Golden Boy Promotions ofrece menos dinero a Golovkin que a Chávez Jr.

186

Golden Boy Promotions ofrece un 75% para Canelo y un 25% para Golovkin sin fijos.

La semana pasada volvieron a retomarse las interminables negociaciones para cerrar el esperadísimo combate entre el actual campeón medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y Federación Internacional de Boxeo (FIB), el kazajo Gennady “GGG” Golovkin y el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez.

Como todo el mundo sabe, las negociaciones las llevan a cabo Golden Boy Promotions con la promotora de Golovkin, K2 Promotions. La empresa promotora de Óscar De la Hoya es la que lleva la voz cantante en las negociaciones y es la que exige las condiciones para que se lleve a cabo al considerarse por derecho propio el lado A de las negociaciones.

En los últimos días GBP cambió drásticamente las condiciones, anteriormente se ofrecía un fijo de 15 millones para Golovkin, quedando fuera de los porcentajes generador por entradas y PPV.  Tom Loeffler, director de K2 Promotions, siempre exigió un porcentaje para Golovkin al considerar que una pelea de estas condiciones siempre se hacen con repartición de beneficios. Después de los bajos números de PPV del Golovkin vs Jacobs,  Golden Boy Promotions ha pensado que el Canelo vs Golovkin podría no vender lo esperado, porque actualmente gran número de aficionados ven los combates en internet y últimamente comparten los combates en las redes sociales, lo que propicia que las compras por PPV hayan bajado drásticamente.

GENNADY GOLOVKIN VS DANIEL JACOBS
PHOTO CREDIT: Tom Hogan – Hoganphotos/K2 Promotions

Temiendo que los números no cumplan con lo esperado, Golden Boy Promotions ya no quiere ofrecer un fijo de 15 millones, la última oferta a Golovkin, es repartir el 75% para “Canelo” y el 25% para Golovkin.

La oferta ofrecida por la promotora de “Canelo” es vergonzosa, ya que Julio César Chávez Jr. cobraría más que el propio Golovkin. El hijo de “La Leyenda” cobraría el mismo 25% de beneficios que Golovkin, pero aparte tendría fijo, 6 millones de dólares y en caso que el combate superase el millón de ventas, otros 6 millones.

Poner a Chávez Jr. por encima del actual mejor boxeador libra x libra del momento, el cual expondría sus tres cinturones mundiales, es un auténtico insulto y sería demostrar una vez más, que no quieren la pelea.

El promotor de Golovkin, Tom Loeffler, pide un 60% para Canelo y un 40% para Golovkin, habrá que ver si Golden Boy Promotions cambia su ridícula oferta y al menos acepta un 65% vs 35%, que sería un cifra cerca de lo que pide Tom Loeffler y viendo lo que genera uno y otro púgil, sería un porcentaje bastante justo y si es menor, ofrecer un fijo aparte del porcentaje como se hizo con Chávez Jr.

 

Compartir.

186 comentarios

  1. “Poner a Chávez Jr. por encima del actual mejor boxeador libra x libra del momento, el cual expondría sus tres cinturones mundiales, es un auténtico insulto y sería demostrar una vez más, que no quieren la pelea.”

    ==================

    AUTOR, DISTE EN EL CLAVO.

  2. TONY on 3 ABRIL, 2017 0:57

    .. La flor puso estas mamadas de ventajeros cobardes que no ariesgan y lo continuo el super choco, pacman, cotto, etc.

    ====================

    :))
    TONY, AL CANELO LO INCLUISTE EN EL “etc”?

  3. MERE BALSERDO YIO BEO KE YIORAN KON LOS MEJIKANOS MARES SANTAKRUS MIKE GARSIA KANEKO SALIDOS ETC

    Y LO UNIKO BELDADELO EZ KE ETOS MEJIKANOS BOLBIELON A CER KANPIONES ENFLENTANDO A LAS BESTIAS DE ZUS DIBISIONES

    AKI EZ DONDE CE CEPALAN LOS OMBLES DE LAS NIÑAS ANTIYANAS

    TODOS ZUS DIOCEZZZZ DEL OLINPO

    J
    A
    M
    A
    S
    BOLBIELON A CEL KANPIONEZ Y CI BOLBIELON A SEL EZ POLKE LES

    R
    E
    G
    A
    L
    A
    R
    O
    N

    EL TITULO Y MERE YO NUNKA BI KE LOS SALIDOS LOS MARES LOS KANEKO LOS MIKE GARSIA LOS SANTA KRUS EZPELALAN CENTADITOS

    KOMO LOS BALSERDOS ROGONDIOZZZZ LARBA O ENREDADERA AVRIL KEZON KANPIONEZ DE EZKLITORIO POLKE CINPLE EZPELALON LOS REGALOS DE LA AMB CIN DESPEINALCE

    MUSHIA DIFERENSIA BALSERDO ZUS PLASTAS RAJONAS KON LOS MEJIKANOS KE CIN ESPELAL EL REGALO BOLBIELON A KORONALSE

  4. No se pone a nadie sobre nadie… A TripleG se le ofrecieron 15 millones, al JR se le ofrecieron 6 millones… La diferencia es que el equipo del Kazajo se equivocó y perdió la oportunidad millonaria, y el equipo del JR aceptó la oferta con inconformidades y habladurías, pero sabían que era una buena oportunidad y la pelea se va a realizar en mayo…
    Si Gennady tubiera representantes más inteligentes, el 6 de mayo se habría convertido en el nuevo millonario del boxeo, y si ganaba el combate, pues a seguir cobrando como el mejor LxL y el Rey del billete…
    Pero no se preocupen por el dinero, no le toca nada al aficionado… Preocupense por el combate porque eso es lo único que vamos a ver… Si acaso firma el Gran Campeón Gennady… Ahora a pelear por menos dinero… O seguir como antes y después… Ojalá y firme para ver ese gran evento del Milenio…

  5. Cada campeón tiene una historia única escrita, que es su carrera y su registro personal… Pero cada quien tiene y tendrá su propia opinión y versión de dicho campeón… Dejen les explico:
    Román González (chocolatito)…
    Chocolover’s – Recordarán: El mejor boxeador de la historia de Nicaragua, y miren que es mucho decir…
    Detractores – Dicen y dirán: No sirve para nada, es un fraude, es un engaño, etc., etc.,…
    Imparciales – Se concretan a los hechos: Nivel de oposición muy bajo, evitando los mejores y en su momento, condicionando a los peligrosos deshidratándolos o engordándolos…
    Ninguno de los dos primeros grupos cambiará nada a pesar de las circunstancias… El tercero siempre dirá los hechos y nada más…

  6. Señores, GGG tiene más calidad boxistica que JCjr y canelo, pero desafortunadamente tiene una menor base de fans y genera menos dinero que ellos. Por lo tanto no puede aspirar a ganar lo mismo, en el boxeo no gana más dinero el mejor peleador, sino el que produce más ganancias. No es lo justo, pero así son las cosas…

  7. No estoy de acuerdo con los que dicen que si ggg le gana al canelo cobrara mas $$ en sus siguientes peleas es ridículo pensar eso porque al final de cuentas si hubiera revancha ya los %% estarían establecidos siempre como lado A canelo.. Miren canelo dice que el a accedido a condiciones muy disparejas con algunos boxeadores en cuestión de dinero .. En el caso de Floyd que gano muy poco y canelo en entrevistas a dicho que ahora es el quien pone las condiciones… Ok miren no olviden que canelo se cruzo en el camino de ggg. siendo que después de ganar el titulo a cotto era obligatoria la pelea con ggg ok. Esa pelea ya era una realidad pero canelo y su equipo le pidieron una oportunidad a ggg. Para hacer una pelea antes de enfrentarlo. Alo que ggg accedió. No tenia porque hacerlo pero ggg le dio esa oportunidad de defender ese título y ganar mucha $$$ CREO QUE CANELO NO TIENE MEMORIA. GGG NO SE MERESE ESE TRATO. SI QUIERE COBRARSE QUE LO HAGA CON LOS QUE REALMENTE SE LA HICIERON NO CON BOXEADORES. QUE NO SE LO MERESEN..
    AA Y COMO DATO CURIOSO GGG SIGUIO EL PLAN DE PELEA SER CAUTELOSO CONTRA UN RIVAL DE PODER Y MUCHO MAS ALTO Y PESADO … QUE HUBIERAN ECHO USTEDES?

  8. TripleG es muy bueno en el cuadrilátero, es un gran Campeón con tres de los cuatro cintos, es de lo mejor que hay en el boxeo actualmente… Yo diría que se han equivocado de estrategia sus representantes, porque ya tendrían la pelea para el 6 de mayo… Lo único que le falta es ganarle al Rey del momento, para ser el mejor LxL de la actualidad…
    Ya hubiera tenido la oportunidad de ganar, pero creo que también calculan y ven la posibilidad de perder ese encuentro, y no se dejan ir a ciegas…
    No hay tiempo para perder en indesiciones… El tiempo se le está pasando y ya empieza el momento de pagar las facturas al padre cronos… Espero que haya sido solo una mala noche para ver un choque de titanes…

  9. Para los que no sepan como funciona el “boxeo” hoy en día, para éstas “estrellas”, se lo explico. La información que viene aquí, es cierta, pero está mal explicada. Es decir, las negociaciones se podrian cerrar en cualquier momento por parte de GGG ya fuera él solo el que cobrase el 25% o menos aún, pues sabe que si se sube al ring, al canelo lo tumba o lo gana claramente.

    El problema es, el de siempre, hoy en día, el DINERO. Visto como van las cosas, está claro que a GGG el boxeo le importa una mierda. Es otro mercader, como los demás. Solo quiere EL DINERO. Y está negociando PARA DEJARSE PERDER. A los puntos, supongo, pero vamos, para el caso es lo mismo. Quiere venderle a canelo su invicto para hacer el dinero de su vida y que su familia por generaciones, quede asegurada. No se le puede culpar. Y en éso están, en la negocación de una derrota a los puntos, en las tarjetas, en suelo americano, Las Vegas, o donde sea. Esta es la verdadera explicación de porque están asi las cosas.

    Como he dicho, si GGG fuera boxeador y nada más, aceptaria lo que fuera, subiria al ring, y le daria una paliza al anuncio con patas que es canelo. La pena es que triple G quiere dinero, y solo eso. Lo de pasar a la historia del boxeo y demás, son sandeces que ahora mismo, a los “boxeadores” actuales les importa muy poco. Solo quieren LA PASTA. Nada más.

  10. KID AZTECA el

    PITMANSS

    PUEDE SER,, PUEDE QUE NO.

    YA NI SE SABE,,, ASI TAN CLARA COMO CUANDO PELEO VS EL VENDIDO PERRO ANGULO??

    NO TANTO,, PERO PUEDE SER.

  11. MRWHITE el 3 ABRIL, 2017 5:58

    … No se pone a nadie sobre nadie… A TripleG se le ofrecieron 15 millones, al JR se le ofrecieron 6 millones …

    ===========================

    MR, NO SUELO INTERESARME POR LOS DETALLES DE LOS CONTRATOS PERO ME PARECIO HABER LEIDO EN LA NOTA:

    ” .. El hijo de “La Leyenda” cobraría el mismo 25% de beneficios que Golovkin, pero aparte tendría fijo, 6 millones de dólares y en caso que el combate superase el millón de ventas, otros 6 millones …”

    LO CUAL A MI ME DA (si todo sale bien):

    12 millones + 25% de los beneficios (que no se cuanto resultara).

    DE TAL FORMA NO SE POR QUE HABLAS SOLO DE 6 MILLONES.

  12. Victor Hierro el

    ¿Y cual es el problema de ese ofrecimiento?, se toma o se deja como cualquier otro.
    ¿Acaso alguna organización de box no puede subastar esa pelea?
    ¿Como puede un multi-campeón depender y vivir infeliz a causa de un farsante e inflado?

  13. yo si fuera GGG hubiera aceptado mis 15 melones, le pongo una putiza al pecoso con un brutal KO y le doy la revancha y pido 30 melones o mas …

    sube mi popularidad y me cotizo mejor como boxeador… asi de simple y sencillo…

    a fin de cuenta segun algunos “Expertos” foristas de esta pagina, dicen que para GGG seria un paseo…

    varios de ellos son los mismos que decian que Chocolatito le daria la paiza de su vida a Cuadras… 😀

    si no hay riesgo y estoy 100% seguro que le ganare a un oponente que va a dar la mejor bolsa, por que no aceptar?? me gano mi buenos dolares y la gloria como boxeador asi de simple…

  14. Exacto geomatico diste en el mero clavo con ese comentario ya no hay mas que debatir se cierra la nota muevan su s grasosos y chorreados anixetos a otra nota que geomatico les acaba de dar una penetracion total jajajajajaja

  15. Los que defendieron al sulivan barrera que se rajo qe porque según le pagan muy poco salieron sus abogadosa defenderlo que 60 mil dólares era muy poco para estrella barrera y digo estrella porque ward le estrello las nalgas contra la lona juajajajaja bueno ahora este triple losser le dan 15 no 15 mil dolares si no 15 millones de dolares y tampoco quieren eso para triple los ser que porque es muy pocojuajajajajajaja no hay seriedad en esta pagina

  16. GEOMATICO el 3 ABRIL, 2017 15:49
    yo si fuera GGG hubiera aceptado mis 15 melones, le pongo una putiza al pecoso con un brutal KO y le doy la revancha y pido 30 melones o mas …

    sube mi popularidad y me cotizo mejor como boxeador… asi de simple y sencillo…

    ______________________________________________

    GEOMATICO tu comentario es el mas ignorante del mundo , a quien se le puede ocurrir que despues de que GGG noquee a canelo , abra revancha ? si GGG noquea a canelo , el canelo nunca mas vuelve a pelear por PPV , de donde sacaria canelo 30 melones , si despues de perder por nocaut no le quedaria un solo fanatico que pague por el y lo peor de todo es el idiota de cacanelo aplaudiendote , la cosa es sencilla , canelo nunca va a enfrentar a GGG porque GGG le arruinaria la carrera a canelo , por lo facil que le ganaria y por el nocaut que le pondria , cero fan le quedaria a canelo despues de esa pelea

  17. PERO PARA QUE LE DAN TANTA VUELTA AL ASUNTO? …. SI YA EL PLANETA ENTERO SABE QUE EL CACANELO NO SIRVE COMO BOXER, Y MUCHO MENOS PARA ENFRENTARLO CONTRA GGG.
    TODO MUNDO SABE QUE OSCAR DEL HOYO… A INFLADO AL TIRA PIEDRAS DE KKNELO PARA LUCRARSE … DE LOS MEJICANITOS SIN DOCUMENTOS Y QUE NO SABEN DE BOX. QUE VIVEN EN USA… ( LOS LAVA BAÑOS, JARDINEROS , VENDE ELOTES, Y JORNALEROS.) QUE TIRAN SUS DOLARITOS COMPRANDO CERVEZAS PA INTOXICARSE , PAGAR LAS ENTRADAS Y EL PPVIEW. MUY VIVO !!! ES LA OSCARITA… JOJOJOJOJO.

  18. Resulta totalmente absurdo que algunos aquí expresen que son los antimexicanos quienes critican al Canelo por cobarde y oportunista, se trata de serobjetivos, que Canelo tenga años evitando a Golovkin hasta el punto de renunciar al título mundial con tal de no enfrentarlo es una verguenza. Pretender no entenderlo resulta estúpido, las consecuencias son irreparables, hasta el punto que por siempre y para siempre, más que cualquier otro deportista Canelo es y será considerado como el gran cobarde, su nombre es y será sinónimo de falta de dignidad, porque independientemente de lo que pase en el futuro ya el mejor tiempo de GGG quedó atrás, aunque aún siga siendo un grande del boxeo, puesto que los años causan un declive natural e inevitable de las facultades, es lo que sucede a su edad (35 años), mientras que Canel

  19. Orlandozapata4089 @hotmail.com el

    Triple ggg debería unifica buscar a charlo,darle la revancha a jacobs y subir de división y ya olvidarse de ese cobarde que prefiere seguir enfrentándose a bultos que enfrentarse a verdaderos o ponentes en su peso.

  20. Resulta totalmente absurdo que algunos aquí expresen que son los antimexicanos quienes critican al Canelo por cobarde y oportunista, se trata de serobjetivos, que Canelo tenga años evitando a Golovkin hasta el punto de renunciar al título mundial con tal de no enfrentarlo es una verguenza. Pretender no entenderlo resulta estúpido, las consecuencias son irreparables, hasta el punto que por siempre y para siempre, más que cualquier otro deportista Canelo es y será considerado como el gran cobarde, su nombre es y será sinónimo de falta de dignidad, porque independientemente de lo que pase en el futuro ya el mejor tiempo de GGG quedó atrás, aunque aún siga siendo un grande del boxeo, puesto que los años causan un declive natural e inevitable de las facultades, es lo que sucede a su edad (35 años), mientras que Canelo, que tiene ocho años menos , continúa en su su natural momento de mayor rendimiento, quedando para siempre en evidencia que Canelo efectivamente es por tanto cobarde y oportunista.
    Es que precisamente por ser mexicano que no se entiende su cobardia, pues para nadie es desconocido que México es cuna de grandes boxeadores, valientes y aguerridos, por es

  21. ANTONIO SIORDIA el 3 ABRIL, 2017 19:12
    Da verguenza que Canelo sea mexicano, gallina !!!
    ……………….
    una pregunta y cuando GGG se esconde de ward y el zurdo o el choco del gallo y cuadras, o lomachenko de rigo, etc, etc. no son gallinas que den vergüenza

  22. Vamos a ver Tony…. A militado GGG en alguna división que no sea la mediana? A militado ward o el zurdo en peso mediano en la era del kazajo? NO ¿entonces como puede ser que los haya evitado? Piensa lo que escribes.

  23. Cacanelo :
    ¿Que es mas morcillerala liga de fútbol mexicano o la muy ” honrada ” policía mexicana?

  24. ORLANDOZAPATA4089 por fin alguien deja de chuparle las bolas a GGG todos aquí lo hacen y si GGG es el mejor no se que mierda hace buscando a un perdedor como Canelo, GGG es el mejor y los mejores pelean con los mejores no con estúpidos pecosos y maricones que abandonan cinturones y que solo les importa el dinero, SERA QUE GGG ES IGUAL POR ESTAR TRAS DE ESE CACANELAS????? PORQUE TANTO INTERÉS EN ALGUOEN TAN MALO BOXEANDO??? SON IGUALES ESA ES LA VERDAD

  25. Podríamos llegar a los 1000 o 2000 comentarios y nunca habrá conciliación entre los dos bandos antagónicos, porque mientras haya odio de por medio, jamás, jamás de los jamaces habrá reconciliación…
    El problema no es Canelo, no es GGG, no es el chocolatito… Es el odio y la envidia, es el rencor y el coraje, es el nacionalismo y el racismo irracionales e infundados…
    Toda esta historia podrida se manifiesta con GGG vs Canelo, con chocolatito vs Cuadras, con cualquiera vs Mex, porque tienen odio y coraje, fundamentados en una envidia malsana que da tristeza…
    En lugar de odiar al que tiene, mejor únanse a disfrutar el desfile de los Campeones Latinos incluyendo al excelso Linares… Es mejor disfrutar que vivir frustrados por un fracaso deportivo propio y un éxito ajeno…

  26. Es una pena hasta donde se ha llegado por no producir los campeones de antaño… Amigos, el deporte es de ciclos, es de generaciones, hasta los grandes pasan por momentos de crisis en todos los deportes…
    América Latina en general la está pasando mal y no solo en los deportes, pero es en el área deportiva donde se mira más porque tiene todos los reflectores…
    No solo es Cuba PuertoRico y Argentina, los que están en problemas a nivel boxeo, es toda América Latina… Donde están los Rodrigo Valdez, los Antonio Cervantes, los Happy Lora… DOnde los Carlos Monzón, los Victor Galindez… Donde los Mantequila Nápoles???
    Vienen nuvas generaciones y van a salir de esta como siempre… NO es odiando como se superan las crisis…

  27. Que estos no pelean hombre, estaba claro antes y lo está más claro ahora, GBP no quiere saber nada del GGG, primero regalan el cinturón y ahora con los.porcentajes, a ver si el.Jr lo baja del guindo y se quedan sin la gallina de los huevos de oro.

  28. KMOTUD0 p/$u$ QL0s el

    Jajajajaja hum hum. Mexicano que le piko el QL0 a la Kagado de Todo el Fundillo 0jetudo, (KTFO) favor de venir a ponerle la correa a su morcillera iberoperra

  29. BANZAI el 2 ABRIL, 2017 19:28
    #TeamGGG: “De La Hoya es un hablador”
    ”A mí no me gusta negociar a través de la prensa.
    – Tom Loeffler –
    ……………………………………
    Exacto:
    El periodista se tragó lo de los 15 millones que daba Oscar, sin saber si eso se habló en las negociaciones, si era verdad o solo era para la portada.
    Como mismo se tragaron los 250 000 PPV que dijo Oscar que vedio Camelo y nunca dejaron que se diera una cifra oficial al respecto.
    …………….
    El asunto no es lo que te ofrezcan, sino todo lo que se negocia y que no resulte humillante para el boxer.
    Márquez puede boxer con GGG también y ofrecerle 20 millones públicamente; pero si después le dice a GGG que tiene que bajar a 150 lb, como cosa lógica no acepta esa humillación, porque el capital de GGG está en mantenerse ganado, porque él no tiene público natural en USA para si pierde que lo perdonen, como Camelo frente a Floy, que estafaron con esa mamada todos lo mexicanos.
    GGG quiere dejar un legado en 160 lb, por lo tanto, tambien le interesan otras peleas, como la de reunificación.
    GGG en el fondo tiene como 10 peleas buenas en 160 lb y Camelo no tiene ninguna, porque el jamas enfrenta a ningún mediano clase A, porque no tiene pegada, ni la técnica suficiente para compensar ese defecto como Ward, ni la soltura del cuerpo para entrar, pegar y salir sin recibir, dado que es una cajón con patas arriba del ring.
    La otra cosa, la carrera GGG va en ascenso, nunca ha retrocedido; la carrera de Camelo va en caída libre, en vez de mejorar, va en retroceso cada dia mas.
    Los que sabemos de esto lo decíamos,, cuando sobrepase los 25 años y llegue a su división natural se le acaban los jueguitos de quitarse agua y meterse agua; pero ya será tarde, porque habrá perdido una etapa preciosa en todo boxer par aprender a boxear.
    Por ejemplo, los manejadores de Thurman podían haber hecho con él, lo mismo que Oscar con Camelo, usar su juventud para quitarle agua e inflar su récord; pero apostaron por crear un boxer sólido, enseñarle a boxear, para que un dia barriera una división, fuera el macho alfa de una división.
    Es decir, trabajar con su boxer para una larga carrera boxística y a la larga sacarle más dinero; dado que ahora ya puede pelear contra cualquiera, hacer peleas riesgosas que son las que dan dinero y no mamadas.

  30. Estan buenos, para lo que llevamos de años.
    http://espndeportes.espn.com/boxeo/nota/_/id/3065234/los-cinco-mejores-nocauts-de-lo-que-va-del-2017
    Realmente aquí se ve que Camelo no califica para un mediano clase A.
    Los medianos pegan duro y Camelo ni tiene pegada (se vio con Floy, Lara y Cotto, los únicos clase A que ha enfrentado), ni tiene la soltura en el cuerpo de Ward, para pegar y escurrirse a un mediano.
    Sin esas dos cosas, no se puede pelear con nadie de los mediano hacia arriba.
    De los medianos par abajo es otra cosa, porque allí el KO, cuando los boxer están parejo, llega a causa del desgaste.
    De los medianos para arriba, cualquier clase A que de uno bueno primero, es KO.
    Se vio con Quillin vs Jacobs; como dio Jacobs primero, gano.
    GGG le dio primero a Jacobs, pero como este tiene buena soltura en el cuerpo, GGG no estaba bien aplomado y logro asimilarlo.
    Camelo no tiene la soltura de JaKO para escapar de la rapidez con que corta el rin GGG.
    Así que Oscar que no es tonto, buscara cualquier excusa para no hacer jamas esa pelea. Eso si, seguirá haciendo el paripé de que negocia porque la quiere, pero es para montar la carrera del Camelo que va en caída libre, en la carrera de GG que no deja de ascender.

  31. Cómo pueden decir que es injusto lo que les ofrecen? Es claro que la pelea Chávez vs Canelo generará más, piensen como si fuese su dinero, es obvio que van a pagar más donde haya más dinero

  32. NO SE POR QUE COMETEN ESE TIPO DE ERRORES, ANTERIORMENTE MIS AMIGOS Y YO NOS JUNTÁBAMOS PARA IR A LOS BARES A VER EL BOX HOY EN DÍA YA NO LO HACEMOS POR QUE PERDIERON EL INTERÉS, PREFIEREN IR A VER CHICAS Y HACER CARNES ASADAS POR ESTE TIPO DE SITUACIONES, POR QUE AHORA LA QUE TIENE QUE GANAR ES LA PROMOTORA? SIN IMPORTAR QUE PIERDEN AFICIONADOS, POR QUE TENEMOS QUE DESERTAR? POR QUE ROMPEN EL LEGADO DE CHAVEZ, ERICK, BARRERA, MARQUEZ… ? POR QUE UNA CHICA DE UN TABLE DANCE OFRECE MEJOR ESPECTÁCULO QUE UNA “PELEA DE HOY EN DÍA” ? NO ME RAJO ES EL LEMA DE LOS BOXEADORES MEXICANOS

Dejar una Respuesta