Carnaval de campeones en el Zócal CDMX el 1 de abril

6

Una intensa agenda promocional tendrán los protagonistas de la histórica cartelera que tendrá lugar este sábado 1 de abril en la plancha del Zócalo capitalino y que será transmitida a millones de hogares en vivo a millones de hogares a través de las pantallas de Televisa Deportes.

La papeleta es encabezada por la “Reina de Reinas“, Mariana “Barby“ Juárez quien buscará el campeonato absoluto gallo del Consejo Mundial de Boxeo frente a la campeona mundial africana Catherine Phiri; además de la presentación de Eduardo “Rocky“ Hernández quien desafía al argentino Hugo “Dinamita“ Santillán por el título mundial Juvenil WBC en la división de los superplumas.

La espectacular cartelera que es presentada por Promociones del Pueblo, con el apoyo de Cavall Sports, Playboy México y Yak Casinos; ha recibido todas las facilidades por parte del Gobierno de la Ciudad de México para que miles de aficionados puedan disfrutar de una cartelera de nivel internacional totalmente gratis.

Las actividades promocionales arrancan este lunes 27 de marzo en el Instituto de la Juventud de la Ciudad de México cuando los protagonistas de la velada se den cita a las 5 de la tarde en las instalaciones de la dependencia en Calzada México-Tacuba #235 Col. Un Hogar para Nosotros en la Delegación Miguel Hidalgo; donde compartirán sus experiencias con los jóvenes capitalinos.

Para el día 28 a las 11:30 de la mañana en el Auditorio del Sindicato Nacional de Trabajadores Ferrocarrileros se efectuará el tradicional “Martes de Café“ con el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, donde están invitados los principales actores de la velada.

El miércoles 29 a las 11 de la mañana se ofrece una conferencia de prensa en las instalaciones de Televisa Chapultepec, con dirección en Av, Chapultepec #18, donde se darán a conocer las impresiones de los participantes.

Ese mismo día por la tarde, en punto de las 4:00 p.m. los protagonistas de los pleitos estelares ofrecerán un entrenamiento abierto a medios de comunicación y público en general, en la Plaza de Santo Domingo, ubicada en República de Brasil, esquina con Belisario Domínguez en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Para el jueves 30 de marzo el Patio Virreinal del Edificio de la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, ubicado en la Plaza de la Constitución No.2 frente al Zócalo capitalino albergará la rueda de prensa final, a las 12 del día, donde organizadores y participantes darán a conocer los pormenores del magno evento que tiene planeado reunir a más de 40,000 aficionados.

El viernes 31 de marzo, al filo del mediodía todos los participantes de la velada tienen una cit con la báscula en el Pesaje Reglamentario que tendrá lugar en la Explanada del Zócalo de la CDMX ubicado en la Plaza de la Constitución S/N en pleno Centro

Para el sábado 1 de abril, sonará el primer campanazo en el Zócalo de la Ciudad de México en punto de las 5 de la tarde; en lo que se espera se una auténtica fiesta del boxeo donde se rendirán homenajes a glorias del boxeo mexicano y mundial y que será transmitido a más de 20 países a través de la señal de Televisa Deportes desde el corazón de la CDMX.

Compartir.

6 comentarios

  1. LO IMPORTANTE ES DE QUE SE SIGAN REALIZANDO, FUNCIONES DE BOX FOGUEANDOSE LOS NUEVOS PROSPECTOS, ENTRE MAS FUNCIONES Y APOYO MAYOR NUMERO DE CAMPEONES

  2. La barbie Juárez es la pantera Saguilan pero en versión femenina de promociones del pueblo. Aquel bulto hacía payasadas y esta se encuera.

  3. Creo que Eduardo “Rocky“ Hernández es el que va salvar la función… Es un buen prospecto y con muy buen futuro… Tiene una pegada muy respetable y mejora pelea a pelea…
    Muy pronto podríamos estar hablando muy buenas cosas de él… Suerte para el muchacho…

  4. estos prospectos hasta que no revienten a un puertorriqueño y un cubano, no son mas que los mil del monton

Dejar una Respuesta