Zeuge retuvo su título mundial de la AMB ante Isaac Ekpo

1
El alemán Tyron Zeuge (20-0-1, 11KO) retuvo su título supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo el pasado sábado 25 de marzo, cuando venció la nigeriano Isaac Ekpo (31-3, 24KO).

La contienda inició con dos boxeadores cautelosos intentando imponer su estrategia. Sin embargo, las acciones cambiaron debido a un cabezazo en el tercer round que rompió la ceja izquierda del teutón. La herida era considerable, pero esto no detuvo a Zeuge quien se plantó en el medio del ring a intercambiar golpes con su rival.

Así transcurrieron los asaltos siguientes, fuertes intercambios en el medio del ring y cabezazos que aumentaban la herida del germánico. Esto se hizo más evidente en el quinto capítulo y el médico de la comisión sugirió detener las acciones por lo cual, tras haber pasado el cuarto round, el referí Raúl Caiz padre, apegado al reglamento, pidió ir a las tarjetas.

Los jueces votaron: 49-46, 48-47 y 49-47 para decretar ganador a Tyron Zeuge por decisión técnica. De esta forma, retuvo su cinto AMB de las 168 libras por primera vez.

Compartir.

1 comentario

  1. Chollito a la vista, este Zeuge sería pieza fácil de los demás campeones de las 168,apuesto lo que sea que después del bulto ucraniano que le buscaron al Zurdo si unifica este es el primero en la lista, si GGG como dicen planea subir después de conseguir todos los títulos en las 160 también estaría bien para conseguir un título directamente…

Dejar una Respuesta