Una batalla por odio y orgullo: “Micky” Román vs “Pantera” Sanguilán

14

Mucho se ha hablado de la guerra sin cuartel que sostendrán el próximo 24 de junio los contendientes Miguel “Micky“ Román y Nery “Pantera“ Saguilán en el Gimnasio Josué Nery Santos de Ciudad Juárez y que será transmitido a todo el país por las pantallas de Televisa Deportes.

Román, quien se mantiene en la parte alta de las clasificaciones de la división de las 130 libras, presenta una marca profesional de 56 triunfos, 43 de ellos antes del límite, a cambio de 12 derrotas; tiene un duelo personal con el “Pantera“ quien en múltiples oportunidades lanzó retos al ídolo juarense.

Miguel “Micky“ Román

En cambio Saguilán, quien en su carrera registra 38 triunfos, 13 de ellos por la vía del nocaut, a cambio de 8 derrotas y un empate; llega a este combate con el orgullo herido y con ganas de hacer valer sus palabras, en un duelo que ambos han venido calentando con polémicas declaraciones.

Las declaraciones dedicadas entre ambos peleadores han incrementado la expectativa de los aficionados quienes pedían que este combate se llevara a cabo pues ambos tienen estilos diametralmente opuestos que les han ganado muchos admiradores pero también una buena cantidad de detractores.

Nery Sanguilán (Izquierda) y Dante Jardón (Derecha)

El choque estelar de la velada “Odio y Orgullo“ tendrá en disputa el título Internacional WBC y llegará completamente en vivo a millones de hogares a través de la señal de los tradicionales “Sábados de Box“ en un evento que organiza Promociones del Pueblo y que no sería posible sin el apoyo de Cavall Sport y Playboy México, que ha recibido todas las facilidades por parte del Gobierno Municipal de Ciudad Juárez que encabeza Armando Cabada.

En el duelo coestelar de la explosiva papeleta, el “Niño de los Puños Asesinos“ Eduardo “Rocky“ Hernández estrena la faja mundial Juvenil WBC frente al peligroso filipino Rolando Magbanua; además de la participación del invicto Karim “Traviesito“ Arce, sobrino del pentacampeón Jorge “Travieso“ Arce.

Compartir.

14 comentarios

  1. Marcelo el

    No se xq pero considero que en está ocasión le darán un buen ko al bultazo Saguilan.

  2. THE GOLDEN TRĮST@N el

    Jajajajaja van a mandar al retiro al payaso shanguilan. Jajajajaja

  3. solo en telerisa hacen este tipo de circos que ya retiren al pantera daña al boxo sus payasadas, si contra los de mediana categoría no gana menos con los mejores del mundo.

  4. Victor Hierro el

    Los telerisos se le adelantaron al Jr MAYWEATHER vs MCGREGOR!!! …con semejante combate. Ja!

  5. KID AZTECA el

    PERO ESTARA MEJOR QUE LA DE ALLA ARRIBA

    JEJEJEJEJE

  6. XAVIER el

    No entiendo como es que siguen teniendo a este payaso de circo de boxeador, y el Mikey Roman se presta para este circo es una pena, Roman no hagas esto solo daña tu carrera después de dar una excelente pelea con el japo ahora peleas esta basura no lo entiendo esto solo te hace retroceder aceptando esta pelea con este ridículo payaso.

  7. TU MATADOR el

    cochinada de boxeador es el nery.
    un payaso y malo para boxear, boxea como colombiano

  8. Victor Hierro el

    Telerisa debería enfrentar a Facundo vs Adal Ramones, si va a insistir con las comedias chafas.

  9. Buenisima pelea dio el mickey vs miura.
    Lastima que perdio. Pero era evidente que fisicamente era ma’s Chico.
    Aun asi le metio las manos al japones y le dio con todo.

    Espero noquee a este saguilan, que asi va a ser.

  10. Este Roman es clase C
    Solo esta ahi por ser mejicano.

  11. Te fuiste muy abajo Angel, un clase C no da ninguna Buena pelea, y hasta antes de Miura Roman venia Noqueando a quien le ponian enfrente.
    Clase C un Chavez Jr, ESE si ni lo discuto.

  12. yo creo que esta pelea será de preparación para micky román, después supongo que buscará una pelea eliminatoria por un titulo, o contra algún clasificado de las 130 libras

Dejar una Respuesta