Ceja vs Moreno, agarrón entre mexicanos y panameños por Televisa

12

Una concurrida rueda de prensa tuvo lugar este jueves en un salón del Hotel El Panamá, de la capital canalera, donde se dieron a conocer los pormenores de la cartelera que es estelarizada por una doble batalla eliminatoria entre mexicanos y panameños.

Los choques que serán transmitidos en todo México por las pantallas de Televisa Deportes, tendrán frente a frente al ex campeón mundial Julio “Pollito“ Ceja y al histórico Anselmo “Chemito“ Moreno en la escala de los supergallos, además a los altos clasificados mundiales Saúl “Baby“ Juárez y Leroy “Sensacional“ Estrada en peso mínimo, en pleitos donde los vencedores disputarán las fajas absolutas del Consejo Mundial de Boxeo.

“Pollito“ aseguró: “Me mantuve entrenando por un largo periodo y es por ello que pienso que no me va a afectar la inactividad, vengo pensando en noquear lo más pronto posible pues si la pelea se va larga él puede imponer su experiencia pues ha tenido muchas peleas de talla mundial“.

El local prefirió no hablar mucho, contrario a lo que se esperaba, sólo apuntó que será una noche complicada por la potencia del mexiquense y que aunque será difícil se llevará la victoria y refrendará la corona Plata del Consejo Mundial de Boxeo en las 122 libras.

En el combate coestelar de la cartelera, en la división de los 47.600 kilogramos Juárez Gil se mide con el apodado “El Sensacional“, en un duelo que promete un sin número de emociones.

El “Baby“ también hizo su análisis del combate; “Sé que es un rival zurdo, de un estilo complicado pero al cual puedo vencer sin ningún problema, vamos a estar muy pendientes de lo que haga; llego con un gran compromiso de demostrar que los boxeadores mexicanos tenemos calidad para brillar y claro que estoy listo para una segunda oportunidad por el título del mundo“, declaró el capitalino.

Leroy fue parco en sus declaraciones, pues aseguró que prefiere hablar en el ring y que respaldará su actuación en base a la gran preparación física realizada pensando en la batalla con el mexicano.

La sensacional velada de doble eliminatoria mundialista será transmitida en todo México por la señal de los tradicionales “Sábados de Box“ gracias al esfuerzo conjunto de Televisa Deportes y Promociones del Pueblo, con el apoyo de Cavall Sport para que los aficionados mexicanos puedan disfrutar de lo mejor del boxeo en la comodidad de sus hogares.

Compartir.

12 comentarios

  1. Periodista el

    Saludos muy Respetuosos:

    El problema de los fans de boxeadores elusivos y sin pegada como Chemito, consiste en sufrir cada segundo de combates cuando van contra noqueadores como Ceja…

    Esta clase de elusivos sin poncho están obligados a realizar peleas perfectas ante ponchadores. Un descuido y adiós…

    Saludos

  2. MERE BUELBO A REPETIL

    NO BEO A NENGUN MEJIKANO YIORANDO KOMO MADALENA BALSERDA

    POL LA ETATULA Y ALKANSE DEL PANAMIEÑIO KE ZUPELA AL MEJIKANO

    ZOLO EZKLUSIBA EZA EZKUZA PENDJA DELOS BALSERDOS

    KE KOMO YIORAN KON LA ETATULA Y ALKANCE

    CI CEGUN ZUS DIOCEZZZZ ZON DE OTLA GALASIA KON BOSEO ESKISITO ESTLAKLASE INTERPLANETARIO

    Y YIORAN Y PATELEAN KOMO MADALENAS POL LA ETATULA Y ALKANSE LOS MUY PENDJOS!

  3. este pinche aborigen del chemiko moreno nunca volvio a hacer nada despues de que lo ultrajo abner Mares jejejejeje otro supuesto LXL destruido por el boxeo Azteca jejejeje los centroperretes son nuestras phutas jejejejee

  4. ESPEREMOS QUE NOQUIE CEJA PARA EVITAR ROBOS LOCALES QUE YA ES LA MODA JAPONESA O INGLESA.

  5. Por más jóven, pegador y resistente que sea, cuando se trata de un peleador de promociones del pueblo, no se le puede dar por favorito. Siempre terminan decepcionando y tienen la característica de ser unos pecho frios.

  6. EL JUSTICIERO el

    SEÑORES…JEJEJE….TONY,…DEJA TUS “YIOLADELAS” QUE YA LA PRUSA SE VA A ENOJAR CONTIGO…PORQUE EL DICE QUE LOS “MEYICANOS NO YOLAN”….JEJEJE

  7. DON ÑEMERSON el

    LA TIENE DIFICIL EL PANAMEÑO…SABE QUE SI PIERDE ESTA PELEA EN SU PROPIO GALLINERO…ENTONCES ES HORA DE RETIRARSE DEL BOXEO……SI PIERDE ESTA PELEA Y SE QUEDA ACTIVO BOXEANDO…CHEMITO …SE CONVERTIRA EN UN OBRERO DE LOS CUADRILATEROS Y LO USARAN DE ESCALON PARA SUBIR A OTROS.

  8. Luego se quejan de que peleen mexicanos por títulos del mundo.

    No es nuestra culpa que los nuestros sean los mejores de varios pesos y en varios organismos.

    Ceja se vio muy bien, es un ganador peligroso para cualquiera, tiene la mano muy pesada.

  9. Me recordo a la esc d chambelanes q viven d promesas e ilusiones…quienes seran?

Dejar una Respuesta