Jhonny González regresa este sábado frente a Francisco Contreras

9

En lo que será su regreso a la frontera entre Ciudad Juárez Chihuahua con el Paso Texas, el campeón internacional del WBC, el mexicano Jhonny González, subirá al ring la noche del sábado 25 de marzo en el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos, para enfrentar al peligroso dominicano Francisco Contreras, en evento que podrás ver completamente en vivo por los tradicionales “Sábados de Box” de Televisa Deportes.

El “Dominican Boy” (30-5, 23 KOs), pondrá a prueba al triple campeón mundial mexicano (62-10, 52 KOs), ambos con la mira puesta en el campeonato mundial pluma, que en la actualidad pertenece al mexicano Abner Mares.

Ayer despues del juego de las Águilas del América Jhonny declaró:

“Definitivamente será una guerra, el dominicano viene con hambré de triunfo, ha noqueado a 23 y no creo que venga a pasear, traigo las ganas a tope de brindar una gran pelea para todos mis paisanos, porque yo peleo por México y esta pelea va dedicada a todos los mexicanos, y éste sábado demostraré que ya merezco enfrentar a Mares”, declaró.

González Vera ya se prepara para viajar a la frontera y participar en la apretada agenda que se tiene programada para este gran evento, mismo que organiza Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México, donde además entrarán en acción en el duelo coestelar la capitalina Lourdes “La Pequeña Lulú” Juárez, quien tendrá una dura prueba ante la local Karina “La Bella” Fernández, en un esperado combate que seguramente sacará chispas rosas sobre el cuadrilátero.

También participarán en los duelos preliminares los mochitecos Karim “Traviesito” Arce, Roberto “El Llantero” Acosta y Jesús Zazueta contra peligrosos rivales que seguramente darán un gran espectáculo.

Todo esto gracias a las facilidades otorgadas por el Municipio de Juárez, encabezado por su alcalde Armando Cabada.

Compartir.

9 comentarios

  1. Bernkastel Furude Prado el

    La cantidad de bultazos que le han dado a degustar a Gonzalez en veladas de barrio ultimamente demuestran la 0 confianza que le tienen en volver a los planos estelaristas.

  2. Es una vergüenza que a este bulto le sigan dando oportunidades, se va a escuchar cul.ero pero ojalá ya lo manden al retiro. No tiene nadq que hacer en el boxeo.

  3. Tony el 20 Marzo, 2017 19:18
    mejor que ya se retire perdió el nivel desde que dejo a Nacho Berinstain.
    ____________________________________________________
    Mejor retírate tu, maldito multinick…..

  4. elgranboricua el

    A ESTE BULTAZO LE METIERON UN POLVO ADENTRO , JONNATHAN EL POLVO OQUENDO LE COMIO EL CUL…… TIPO NO SE AVURGUENZA.

  5. ROKY el 20 MARZO, 2017 21:11
    Tony el 20 Marzo, 2017 19:18
    mejor que ya se retire perdió el nivel desde que dejo a Nacho Berinstain.
    ____________________________________________________
    Mejor retírate tu, maldito multinick…..
    ………
    NO TE MORDISTE LA LENGUA.

    Y LAS PRUEBAS MITOMANO LAS SIGO ESPERANDO, SACALAS O RETÍRATE DEL FORO SI AUN TIENES UN POCO DE DIGNIDAD MULTICUENTAS. YA NI LA BURLA PERDONAS

  6. KMOTUD0 p/$u$ QL0s el

    Este phutho wuebos tibios ya deberia de retirarse. Wuajajajajajjaa aun asi este we es mejor que todos los argencerdos, boricerdos y espancerdos
    De su peso. Wuajajajajajaajajajaja

Dejar una Respuesta