Puerto Rico VS The World el 24 de marzo en el Orlando Live Events

12

NelSons Promotions orgullosamente presenta  el evento Puerto Rico vs. The World, con el invicto Miguel Cruz y el regreso de Cesar “Junito” Seda.

El viernes 24 de marzo de 2017, NelSons Promotions presentará con orgullo PUERTO RICO VS THE WORLD, una noche de boxeo profesional de clase mundial en el Orlando Live Events (OLE) en Orlando, Florida.


Puerto Rico vs The World contará con la potencia de perforación en acción del invicto peso welter y fuerte contendiente Miguel Cruz (14-0-0, 11 Kos). Este peso welter floridano puertorriqueño, estará en la pelea principal de la noche el próximo viernes 24 de marzo como el evento principal en una pelea a ocho asaltos. Cruz se enfrenta al oriundo de Azerbaiyán Ali Mammadov con record de 11-3-0.


Las entradas para PUERTO RICO VS THE WORLD tienen un precio de VIP $ 75, nivel inferior $ 60 y nivel superior $ 30. Y se pueden comprar llamando a la oficina de NelSons Promotions: 321.662.9464 / 407-259-8809 o en línea en eventbrite.com Puerto Rico vs WORLD


En el evento Co-Principal: Dennis “The Surgeon” Galarza 14-2 el peleador emocionante y popular en el área peso Súper pluma. Galarza encara al mexicano Miguel A. González 23-8-1 ex contendiente al título WBC Continental América súper pluma.


El 24 de marzo vamos a ver el regreso al ring del ex IBO, WBA, Campeón Mundial de la OMB Cesar “Junito” Seda (26-3-0-17 KOs) hacer su regreso el 24 de marzo. Después de un breve período de inactividad, Seda enfrentará al nicaragüense Sergio Gómez. También: – Sammy “El Macho” Figueroa 10-1 Welterweight (Combatió ante Miguel Cruz a una derrota por decisión dividida, que muchos vieron como un empate). Figueroa se enfrenta el 24 de marzo al peligroso peleador de Azerbaiyán Ismat Eynullayev 9-1-0 (6 nocáuts)

– Edgar Berlanga 3-0 de Puerto Rican, NYC amateur destacado- Josue Vargas 6-1 Aficionado destacado de Nueva York también puertorriqueño – Craig Duncan 7-1 Agradecido a la muchedumbre peleador  súper mediano – Botirali Mamajonov 5-0 de Uzbekistán Campeón Mundial aficionado en peso súper mediano – Bobirzhan Mominov 1-0 Kazak Stand campeón aficionado en Super Welterweight.


Miguel Cruz, Dennis Galarza, Cesar Seda y Sammy Figueroa todos estos chicos han luchado en TV Nacional muchas veces en eventos principales o co-principales. Esto atestigua la calidad de la velada. Este espectáculo está aglomerado para mostrar a los aficionados de Orlando nuestro establo puertorriqueño y a la vez con el fin de presentar la extensión de nuestro establo a los aficionados.


Puerto Rico vs The World contará con una cartelera agrupada con los mejores boxeadores puertorriqueños. Desde el evento principal el invicto Miguel Cruz, al ex campeón Cesar Seda haciendo su reaparición, al favorito de los fans locales Dennis Galarza, al ex puertorriqueño olímpico Sammy Figueroa que sólo perdió su invicto ante Miguel Cruz, al  NYCS y top prospecto puertorriqueño firmado con Floyd Mayweather y TMT Josué Vargas,  hasta el excelente peleador invicto 7-0 Peter Dobson, para finalizar con otro invicto 3-0 como Edgar Berlenga


Nelson’s Promotions esta comprometida a trabajar con jóvenes y potenciales campeones puertorriqueños y darles una plataforma para alcanzar los niveles más altos en el boxeo. Venga a ver este talentoso grupo de peleadores puertorriqueños y mucho más el 24 de marzo. Hay 10 peleas en la velada, las puertas abren a las 6pm y las peleas deben correr hasta las 11:00 pm. Vaya a eventbrite (eventbrite.com Puerto Rico vs el MUNDO) para comprar sus TICKETS de 30 y 60 dólares o llame a este número para obtener más información y asientos VIP en el piso a tan sólo 75 dólares.


Llamada para entradas VIP – 321-662-9464 / 407-259-8809

Reynaldo Sánchez.
Compartir.

12 comentarios

  1. Puros prospectos inflados maletas vs bultos, costales, muertos, taxistas y taqueros.

  2. No mamen estas notas es solo para echarle carrila al difunto boxeo Boricua, la neta dan pena ajena

  3. Que mamada de encabezado jajajajaj vs el mundo jajajaja que pin..ch..e nota pobres boricuas mendiangando peleas y lo quieren hacer parecer como lo máximo. Pobres

  4. ARSERBAYIAN UBEKISTAN AYIESTAN AKANOESTAN PORAYAESTAN POSDONDEESTAN

    PAICES KE SON POTENSIAS EN EL BOCEO LOS KE ENFLENTALAN LOS ETERNOS ETERNOS ETERNO PLOSPETOS DEL BOCEO MUERTO BORIKUA

    WEEEPAAA

  5. elgranboricua el

    bueno las cosa se hacen con calma , que saquen buenos prospectos boricuas, el orejon de santa cruz cuando peleo con seda se dio cuenta que era mejor pelear con suavecitos, el boricua salio duro y y la pelea estuvo mas cerrada que lo que los jueces la dieron,

  6. El JUSTICIERO el

    SEÑORES®….HE AQUI LA PRUEBA DE LO MUERTO QUE ESTA EL BOXEO BORI…JE,JE,JE….Y TAMBIEN LA PRUEBA DE LO MAL QUE SE SIENTE ESTE NIDO DE HIENAS VENENOSAS…LAS MISMAS DE SIEMPRE, DAN PENA Y LASTIMA, AL VER COMO LOS BORIS SIEMPRE BUSCAN EL FOGUEO CON LOS MEJORES OPONENTES, DE LOS MEJORES PAISES DEL MUNDO.

    ES COMO DICE EL MULTINICK DEL ITALOCUBAZNO, QUE POR QUERER ATACAR, RECONOCE QUE ESOS PELEADORES SON DE POTENCIAS BOXISTICAS QUE VIENEN CON TODO A ESTA PARTE DEL MUNDO….QUE MIENTRAS LOS COBARDES LES SIERRAN LAS PUERTAS POR COBARDIA, LOS CARIBEÑOS (CUBANOS Y BORIS) SE LAS ABRIMOS CON MUCHO GUSTO…PORQUE ESA ES LA GRAN DIFERENCIA ENTRE LOS COBARDES Y LOS CARIBEÑOS….JE,JE,JE

  7. Si GRANMARICA, A Seda le dolían las muelas, estaba en sus días, se le había muerto su gato, le había caído mal el arroz con habichuelas, traía gripe, etc.

  8. KMOTUD0 p/$u$ QL0s el

    Juar juar juar pobre justimiiiiiierdo trae la tolonga bien clavada en sucio depilado ya le rozo y le dolio. Wuajajajajajajajajajaa

  9. KMOTUD0 p/$u$ QL0s el

    Lo unico que habren los carimiiiierdos son las nalllgas. Para ser ultrajados justimiiiiiierdo. Wuajajajajajaajaja

Dejar una Respuesta