Kudryashov y Durodola disputarán revancha el 20 de mayo

10

Una cartelera de boxeo profesional está programado el 20 de mayo en Rostov-on-Don, con  un evento explosivo de revancha entre el boxeador ruso peso crucero, de 31 años Dmitry Kudryashov (20-1-0, 20 КО) quien enfrentará a Olanrewaju Durodola (24-3-0, 22 КО). Los combatientes por el cinturón pata crucero del WBC.

El combate Kudryashov vs Duradola ambién es considerado pelea eliminatoria final. El ganador debe enfrentarse al campeón del mundo del Consejo Mundial de Boxeo.

La historia entre Kudryashov y Duradola comenzó en noviembre de 2015. En aquel entonces no muchos podían predecir cómo terminaría esta pelea y qué zumbido crearía.

Kudryashov perdió la pelea,  por nocaut técnico en el round 2. Más tarde la muestra de dopaje proporcionada por el nigeriano mostró un resultado positivo, sin embargo tras una investigación,  el WBC absolvió a Duradola. Después de un año y medio sus caminos se han cruzado de nuevo.

Kudryashov no tuvo problemas durante su recorrido. Desde el 2014 ha venido derrotando a peligrosos oponentes como Juan Carols Gómez y Francisco Palacios quienes lograron compartir sólo 74 segundos en total entre ellos en sus peleas contra el Hammer.

Vikapita Meroro fue capaz de mantenerse en la pelea hasta  el round 6  seis sólo gracias a la táctica cuidadosa y clinch. Kudryashov ha aprendido mucho desde aquella pelea. Las últimas peleas de Kudryashov también concluyeron por KO. Julius Ceasar Dos Santos y Santander Silgado no fueron capaces de contrarrestar el poder del ruso.

Duradola, al igual que Kudryashov, posee fuerza en sus puños. Duradola participó en los Juegos Olímpicos de Beijing, para después convertirse en profesional. En enero de 2014 obtuvo el derecho de desafiar al campeón norteamericano NABF, Tobisio Mchunu, perdiendo en los tarjetas. Desde entonces Duradola realizó cuatro combates victoriosos, y ayudó a Denis Lebedev a prepararse para su pelea contra Youri Kalenga.

En noviembre de 2015 ganó una pelea contra Kudrayshov,  capturando el título vacante plata WBC, perdiendo durante su primera defensa contra Mariusz Breidis (Breidis eventualmente dejó el título). Más adelante, Durudola consiguió dos victorias  en fila  para adquirir el derecho de disputar el  título plata WBC.

Compartir.

10 comentarios

  1. asi debe de ser siempre dar revancha en peleas dudosas como esta por dopaje y mas en peleas cerradas no como uno que por esconderse llego un suavecito y le gano, ya no digo mas por que su fan numero un el nefas se enoja jojo.

  2. Así mismo es esta división de los cruceros ultimamente está que corta en mi opinión creo que Usyk es el mejor en estos momentos pero hay muy bueno rivales ojalá nuestro Dorticos si gana pelee vs Usyk sería TREMENDO PELEÓN

  3. ATILA EL DESTRUCTOR el

    esso le pasa al africano por comer carne de vaca MADE in PANCHITO,, O NO BANDIDO JEJEJEJEJE

  4. ATILA EL DESTRUCTOR el

    ESE RUSO EN TODAS SUS NOKEADAS PARECIA TENER EN LOS GUANTES CEMENTO ESE GRONE EN LA PRIMERA LE AGUANTO TODAS GRACIAS A LA CARNE MADE IN PANCHITOS

  5. ATILA EL DESTRUCTOR el

    ESE RUSO EN TODAS SUS NOKEADAS PARECIA TENER EN LOS GUANTES CEMENTO ESE AFRICANO EN LA PRIMERA LE AGUANTO TODAS GRACIAS A LA CARNE MADE IN PANCHITOS

  6. UN TODOS CONTRA TODOS ENTRE LOS 10 MEJORES DE ESA DIVISION DA MUY BIEN PARA UN “MORTAL KOMBAT”.

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.