“Churritos” Hernández vaticina una brillante defensa ante Higa

21

El flamante campeón mundial Juan “Churritos” Hernández se declara en pie de guerra para lo que será su estreno como campeón del mundo este 20 de mayo en la capital del Imperio del Sol Naciente cuando enfrente al invicto japonés Daigo Higa en duelo que llegará a los aficionados mexicanos a través de la señal de Televisa Deportes.

Hernández Navarrete, quien sorprendió al mundo entero al noquear al invicto ponchador tailandés Nawaphon Kaikanha en su propio feudo, en un explosivo combate donde el mexicano finiquitó la pelea en tres episodios para conquistar su primer campeonato absoluto convirtiéndose en el segundo monarca mexicano 7 días después de que Rey Vargas conquistara el cinto supergallo verde y oro en Inglaterra.

El “Churritos” aseguró que pese a que le hubiera encantado estrenarse como monarca frente a su público, sabe que ahora como campeón debe enfrentar a quien se le ponga enfrente; “Tengo otra gran oportunidad de demostrar de lo que soy capaz, nuevamente vamos al extranjero a una pelea muy complicada pero creo que mi experiencia y mi buen boxeo me ayudarán a regresar como campeón y cumplir el sueño de defender mi título en México”, señaló.

“Ya lo hice en Tailandia y no veo por qué no pueda hacerlo en Japón; los mexicanos hemos dejado de lado los pretextos y hemos comenzado a triunfar en el extranjero, estoy listo para enfrentar a cualquiera así este invicto y haya ganado todas sus peleas por nocaut, el campeón seguiré siendo yo”, aseguró el discípulo del ex campeón mundial Isaac “Tortas” Bustos.

Juan “Churritos” Hernández vs Kaikanha

Hernández encabeza la velada donde el también azteca Ganigan “Maravilla” López arriesga la corona universal minimosca frente a otro imbatido nipón, Ken Shiro, en duelo por la faja de los 49 kilogramos que avala el Consejo Mundial de Boxeo y que de igual forma pinta para ser un peleón de poder a poder entre la escuela japonesa y la mexicana.

La cartelera de doble campeonato mundial llegará a millones de hogares a través de las pantallas de Televisa Deportes en sus tradicionales “Sábados de Box” en un esfuerzo conjunto con Promociones del Pueblo y con el apoyo de Cavall Sport para que los aficionados mexicanos puedan vivir en la comodidad de sus hogares de la pasión con la que se escriben las historias del boxeo mexicano, incluso cuando ocurren más allá de nuestras fronteras.

Compartir.

21 comentarios

  1. SUERTE CHURROS

    Y A DARLE UNA CATEDRA A DOMICILIO A ESTE JAPO.

    BUEN BOXEO,,, A VER ESOS ANIMEXICAS???

  2. KMOTUD0 p/$u$ QL0s el

    Pinches ojos de panocha son bien ratotenos pero ya los Mexas les ham tronado el QLo a domicilio infinidad de veces. Suerte al churros

  3. Si llega el Churritos con el mismo nivel que llegó a Tailandia seguro regresa nuevamente con el cinturón..

  4. ESOS HAPONESE HUEVONES COMO LOS CONSIENTEN LES LLEVAN LOS TÍTULOS A SU PAÍS CUANDO DERVERIA DE SER AL REVÉS O EN TERRENO NEUTRAL

  5. A ver Tony menos quejarse y más pagar para que se hagan en México los campeonatos que sois unos codos..

  6. Saludos muy respetuosos:

    Un par de mexicanos que exponen en Japón, no hay duda que en México hay de todo tipo de campeones. El problema es que donde aparece el poder mediático todo lo contamina…

    Saludos

  7. NO SE VEN LOS HATER ANTI MEX TARUGOS QUE DICEN QUE LOS MEXICANOS SON COBARDES Y NO PELEAN FUERA DE CASA.

  8. Tony ,,todavia no te tranquiliza , primeramente esto es un negocio y despues un deporte , y estos Japoneses parecen tener tanto dinero como para comprar a Televisa con comentaristas y demas , Tu crees que a Churritos le encanta la idea de ir a pelear en Japon , claro que no , pero seguro que la oferta es mucho mejor de lo pueda ofertarle su promotor en Mexico . Aqui el que pone mas es quien busca la sede . Suerte para el Churrito , que le va a hacer mucha falta .

  9. ROKY el 10 ABRIL, 2017 20:56
    A ver Tony menos quejarse y más pagar para que se hagan en México los campeonatos que sois unos codos..
    ……..
    QUE QUIERES LA CRISI MI RUKY YA NI EN ESPAÑA SE HACEN BUENAS PELEAS.

    ENTONCES ESTA BIEN QUE LOS JAPONESES E INGLESE ESTÉN COMPRANDO TITULOS QUE ES LO MISMO CASI ROBARLOS JO.

  10. Durísimo combate para Juan Hernandez, a pesar de que el nipón no sea conocido, el hecho de tener 12 KOs en igual número de peleas lo vuelve sumamente peligroso. Pero lo dije antes y lo reitero ahora, si Hernandez mantiene el nivel que trae desde hace par de años será dificilisimo que alguien le pueda arrebatar el título. Ya lo veremos…

  11. Tony :
    Usted que sabe de deportes ¿Que le parece mas penoso ?
    ¿el futbol mexicano ? ¿ o el cerebro de Kmotudo alias El Zurdo alias Cacanelo?

  12. Callese qlero multinick
    Nos parece más penoso ti mmama. Que en estos momentos el kmotudo le está metiendo la verrrga por la boK@

  13. Pues suerte no le deseo al churros porque lo que mas le sobra es calidad a este muchacho y estoy seguro que vuelve a su país con el cinto

  14. Alguien sabe por qué todos los tailandeses pelean con esos shorts amarillos con rojo?

  15. Suerte al Churros esos japos son rivales muy fuertes, haber si sale avante,,

  16. aquiles baeza el

    El churros es favorito con todo en contra…la motivacion que trae lo vuelve inquebrantable!!!
    CHURROS POR DU

  17. Este morro es cabron y no mamaditas campeón a toda ley sin ningún regalo y se rifa con el que sea salió del barrio vendiendo churros en la mañana entrenando por las noches para mejorar su vida. Apura dieta de churros nada de licuados de Alex Ariza

  18. Churritos a hacer pasta en Japón, bien hace pero Japón no es Tailandia… Hay bastante más nivel actualmente… Suerte al mexicano!

Dejar una Respuesta