Mikkel Kessler regresa después de cuatro años retirado

10

El danés Mikkel Kessler confirmó la semana pasada que regresa a los cuadriláteros a sus 38 años de edad, el excampeón súper medio colgó los guantes hace cuatro años después de perder frente al británico Carl Froch.

El danés, ha sido uno de los súper medios más contundentes de los últimos años, tiene un récord de (46-3 con 35 nocauts), sus tres derrotas fueron ante boxeadores de la talla de Joe Calzaghe, Andre Ward y Carl Froch.

“Quiero demostrar que puedo ser el mejor de nuevo. El objetivo es llegar a ser campeón del mundo por sexta vez ”.

” Siempre he dicho que si me levanto un día y la motivación sigue allí, tomaré esta oportunidad, ahora es el momento oportuno”

“Todavía tengo un gran equipo a mi alrededor, con un cocinero, preparador físico, terapeuta y entrenador de boxeo. El deseo sigue ahí y estoy listo para que esto ocurra”, afirmó Kessler.

Mikkel Kessler vs Gusmyr Perdomo

Kessler, considera que a pesar de su retiro, está en buena forma y pronto estará listo para volver. Recalcó que su vuelta no es por dinero.

No se trata de dinero. Se trata de hacer lo que mi corazón me dice que haga. Siempre me ha gustado grandes desafíos y esta es una oportunidad de probarme”.

“Prometo hacer todo lo posible para asegurarse de que llega a ver peleas entretenidas”, afirmó Kessler.

El danés es un boxeador agresivo y con una gran pegada, el cual siempre ha dado grandes peleas, a pesar de su largo periodo de inactividad es un boxeador que puede poner en problemas a cualquier campeón actual, y en futuro podría ser un digno rival para la presumible subida al peso súper medio de Gennady Golovkin.
Compartir.

10 comentarios

  1. El Junior está en 172 libras, anuncia Don Nacho Beristáin, que alguien le avise a Canelo hay problemas, urge cancelar la pelea jojo con eso de que esta de moda para los ventajeros tipo narvaez.

  2. TU MATADOR el

    claro que pelea por Dinero.
    de seguro ya no tiene para darse la buena vida, pero lo unico que va a agarrar son golpes para que quede mal fisicamente ya que no es lo mismo que regrese viejo y oxidado a pelear contra jovenes que vienen empujando fuerte, pues no creo que llegando le den una pelea por algun titulo

  3. Richard Shieffer, el promotor suizo está ideando un nuevo Supersix entre los 168 más destacados, por ahí podrían ir los tiros y pq GGG piensa subir este año de categoría…

  4. Victor Hierro el

    Si ya tienen hasta reventa, no se para que ponen a la cría de JCCHAVEZ a hablar, nunca lo ha hecho bien.
    Que se lo pidan mejor a Failtelson, o a Carlos Aguilar. Ya parece comedia!

  5. Maxi Rodriguez el

    Ahora si que vuelva Allan Green asi se da el rematch que la primera fue congratulada como nocaut del año en su momento con la victoria de Kessler
    Por cierto, muy buenos triunfos a domicilio de mis paisanos Alberto Palmetta y Román Reynoso

  6. Kessler fue un top, un guerrero autentico, pero creo que la idea de volver no es buena. Este boxeador tuvo guerras en el ring que seguro que dejaron huellas. Si no es por dinero, la verdad que no lo entiendo.

  7. GGG es un medio chico y subir de categoría es un suicidio, daría muchas ventajas dudo que eso suceda

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.