Este sábado, ‘El Zar de Vallecas’ Petr Petrov peleará por ser campeón del mundo en GOL

64

El canal español ofrecerá, en la noche del sábado al domingo a partir de las 00h, la velada de boxeo en la que Petr Petrov aspira a conquistar en Manchester el título mundial WBO del peso ligero

GOL vuelve a ser mejor valedor de los deportes de contacto y ofrecerá, en la madrugada del sábado al domingo a partir de las 00h, la supervelada de boxeo desde Manchester en la que Petr Petrov, boxeador ruso afincado en Madrid, peleará ante el británico Terry Flanagan por el título mundial WBO del peso ligero.

Terry Flanagan

 

La oportunidad de ser campeón del mundo vuelve a llamar a la puerta de Petr Petrov. El boxeador ruso, residente en Vallecas, fracasó en su primer intento de tocar el cielo ante Marcos ‘El Chino’ Maidana. El argentino acabó con el sueño de ‘El Zar de Vallecas’, pero ahora, tras más de cinco años desde aquel combate, Petrov vuelve a soñar con levantar un título mundial.

 

El boxeador ruso es aspirante oficial en la WBA y número dos en la Organización Mundial de Boxeo (WBO). Por otro lado, este enfrentamiento será la quinta defensa de su título mundial WBO de peso ligero de Terry Flanagan en su ciudad natal, Manchester. El combate contará con la narración de la voz del boxeo en España, Jaime Ugarte, y los comentarios técnicos de Emilio Marquiegui y Manel Berdonce.

 

Con la emisión de esta velada mágica del noble arte, GOL reafirma su interés por ofrecer a sus espectadores las mejores citas de los deportes de contacto, una modalidad deportiva que complementa al fútbol, baloncesto, tenis, volleyball, motor, ciclismo, hockey, football, pádel y muchas más disciplinas de aventura y acción.

Compartir.

Dejar una Respuesta