adler, y  a su equipo por aceptar el reto y por venir a los EE.UU. Esta batalla no es sólo un hito para mí, también es la pelea más grande del año en el boxeo femenil. Quiero agradecer a SHOWTIME por su compromiso y por su apoyo al boxeo femenil. Prometo estar en la mejor forma de mi vida para regalarle a mis fans la mejor actuación que he tenido como profesional.”

Los boletos para este evento promovido por Salita Promotions están a la venta ahora y tienen un precio de $ 350, $ 250, $ 125 y $ 60. Estarán disponibles en www.ticketmaster.com

Compartir.

17 comentarios

  1. EN EL BOX DE MUJERES SE ENFRENTAN LAS MEJORES Y EN EL DE HOMBRES YA PURA FARSA INFLANDO BOXEADORES TIPO LA FLOR O GLOBACHENKO.

  2. Pues a esta doble campeona olimpica se le hizo dura la Cyborg q es arte marcialista. La negra metio sus nanos pero Cyborg tambien la conectó

  3. EL JUSTICIERO el

    SEÑORES…JEJEJE….TONY SIEMPRE TIRANDO PIEDRAS A SU TEJADO DE CRISTAL…JEJEJE

  4. Maxi Rodriguez el

    Desde el país más austral del mundo, a quien alentamos

    ¿A México para una posible revancha vs Chile o simplemente a Alemania?

  5. Maxi Rodriguez el

    Le estan faltando jugadores a Mexico, Hernandez solo no puede y los Do Santo les falta viveza para desbordar por los costados por habilidad en vez de velocidad como ellos saben, ya que en partidos como éste los rivales anticipan la velocidad.

    Igual no fue mala la idea de los centros a Márquez, tuvo las suyas el rafa

  6. Juan Pablo mandirola niella el

    Maxi el mexicano sos bien pendejo para el fútbol se los vengo diciendo desde siglo XlV

  7. SI FAYCAN

    MENORES DE 23 TODOS.

    Y REMATA HUGO SANCHEZ DICIENDO,, ES RESULTADO DE LAS MAFIAS DE TELERISA, TV AZTECA Y OTROS COLADOS.

    ESTAMOS AL NIVEL DE 4 A 6 DE AMERICA,,, MAS O MENOS COMO COLOMBIA, URUGUAY Y PARAGUAY.

    DE AHI NO PASAMOS POR LO PRONTO EN ESTOS 12 ALOS PROXIMOS.

  8. Wuajajajaja la maxiperra y el gaycan tienen que hablar de panboll en un foro de boxeo. Wuajajajaja se lee que sus repectivos paises en bOxeo son una miiiierda y en panbol tambien ya que segun yo ni las canarias y menos los Phendhejos argentinos cachamekos estan compitiendo en ese torneo de miiiiiierdda. Wuajajaja haaaajaajaja Wuajajajajajajajajajajajajajajaja

  9. aquiles baeza el

    Faycan.
    Mejor sigue comentando de Box.
    Esta seleccion alemana no es la b ni la c,es la que a venido jugando las eliminatorias,si acaso le faltan Neuer,Kroos y Reus,y si me apuras Kroos ya no le baja el lugar a Goretzka…
    Porque ni Ozil ni muller, boateng,Hummels ni goetze,ni Schurle este año han sido tan requeridos algunos ya no son ni titulares en su equipo.
    Y si no me crees esperate al mundial y de estos 23 de la seleccion “c” como tu le llamas por lo menos habrá 15,a esos agregale 3 o 4 de la sub 21 como Arnold, Gnabry y Meier…creeme que la seleccion alemana se renovó y para bien.

Dejar una Respuesta