Logan ‘The Korican” Yoon regresa este sábado en México

2

El excitante prospecto Logan Yoon 1-0-0 regresa este fin de semana en México. El talentoso boxeador hawaiano recientemente firmó un contrato promocional con “The Heavyweight Factory” este sábado 20 de mayo. Viajará a México con su equipo para enfrentar a Luis Alberto Gómez 13-2

Logan ha estado en el sur de la Florida por dos semanas ahora realizando sparring semanal con el # 1 WBC y # 3 del mundo y contendiente de la AMB Amir Imam en The Heavyweight Factory GYM, donde ha celebrado su campo de entrenamiento con destino a México en busca de su segunda victoria. “Ya hemos hecho la mayor parte del trabajo, el sparring ha sido increíble y estamos listos para aterrizar en México en busca de otra victoria”, dijo Logan.

Logan Yoon (Foto: Rey Sánchez)

Logan Yoon entrena bajo las órdenes de su padre George Yoon desde que Logan era un muchacho. “Sé que Logan y yo sabemos que él puede dar a nuestro mundo algunas de las mejores peleas. Este es un trabajo a largo plazo, pero estamos en las mejores manos. El equipo de The Heavyweight Factory nos ha dado todo su apoyo, y estamos Feliz de trabajar con ellos “, dijo George Yoon.

Henry Rivalta confía en el talento de Logan “Este joven tiene todas las herramientas para convertirse en una superestrella, Logan ahora está peleando a 140 libras y en el futuro, no nos sorprenderemos si lo vemos derrotar a los mejores welterweights del mundo”, dijo Rivalta. Él tiene el mejor acuerdo promocional en la ciudad y estamos muy contentos con los planes que Kris Lawrence tiene para él. Él estará en una agenda ocupada a partir de este punto.

Compartir.

2 comentarios

  1. MERE REINALGAS ESIJO ZOLO Y EZKLUSIBAMENTE NOTAS DEL ETELNO ETELNO ETELNO ETELNO ETELNO ETELNO ETELNO ETELNO ETELNO ETELNO ETELNO ETELNO ETELNO PLOSPETO DE BOKARAS

    KE KOME
    KE ASE
    KE REBITA DE EPETAKULO BE
    KE BIDEO JUEGOS JUEGA
    KE NOBELAS BE
    KE YOURTUBER CIGE
    KE KORTE DE PELO LE GUTA
    KE CI CE A ENFELMADO
    KE AGUA LE GUTA DE ORSHIATA O ZANDIA
    KE LADO DE LA KAMA DUELME
    ETC
    ETC

    PALA ETOS ELES GUENO REINALGAS!

Dejar una Respuesta