Rubén Vega regresa al ring este sábado en Navolato

6

MAZATLÁN, Sinaloa.- El prospecto mazatleco Rubén “Bebé” Vega se alista para retornar al ring este sábado 3 de Junio en Juan Aldama, Navolato, para medirse a cuatro rounds en peso mosca al culiacanense Pablo “El Macue” García, dentro de un evento de Box y Lucha Libre que presenta Promociones Boxísticas Culiacán.

Hace poco menos de dos semanas Rubén Verga vio acción en la capital sinaloense, venciendo por nocaut en un round a Javier Nava, y a pesar de ello no descuidó sus entrenamientos, con el objetivo de estar listo cuando viniera un nuevo llamado.

La oportunidad se dio muy pronto y desde este lunes tiene la mira puesta en su choque del 3 de junio con Pablo García.

“Vamos a llegar en un 100% a la pelea, estamos listos para cualquier cosa que presente nuestro rival,” comentó Vega, agregando con firmeza que “regresaremos a Mazatlán con otro triunfo, pues para eso nos preparamos.”

Dirigido por Héctor Zápari de Zápari Boxing Promotions, el “Bebé” intenta aumentar su foja profesional a cinco victorias sin derrotas.

Este viernes ambos estarán viajando a la ciudad de Culiacán para presentarse a la ceremonia del pesaje, la cual se llevará a cabo a las 10:30 AM en el Griego’s Gym. Es allí donde tendrá el primer careo con su adversario.

Compartir.

6 comentarios

  1. Cerca de mi canton, el problema es que ahorita ir a Navolato está muy cabrón jajaja.

  2. KID AZTECA el

    YAMO

    COMO DICEN LOS BORREGOS

    BEEEEEE,,, BEEEEEE,,,, JEJEJEJEJE

    NO NO TE CREAS,,, A MENOS QUE VAYAS BLINDADO,,, JEJEJEJEE

  3. Miguel zeferino garcia gonzalez el

    Que gane el americano navolato es frontera con arizona

Dejar una Respuesta