Golovkin confirmó que podría pelear con Saunders en junio y con “Canelo” en septiembre

68

Desde hace semanas se hablaba que el actual rey del peso medio Gennady Golovkin podría realizar una pelea en junio en su país, antes de enfrentarse a Saúl “Canelo” Álvarez. Tras finalizar la trabajada victoria, el kazajo confirmó que están negociando unificar cinturones frente al campeón de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el británico Billy Joe Sanders.

Según dieron a conocer, la pelea se disputaría el 10 de junio en la capital Kazajistán, Golovkin al ser preguntado sobre su posible unificación con Saunders, confirmó esa posibilidad.

“Soy un boxeador. Si Saunders quiere pelear conmigo antes de ‘Canelo’, podría hacerlo, es tarea de mi promotor”, afirmó Golovkin.

Ante los rumores de esta pelea, hace unos días el actual presidente de Golden Boy Promotions, Eric Gómez, mostró su malestar por esa posibilidad, al considerar que quitaría protagonismo y restaría tiempo de promoción al presumiblemente enfrentamiento en septiembre entre Canelo vs Golovkin.

Desde la promotora del kazajo afirmaron que aunque Golovkin vuelva a pelear en junio, hay tiempo suficiente para promocionar el esperado enfrentamiento, incluso afirmaron que la pelea es tan esperada que apenas tendría que promocionarse. Consideraron que las pegas que están poniendo desde GBP a que Golovkin pelee una vez más  en junio, es una excusa para aplazar la pelea para el 2018.

Golovkin vs Jacobs

Golovkin, es un boxeador al que le gusta estar activo y suele pelear en más de dos ocasiones al año, solamente el año pasado disputó dos peleas después de perder meses esperando cerrar la pelea con “Canelo”.

Pese a todo lo dicho, habrá que ver si verdaderamente el actual campeón de la OMB Billy Joe Sanders está dispuesto a enfrentarlo. Recordamos que Sanders estuvo a punto de enfrentar a Golovkin el pasado año, pese a que lo retó públicamente en numerosas ocasiones, finalmente le dio la espalda y evitó el enfrentamiento cuando todo parecía cerrado.

Joe Saunders, se proclamó  campeón medio de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), tras imponerse por decisión mayoritaria al británico Andy Lee

Billy Joe Saunders derriba a Andy Lee.

La decisión de pelear en junio se tendrá que decidir en breve, y habrá que ver, si la posible negativa de Saunders a pelear en Kazajistán o las presiones de Golden Boy Promotions podrán evitar el regreso de Golovkin en junio.

 

Compartir.

68 comentarios

  1. Bueee todo puede pasar mejor que se prepare bien si quiere pelear aparte esa pelea con el canelo no sera tan fácil como pensaba

  2. A los ladinos de GBP que quieren marcarle las peleas a GGG ni caso, si la posibilidad y la pasta que pone Kazajstán para que salga Saunders de su cueva y que el kazajo sea el poseedor de todos los cinturones no debe importarle, ese compromiso es ineludible pq un boxeador tiene que competir siendo campeón en su país al menos una vez y esta es única, el rey de los pesos medios que lo sea en todos los organismos y otros que se rasquen y si se retira después de llegar al récord de defensas y deja con las ganas a la Pecosa y al Panties de llevarse 50 o 60 millones pues a jo derse, GGG ya se retiraría millonario y con toda la gloria…

  3. La Verruga Errante el

    Jejejeje,qué clase de jamonero es este pichurria de Triplegay,pero bueno,ayer lo desnudaron sobre el ring y después le regalaron la decision que no supo ganar con los guantes y los cojones.
    Arre!

  4. Así es como es el que quiera pelear conmigo que hable con mi promotor de todas formas GGG te vi perder ayer o máximo empate pero ganar no te vi de todas formas coincido con tu entrenador Abel Sánchez te hacía falta una pelea y unos rounds como estos frente a Jacobs en mi opinión me gustaría más una revancha vs Jacobs que una pelea vs Saunders pero bueno sabemos que quieres ese cinturón que tiene Saunders de la OMB

  5. Desnudaron a triple GGG? Por Dios, los que piensas esas tonterías deben llamar a Jacobs y decirle que a un ring se sube a pelear no a ser el ridiculizar queriendo pelear de izquierda, luego derecha, luego correr los 12 asaltos, me gustaría que ahora se motive la gallina de Canelo para que vean como GGG lo noquea, bueno al menos que no suba a correr como jacobs…..

  6. Ayer GGG tuvo que dejar que le peguen para que los demás se atrevan a pelear con el

  7. El_Realista el

    Creo que cualquier persona que sepa un poco de boxeo sabe que GGG ganó la pelea claramente, una pelea cerrada, en donde Jacobs se fué a la lona en una ocasión y estuvo a punto de irse en 2 más, sin dejar de mencionar que le entraron cualquier cantidad de jabs de GGG, de nuevo algunos foristas analizan con el hígado, te puede caer bien o mal el peleador, pero hay que reconocer la realidad, y la realidad es que a pesar de que dejo escapar algunos rounds por dejar de tirar el jab y el doble jab (el cual hizo mucho daño), GGG ganó la pelea y es hoy por hoy el mejor libra por libra, Jacobs un digno rival, peligrosisimo para Canelo y para cualquiera en ese peso, sin embargo, hoy perdió una pelea CERRADA, pero como siempre, habrá quien analice con el hígado.
    No tiene nada que ver con la nota, pero Gonzalez ganó claramente su pelea ante el Tailandés, y de nuevo algunas personas analizando con el hígado.

  8. Buahahaha bien moderador borrando los comentarios de los subnormales estos que no aportan nada al foro hahaha 👊👊👊👌😎

  9. De todas maneras el Canelo no tiene la movilidad de Jacobs,el estilo del Canelo es un blanco fácil para GGG,al Canelo solo lo salva el contragolpe que tiene pero no tiene nada que hacer

  10. Claramente ganó Golovkin a Jacobs por 2 puntos, como también es cierto que la pelea fue mucho más cerrada que lo que la gran mayoría imaginamos, GGG no decepcionó, lució fuerte, valiente e inteligente, pero lo ví más conservador o más cuidadoso que de costumbre, sin dejar su estilo de lado claro está, al fin y al cabo peleaba contra un gran noqueador similar a él, y Jacobs estuvo en mi opinión mejor de lo que de él esperaba. Es normal que los aficionados de alguna forma quedemos algo inconformes dado que cuando un boxeador que viene ganando todos sus últimos 23 combates por KO sólo gana por justa decisión en una pelea cerrada, pareciera que no hizo “su trabajo”, pero si lo hizo realmente, ganó en franca lid.
    Insisto en que Canelo por su estilo debería oponer menor resistencia a GGG, y que en una pelea intensa GGG le ganará aún con mayor autoridad. Insisto también en que Jacobs debería ganarle al Canelo, es más completo, tiene más recursos, sería muy atractivo combate, dudo mucho que Canelo tome esa pelea, y peor ahora que ratificó la calidad y el momento de Jacobs, igual cualquier resultado diferente para ambos casos es normal entre boxeadores con tanta pegada, sabemos que un solo golpe ha cambiado la historia de muchísimos combates importantes en la historia.
    Jacobs se ganó el derecho a la revancha con Golovkin.

  11. El que crea que CANELO puede llevar a cabo el plan de pelea que hizo Jacobs ayer está alucinando o nunca ha visto una pelea del CANELO

  12. Muy buena pelea… Jacob es mas bueno de lo q se pensaba incluso de lo q ggg pensaba hiso una pelea inteligente la cual perdio por q sin dudas ggg le gana a cualquier estilo, canelo no va enfrentar a ninguno de estos 2 y tampoco les gana buena pelea aqui ggg demostro q golpea y boxea…

  13. ETE TREPLE JE RETA A KANEKO Y DEMAS POLKE NO KIELE ZABEL NADA DE LOS DIOCEZZZZZ DEL OLYNPO

    CELA POL MIEDO?
    CELA POLKE AI UN KONPLO?
    CELA POL KULPA DE SULEIMAN?
    CELA POLKE ODLH Y KANEKO MUEBEN ETE NEGOSIO DEL SIRKO SHOW?

    WEPPPAAAA

  14. A este jacobs otro que el canelo va a evitar como a la peste. Canelo aparte de ggg, no podrá con jacobs, ni con eubank y veremos como se desenvuelve con los supuestos paquetes de lemieux, quilin, Monroe.

  15. MAXI DE ARGENTINA el

    ¿POR QUÉ SE LE CRITICA TANTO A GGG?

    1. GANÓ LA PELEA CLARAMENTE

    2. NO LO NOQUEÓ PERO SI LO MANDÓ A LA LONA

    3. DEMOSTRÓ UNA VEZ MÁS QUE TIENE UNA MANDIBULA DE ACERO.

  16. Jacobs otro medio al que deberá evitar Canelo,le veo poco futuro en el peso medio,mejor que haga una trilogía con el junior,revancha con Khan y pelear con el veneno rubio,Mayorga, Margarito …..

  17. Gano GGG , lo.que se le.critica es que se esperaba mas de el , es todo. Por eso sus fans estan molestos.

    A lo.mejor de aqui en adelante empieza a bajar el nivel de GGG. A lo mejor no, ya veremos en la.sig pelea . Lo bueno que este pelea cada 3 o 4 meses.

    Recuerden que Jacobs se veia muy alto para GGG .

  18. EL_REALISTA el 19 MARZO, 2017 15:19
    Creo que cualquier persona que sepa un poco de boxeo sabe que GGG ganó la pelea claramente, una pelea cerrada, en donde Jacobs se fué a la lona en una ocasión y estuvo a punto de irse en 2 más, sin dejar de mencionar que le entraron cualquier cantidad de jabs de GGG, de nuevo algunos foristas analizan con el hígado, te puede caer bien o mal el peleador, pero hay que reconocer la realidad, y la realidad es que a pesar de que dejo escapar algunos rounds por dejar de tirar el jab y el doble jab (el cual hizo mucho daño), GGG ganó la pelea y es hoy por hoy el mejor libra por libra, Jacobs un digno rival, peligrosisimo para Canelo y para cualquiera en ese peso, sin embargo, hoy perdió una pelea CERRADA, pero como siempre, habrá quien analice con el hígado.
    No tiene nada que ver con la nota, pero Gonzalez ganó claramente su pelea ante el Tailandés, y de nuevo algunas personas analizando con el hígado.

    ==============

    DE ACUERDO CON UD., SR. REALISTA.

    EL PROBLEMA ES QUE LA GENTE ESTA ACOSTUMBRADA A VER A GGG SIEMPRE NOKEAR. Y AYER JACOBS (QUE ES PARA MI EL 2-DO MEJOR MEDIANO) LLEGO MUY BIEN PREPARADO (fisica y psicologicamente) Y TAMBIEN BAAAASTANTE PESADO :))) , LO CUAL TAL VEZ HAYA SORPRENDIDO AL EQUIPO DE GGG Y AL MISMO GGG. EN UNA REVANCHA (si no se hace de aqui a 10 anos) CREO QUE GGG VA ESTAR MEJOR ARMADO (PARA MI HOY JACOBS HIZO TODO LO QUE PUDO .. Y MAS TAMBIEN). YA UNA DESICION MUCHOS LA CONSIDERAN UNA VICTORIA PARA JACOBS.

    LA PREGUNTA MIA ES SI POR FIN OSCAR Y CANELO HARAN LA PELEA EN SEPTIEMBRE Y NO SE IRAN POR LA TANGENTE UNA VEZ MAS, OLVIDANDOSE QUE OSCAR EN ENTREVISTA YA PUSO EN JUEGO SU LICENCIA SI NO CUMPLIA SU PALABRA.

  19. ISASI el 19 MARZO, 2017 15:49
    Jacobs otro medio al que deberá evitar Canelo,le veo poco futuro en el peso medio,mejor que haga una trilogía con el junior,revancha con Khan y pelear con el veneno rubio,Mayorga, Margarito …..

    ==========

    Y LEMIEUX, GGG, JACOBS, EL CHARLO QUE BRINCO DE CATEGORIA, LA REVANCHA CON LARA, ANDRADE?
    NO?

  20. Felicito a Jacobo junto con ggg son los mejores en este peso,ni para donde correr canelito

  21. Boxeo
    Libra-x-Libra

    Calendario

    Rankings

    Campeones

    Momios

    Golovkin supera su más difícil obstáculo… hasta ahora
    Facebook
    Twitter
    Facebook Messenger
    Pinterest
    Correo-e
    Comentar
    1:01 AM CT
    Bernardo Pilatti | ESPN Digital
    Gennady Golovkin cortó su racha de KOs, tuvo tremendos problemas para llegarle con sus golpes a Daniel Jacobs, pero al final se llevó con justicia la victoria en la pelea más difícil de su carrera y ante un rival que subió al cuadrilátero luciendo y pesando como un semicompleto.

    La condición física de Jacobs obligó a muchos cambios en la estrategia del campeón, lo cual le otorga aún más mérito a su trabajo y al de su esquina. Si Jacobs no hubiera decidido evitar la balanza de la FIB para no cruzar el límite de las 10 libras al día siguiente, seguramente otra hubiera sido la historia. Pero esa fue la estrategia del estadounidense (jugar con el peso) y casi le sale bien el invento. Al menos evitó ser “un noqueado” más de GGG.

    En el mismo comienzo de la batalla, Golovkin supo que el peso en la mano de Jacobs sería diferente a todo lo acostumbrado, como también que por delante tendría un rival superior desde el concepto técnico y en el manejo de sus piernas.

    El primer episodio nos mostró que veríamos una versión diferente de GGG. Menos abrumador y más paciente, cauteloso y dispuesto a golpear sobre seguro.

    En esta pelea, los errores costarían la victoria y el primero en cometerlo fue Jacobs, quien se recostó a las cuerdas y llegó la única caída en el combate que, en una pelea cerrada, se sabía que sería crucial al ojo de los jueces.

    Gennady Golovkin fue sorprendido por la estrategia de Daniel Jacobs, quien decidió llegar con un peso mayor al ring, pero el kazajo supo cómo resolver el pleito a su favor. AP Photo
    Y así fue. GGG, quien había partido con desventaja en los primeros asaltos, puso las cosas en su lugar: le llegó a Jacobs con una secuencia de tres golpes a la barbilla y lo mandó a la lona. El fin del asalto le evitó un susto mayor al de Brooklyn.

    A partir del quinto se fueron alternando los protagonismos, aunque GGG nunca dejó de llevar la iniciativa por más que no lanzaba con los porcentajes aterradores de costumbre. Mérito de Jacobs, quien se movía muy bien saliendo o retrocediendo y lanzando exclusivamente desde la distancia. Era un trabajo cauteloso y efectivo desde lo defensivo, pero pésimo al ojo de los jueces desde lo ofensivo.

    El estadounidense pareció temeroso de entrar a la media o a la corta distancia en ese tramo de pelea. Apenas establecía el jab, golpeaba cuando podía en la zona media de GGG o lo encontraba entrando para llegarle con algunos golpes peligrosos. Esa cautela le dejó otro susto en el quinto asalto, cuando el kazajo lo alcanzó con otra derecha demoledora que lo puso mal.

    Desde la mitad de la pelea, específicamente en el sexto asalto, vimos la mejor versión de Daniel Jacobs: se soltó, se apropió del centro del ring y logró llegarle en velocidad con buenas combinaciones al kazajo, a quien incluso consiguió conmover.

    Ese sexto asalto le dio confianza y salió al séptimo a buscar a su oponente, pese a las indicaciones en contrario de su esquina. Trabajó con buen criterio desde laterales y desde allí también consiguió llegarle a GGG. Pero en el noveno, Golovkin puso las cosas en su lugar y, otra vez, consiguió encerrarlo sobre el ensogado para llegarle con una secuencia terrible de golpes que estuvieron a punto de acabar con la batalla. Una vez más, a Jacobs lo salvó la campana.

    Jacobs revivió en el décimo, pero el tonelaje ya le estaba pasando la cuenta. Se veía lento y con menos reflejos. Golovkin, sin abandonar las precauciones, logró llegarle con muchos golpes a la zona alta que fueron minando al estadounidense, quien no lograba sobresalir al ojo de los jueces.

    El último episodio fue todo del kazajo que si bien no fue el de costumbre, ganó sin discusiones ante un rival complicado, grande, pesado, rápido y muy inteligente en lo técnico.

    ¿Por qué perdió Jacobs?
    Seguramente Jacobs realizó el mejor campamento de toda su carrera. Tal vez esta batalla la preparó como ninguna otra y seguramente jamás había lucido tan fuerte como en este combate.

    En el MSG, que en cierta forma es su casa, subió a enfrentar a un noqueador al que superaba en por lo menos dos divisiones a la hora del combate. Pero no ganó, por más que su desempeño fue de altos quilates.

    A Jacobs hubo varias cosas que le pasaron la cuenta. Era el desafiante, era el que se la tenía que jugar temprano. Algo parecido a su pelea contra Peter Quillin, “mostrar autoridad e imponer su fuerza temprano”. No lo hizo y por el contrario, empezó la pelea respetando en demasía a GGG, dando el mensaje de que reconocía su superioridad.

    Por ello vimos esos primeros asaltos con tan poco golpeo y en esas circunstancias, el peligro es que esos rounds se inclinen hacia quien al menos muestra la disposición ofensiva. Y claro, esa actitud fue de GGG, aunque a cuenta gotas.

    Tampoco Jacobs apeló a su velocidad –excepto en contadas ocasiones– para imponer volumen de golpeo y además, su respeto al poder en el contragolpe de GGG le obligó a lanzar golpes lejanos y anunciados cuyo destino fue fallar. El porcentaje de acierto fue demasiado bajo en Jacobs.

    Otro error es su costumbre de mostrar autoridad a través de le gesticulación luego de algún buen golpe. Bajar los brazos, retar al rival. Cuando recurría a esa innecesaria fanfarronada, perdía la secuencia y la oportunidad de lastimar al rival. O sea, le daba segundos valiosísimos para recuperarse.

    ¿Por qué ganó Golovkin?
    GGG llegó al Madison Square Garden con un plan de pelea y lo ejecutó con rigor militar. Nunca abandonó su estrategia en la más difícil de todas sus batallas. Lanzó menos que de costumbre, pero superó en ese rubro a Jacobs y acertó con los buenos porcentajes que acostumbra.

    En golpes lanzados, la comparación de porcentajes fue favorable a GGG en 38 a 32 por ciento. En golpes conectados, el acierto fue muy superior para al kazajo, quien superó a Jacobs en 30 a 18 por ciento, mientras que en los golpes de poder, también los números favorecieron al campeón, quien llegó a 49 por ciento contra el 39 del oponente.

    El trabajo de golpeo en momentos claves de la pelea, o sea, la presión quirúrgica de GGG, fue esencial a la hora de evaluar su desempeño. Supo en qué momento entrar y golpear, no se expuso en demasía y cuando lo golpearon, no consiguieron dañarlo. Basta ver su rostro y el de Jacobs para entender quién lastimó a quién.

    El plan de pelea fue la primera razón de la victoria, luego de los ajustes realizados en el mismo cuadrilátero y por último, la concentración y disciplina del kazajo, quien necesariamente se encamina al primer lugar de los mejores libra por libra.

    Luego de esta pelea , es difícil que haya voces que aún desacrediten la increíble carrera de Golovkin. Necesariamente deberán enfrentarlo ya aquellos que lo evitaron y dejar recurrir a aquella vieja frase que reza, “no le ha ganado a nadie”.

    Golovkin les ha ganado a todos, incluso al mejor mediano (Jacobs) que subió al ring inventado de semicompleto.

    Esperemos que en septiembre, el próximo rival de GGG sea el vencedor de Saúl “Canelo” Álvarez y Julio César Chávez. Otro rival nos pondría a todos ante la necesidad de reconsiderar la propia esencia de este deporte. Circo o competencia verdadera.

    En la noche de Nueva York vimos al mejor mediano contra el mejor mediano. Ahora que aquellos que también presumen de ser mejores vayan y reten al ganador.

  22. Antes se dá un Ward vs GGG bajando y subiendo de peso cada uno, q de la hoya deje a su chico contra GGG.

  23. La Verruga Errante el

    Sabía que cosas inesperadas pasarían en esta velada boxística,pues Caridad estaba muy callada y llevaba 2 días sin cagar.
    Hoy por poco se vá en mierda,llenó 2 tanquetas de 5 galones c/u,ya está contenta y meneando el culo con su CD favorito de Gente de Zona.

  24. buena pelea, Jacobs tuvo su ventaja con su mayor tamaño pero igualmente hizo un buen trabajo con su gran movilidad.. a pesar de la dificultad que representó Jacobs, Ggg no se vio en problemas. Canelo sería un blanco fácil para Ggg seguramente dado a que tiene poca movilidad y es más bajo q genady… saunders sería una pasada para mantenerse en forma, y la pelea en Kazajistán no me parece nada mal.

  25. Jamas canelo peliara con el GGG …. sabe que pierde mal.. para mi el triple G boxeo a media maquina anoche… para no espantar posibles boxeadores… bien por jacob igualmente

  26. vi la pelea, es realmente un buen boxeador el ggg, pues si vemos la diferencia de estatura del otro, creo que el tripe g es el mejor, me gustaria que ese tal jacobs se enfrente a boxeadores mas pesados, pues creo que el no esta en el pero, que les pareceria contra kovalev, o contra andre ward, pues es demasiada la diferencia de altura y de seguro de peso. tambien el tal Julio cesar chavez jr, contra el chaparrito del canelo, lo veo como una coberdia, este junior deberia aspirar a otros boxeadores, no aprovecharse de boxeadores de menos talla, pues esto no solo se ve ridiculo, sino la diferencia del golpe por peso es hasta dañino para los pugilistas, yo me inclino que el triple ggg, debe de estar al 100% pues en la pelea anterior se vio muy lento, talvez es la edad

  27. Gano apretadamente el triple g no hay duda es el campeon y esta pelea demostro q puede pelear hasta 12 rounds sin ningun problema, soporto golpes a la quijada de un noqueador como jacobs y como si nada, en un eventual pelea con el canelo la veo negras para el mexicano, ya q no tiene movilidad para desplazarse en el ring a parte en una pelea al tu por tu seria un suicidio para el canelo,ya golovkin es mas fuerte y pega asi con las dos manos, lo q va hacer de la hoya es aplazar la pelea maa tiempo, esta pelea q vieron los de golden boy no hace mas q meterles miedo, ya me gustaria ver a jacobs peleando con canelo.

  28. Juan quizás no en 175 libras, pero es evidente que Jacobs era un 168 deshidratado…fácil estaba en 180 libras en el ring, GGG por su edad necesita peleas cada 4 meses, por el lado de Jacobs jugaron con los tiempos, es un tipo que con Haymon como mucho pelea ya dos veces al año, estaría bien una revancha incluso en Kazajstán pq GGG tuvo suerte de que no le robaran en casa del gringo…

  29. GGG que haga el récord de defensas y luego piense en la retirada, en un boxeador que vive de su pegada, aunque ya adelanté de que también boxea y tiene un jab impresionante y un encaje bestial… No debe subir a las 168, allí no sería demoledor y le puede pasar lo del Chocolatito que está fuera de su peso y lo pagó con un robo… Para ganar al Canelo le da pero máximo este año, el que viene es demasiado tarde, creo que los 36 años es una buena edad para el retiro de un noqueador…

  30. Ed te robaste el comentario de pilatti o eres pilatti de espn de cualquier forma es tu opinión y no estoy de acuerdo con ella,vi muy lento a ggg y Jacobs si estaba más pesado por lógica porque es más alto pero no exageres que estaba 2 divisiones arriba, ya se vio que ggg cuando le boxeas diferente se desconcentra, un bóxer que le meta las manos fuerte lo pone a pensar y lo saca de su tren de pelea ya lo veremos tiempo al tiempo

  31. Canelo su desventaja con ggg es que es más bajo pero sin problemas le puede meter las manos y ponerlo 👎 mal, a mi parecer ya le está pesando la edad a ggg, es mas para canelo una pelea con Jacobs sería más complicada que contra ggg por los estilos, ojo no digo que con seguridad canelo le gane a ggg pero sin problema le hace pelea y como algunos han dicho la pelea la han postergado canelo y GBP precisamente esperando que ggg se vuelva más lento y ya se vio eso.
    Saludos al foro

  32. Orlandozapata4089 @hotmail.com el

    Amigos definitivamente triple ggg es hoy día el mejor boxeador indiscutido en su peso,pienso que talvez un crid eubank podría ponerlo en aprietos, jacobs se vio bien cuando aplico su ofensiva pero sabía que era prohibido descuidarse por en cualquier momento sería herido de muerte gran Pelea de jacobs pero el rey sigue de pie .

  33. AL HAYMON el 19 MARZO, 2017 16:29
    Antes se dá un Ward vs GGG bajando y subiendo de peso cada uno, q de la hoya deje a su chico contra GGG.
    ……….
    ni sueñes con ward lo tienes que noquear o no ganas es super consentido como la flor. Asi que pelea imposible Abel protege mucho a GGG con rivales mas pesados y ya se vio que no luce jacob era mas pesado y apenas y le gano, mucho lo vieron perder como lamazon y los de tv azteca.

  34. MUCHOS VIERON PERDER A GGG.

    Puntuación de lama lamita TV azteca.

    GGG 111
    Jacobs 116

  35. GGG ANTES TIENE QUE DAR LA REVANCHA JACOBS.

    GGG NO LUCIO EN ESTA PELEA APARTE DE LENTO A DE SER LA EDAD.

  36. Alvaro Pizarro el

    Golovkin justo ganador de la pelea por 2 o 3 puntos, derribó a jacobs, lástima que haya cortado su racha de nocauts, pero ya tiene en su saco otra buena victoria y me alegraría una unificación con saunders para tener acorralado al canelo y a tiro el récord de defensas de la división. Pero veo que ggg empieza a declinar físicamente pero aún tiene para ganarle al canelo, y jacobs también ganaría al canelo, que no ha enfrentado a un pegador como estos.

  37. Nose porq hay gente tan tonta d copiar artículos de otros idiotas q a duras penas saben de boxeo, pillatti es un bulto el. Tipo es un faitelson pero menos pendejo eso es todo

    Jacobs gano claro ayer, le regalaron la decisión al kazajo demostro q tiene una quijada de acero si pero
    1.lo hicieron fallar como nunca
    2 . Aunq si pudo tumbar a jacobs mas nunca lo puso en reales aprietos, todo lo q tiro jacobs lo. Aguanto a pesar q la quijada no es su fuerte pero aguanto todo
    3.conecto a placer al kazajo le metio uppers ganchos jabs toda la noche entrando y saliendo
    4.practicamente llevo ala zona mequetrefe a golovkin en la segunda mitad rounds que a mis ojos le dieron la victoria pero los jueces como siempre comprados
    5.ggg solo depende de su pegada y presion, no se quita golpes ni sale por laterales, es pobre en su defensa prácticamente un tronco resistente q pega duro
    6.el kazajo pasaria problemas con zurdo ramires si decide subir y falta ver como se ve pecoso con chavez a ver sus probabilidades pero ahora mismo estan bastante parejos

  38. KTFO eres mas tonto de todos por decir tonterías como estas. Mira estadística de los golpes e ya verás quien ha fallado mas.

  39. Rus
    Y quien eres tu idioton? Otro multinicks frustado t pusiste bravo xq exhibieron a ggg 😂vuelve a ver la pelea estando sobrio y regresas a comentar boboleto

  40. Jajaja encima quierem venir a justificar con el compubox jajaja eso ni es 100% preciso, el box se observa con los. Ojos una computadora no t puede decir quiem ganó hay q ser estupido para creer esos numeros

  41. Oye TONY a Lamazon creele a medias, ese dice una cosa en la tv y dice otra detras de camaras

  42. KFTO a ver bobo. ¿Quien ha estado en el suelo? Donde estaban tus ojos en este momento? 🙂 y que me dices de la cara de Jacobs?

  43. Aburrido el combate, si asi pelea el GGG contra CANELO no tiene posibilidad de ganar al contrario el CANELO lo nokearia, y no pongan peros de que peleo a media maquina o algo asi simplemente no pudo se le notaba en la cara, el CANELO tiene mejores combinaciones que JACOB y mejor quijada y velosidad

  44. Los narradores de tv azteca tenian 116 111 a favor de Jacobs ayer la bi en ppv y hora en repeticion y y estoy de acuerdo con ellos fue tremendo robo mis respetos para Jacobs k mal esta el boxeo con estas desiciones

  45. Rus
    A ver tontito, segun tu ggg gano la pelea por la caida, y q paso con lo demas rounds? Por el gusto? Que paso con la cara de Jacobs? Se veia bastante limpia,ademas esto es concurso belleza o boxeo? mejor fijate en la cara q traia golovkin y abel Sánchez una vez termino la pelea, esa expresión de derrota lo dijo todo, aprende a observar boxeo Primero gran bobo

  46. YAMO

    lo se yo también vi ganar a GGG cerrado pero gano, igual el publico voto por GGG, pero es lo peligroso andar detrás de un microfono como lama el cuál contagio contagio a JC chavez y y los demás, solo por que GGG no estuvo demoledor como en las anteriores peleas.

  47. YO

    la edad ya le esta cobrando a GGG se vio muy tieso y lento, Jacobs mas grande y mas pesado como esta eso que se vio mas rápido. Lo comentaron atinadamente chavez y barrera muy lento GGG, quizás se sobre entreno o la edad.

  48. KFTO mira tontito, hablas como mariconcito. GGG gano por rounds también. Si añades a las estadísticas la caída, pues que mas necesitas para reconocer la victoria de GGG? Está bastante claro para mí y para muchos otros. Si, es cierto, no es ningún concurso de belleza pero la cara de Jacobs también confirma buen trabajo de Golovkin.

  49. Rus
    Mejor vuelve a ver la pelea torombolo, mira la cara de la. Derrota. En ggg y abel Sánchez al final de la. Pelea eso t lo. Dice todo pero como. Eres una Fangirl de golovkin encima mongol no t daras cuenta 😂

  50. ATILA EL DESTRUCTOR el

    El.junior.ya parece un tubérculoso justo lo que le gusta al.canelo mi pregunta es insistirá en las 155 ante GGG ummmmm ,,, GGG que vaya por el británico y si.quiere que pelee con el canelo,,, Jacob si que aguanto los.golpes de GGG y pensar que pirog con un oper lo.mando a bailar en la lona mismo montiel

  51. ATILA EL DESTRUCTOR el

    Ayer la.pelea de cuadras y. Carmona no parecía de dos guerreros aztecas de antaño se turnaron para “”boxear “”(correr) ese es el.nuevo estilo mexicano?

  52. canelo el inflado el

    ultima noticia ,, Canelo estaria dispuesto a enfrentar a JMM en 147 en su retiro . …. jajaaa .. la figura del pecas , se cae cada vez mas ” , sin dudas mucho mas interesante ver al kasajo en su pais son saunder . hasta jacobs se lo lleva puesto al mexicano , no tiene nada que hacer en esta division !! . 😀

  53. Canelo con Márquez en 147?😂 espero sea sarcasmo xq eso no tiene ningún sentido

  54. Los que sabemos de este deporte vimos ganar a GGG en una dura batalla con un buen boxeador GGG ganó 115 a 113 minimo, y yo entiendo que le gana a Canelo y cuidado si Jacobs también estos 2 son muchas más fuertes que Cotto y Lara dos peleadores que hicieron lucir mal a Canelo y algunos lo vieron perder ante ellos , el tiempo dira.

  55. Odykubalibre el

    En casa del ciego el tuerto es rey
    Una buena pelea,una pelea cerrada,que pudo haber terminado en empate de no haber caído en el 4 Jacobs y haber estado a punto de caer en otras 3 ocasiones.
    GGG ganó la pelea y Jacobs ganó respeto no hay más discusión a menos que hayan visto la pelea con el ojo que mira el agua del retrete
    GBP más pretextos y evasivas miedo escénico y pánico ante la inminente posibilidad de ver desplumada a su GALLINA de los ovarios dorados.
    Mas de lo mismo MISS panti de la hoya no quiere ver repetida su historia cuando el TITO de puerto rico lo desinfló…….sigue la historia del boxeo siendo sumergida en la letrina de asquerosos y cobardes promotores

  56. A los q vieron ganar al kazajo les recomiendo ver el lmb online de mañana lunes x YouTube, para q observen comentarios d la pelea en una forma imparcial y sin fanatismo baratos, después saquen sus conclusiones, saludos a los q si saben d boxeo

  57. Jsacobs ganó. Ggg lo único que hizo fue tumbarlo una vez. No se atrevio a irse de frente contra él. Miedo a que lo noquearan. Siempre voy con Ggg, pero no se puede tapar el sol con un dedo.

  58. Hola solo para que sepan que me la como todita y succiono al canelo, rompanme el *

  59. KTFO el 20 MARZO, 2017 16:57
    Hola solo para que sepan que me la como todita y succiono al canelo, rompanme el *

    Y este cloncito joto, al menos usa tu propio nick para q salgas del closet geison reprimido

  60. nada de box el

    el canelo? que risa jejejej el canelo esta planificando cambiar de sexo para el año que viene, todo para casarse con de la holla, en fin no esperemos nada de esta estafa como dicho por una leyenda, sera!!

  61. Cuando GGG coja al Canelito le van a pintar el pelo de Rubio y después lo va a desplumar

  62. No joda si Canelo es un hombre y buen boxeador por que coño no le dice si de una vez por toda a triple GGG de una vez por toda y y no buscar tanta excusa para esquivarlo.

Dejar una Respuesta