Este sábado Khalid Yafai vs Suguru Muranaka por el súper mosca AMB

2

El británico Khalid Yafai y el japonés Suguru Muranaka culminaron este martes su entrenamiento público, previo a su combate por el título Super Mosca de la Asociación Mundial de Boxeo de este sábado en Inglaterra.

Ambos gladiadores entretuvieron a los aficionados entre saltos de cuerda, sombras y guanteletas. Todo como parte de la promoción de su contienda, pues la parte dura de su entrenamiento ya culminó y ahora sólo se preparan para dar el peso este próximo viernes, cuando deben parar la báscula en máximo 115 libras.

Esta será la primera defensa que Yafai haga de su faja Súper Mosca, la cual obtuvo el pasado 10 de diciembre cuando venció por decisión unánime al panameño Luis “El Nica” Concepción. Por su parte, Muranaka fue campeón de las 112 libras de Japón de 2013 a 2014 y en 2015 subió a las 115 libras y esta será la primera vez que batalle por un título mundial.

 Previo al combate de este sábado solo quedan dos paradas: la última conferencia de prensa y la ceremonia de pesaje.

Juan Francisco Arias AMB

Compartir.

2 comentarios

  1. TONY: muy cierto broder, muy cierto…

    nunca he entendido porque las organizaciones de boxeo no implementan una regla de que en cierta defensa del titulo, el campeon tenga que disputar su titulo en la casa de su retador o por lo menos en un terreno neutral… bueno si lo se, es por el money que hay de por medio…

    estos ingleses y japoneses, monopolizan el titulo de campeon y no salen de su gallinero y estrictamente todo aquel que quiera su campeonato tiene que ir a disputarlo en su casa y la gran mayoria de veces tienes que ponerlos KO, para salir con la victoria…

    esos pseudoconocedores que dice que el CMB siempre protege a los mexicanos.. si ni al boxeador mas mediático del mundo que es mexicano lo protegió, que nos esperamos de los demas mexicanos…

    a lo mejor porque no le pasaron a Sulaiman su respectiva cuota, como lo hicieron HBO y sus manejadores del Chocobultitos … 😀

    saludos..

Dejar una Respuesta