Round 12: Actualización del programa de boxeo limpio CMB /VADA

6

Al entrar en una gran festividad mundial – Semana Santa  para la religión cristiana, la Pascua para la religión judía – por lo que para muchos es un tiempo de reflexión y evaluación de lo que hacemos. Lamentablemente, todos estamos viendo que el mundo violento continúa en titulares y los tantos niños sufriendo de los actos de los poderes que gobiernan el mundo. No hay país, ni religión, ni una persona a la que apuntar y culpar, pero sí, hay maneras de intentar cambiar y reducir los trágicos momentos que vemos día tras día. Todos oremos, en cualquier idioma y a cualquier Dios, que nuestro mundo violento cambie y todos podamos empezar por nuestras propias acciones.

A medida que celebramos cómo el boxeo femenil está empezando a brillar finalmente en los principales mercados del boxeo en el mundo, vemos la televisión estadounidense al aire libre por fin las peleas femeniles, vemos como la carrera fenomenal de Cecilia Braekus se desarrolla, la emocionante de Claressa Shields, Los principales acontecimientos de la televisión mexicana, el viaje a la grandeza de Marisela Cornejo, el increíble documental televisivo de la canadiense Jelena Mrdjenovich y el debut de la medallista Marlen Esparza con Golden Boy Promotions. Lamentablemente vemos algunas jurisdicciones de boxeo tomar medidas hacia atrás y tomar decisiones que sólo pueden atormentarlos y poner a nuestros atletas en peligro grave. Se ha informado de que la U.K. permitirá a las mujeres pelear rondas de tres minutos!

En un informe aparte, compartiremos lo que se ha estudiado a través de la investigación médica durante años, que también fue presentado en las dos convenciones mundiales del boxeo del WBC. Hay una fórmula fácil: deshidratación + fatiga + puñetazo fuerte = posible tragedia.

El WBC nunca permitirá rondas de tres minutos, y nunca permitirá peleas de más de 10 rondas. Eso limitará la deshidratación y los elementos de fatiga para reducir tanto como sea posible el riesgo a una tragedia.

El WBC sigue trabajando muy duro con el Programa de Boxeo Limpio. Esta es nuestra máxima prioridad y una vez más quiero agradecer y elogiar a la Dra. Margaret Goodman y su equipo en VADA por su dedicación y pasión por asociarse con el WBC para hacer realidad el CBP.

Quiero agradecer a las muchas personas que se han sumado a este viaje para el boxeo seguro: promotores, managers, entrenadores, medios de comunicación, aficionados, y la mayoría de los boxeadores y sus familias. Sigamos avanzando y siguiendo compartiendo información para que nuestro deporte sea lo más seguro posible.

El WBC se enorgullece en presentar los resultados de los primeros 3 meses de actividad del Programa de Boxeo Limpio durante el 2017:

Compartir.

6 comentarios

  1. urge que el gordo corrupto de Sulaiman renuncie le a quedado grande el puesto, no a combatido la actual corrupción del CMB y para colmo consiente boxeadores como el choco-rajas que ya lleva dos derrotas seguidas, solo que le robaron a cuadras y aun asi lo mima por el campeonato de nuevo, el marrano sualiman no cumple su palabra le dijo que Cuadras iria por el campeonato y lo sigue relegando.

  2. el gordo sulaiman consintió al choco que estaba por dejar el titulo como canelo si lo obligaban a pelear con Cuadras que era su obligación, a pero el gordo lo consintió y complació sus caprichos, fue con el suavecito tailandez, que para colmo se la parten de nuevo y lo sigue mimando por el campeonato.

    que sigue que al choco-rajas le regresen su titulo y se siga escondiendo del gallo y Cuadras, esto ya seria el colmo de colmos, protegiendo y mimando cobardes.

  3. Toni
    Ya lo tuyo es psiquiátrico con lo del choco , igual el gran marica y sus mamadas 90-10 u el pantis de l Hoya , ustedes ya me tienen hasta la madre

  4. MMM YA TUVO KE LOS BALSERDO AKI NO CE RAJARON CINO KE LOS ESHIALON DE LOS RANKIS POL SERDOS DOPADOS

  5. El JUSTICIERO el

    SEÑORES®….TONY, DISCULPA QUE TE DIGA QUE CANSAS CON TUS BABOSADAS, PERO ES LA VERDAD…ESTAS ENFERMO TONY, DE TANTO REPETIR LO MISMO, AHORITA TE LO CREES.

  6. MERE YIABEN ANTIYIANOS CEAN DEPILADOS Y BALSERDOS JUERA DEL PLESTIJIOSO CMB

    POL DOPADOS DRIOGADOS SERDOS ASKEROSOS BENTAJISTAS!!!

    JANIEL RIBERA
    FELIS PERDEJO
    RANSEIZZZ BERTEWEY
    BOCARRAZZZ
    Y CIN FALTAL GAMDRRIOGRAS

    SERDOS ASKEROSOS DRIOGRADOOOOOO!

Dejar una Respuesta