Culcay y Andrade en peso y listos para combatir

9

Jack Culcay, ecuatoriano residenciado en Alemania, y el estadounidense Demetrius Andrade cumplieron con la báscula al marcar 153.8 y 153.9 libras respectivamente. De esta forma ambos están habilitados para combatir por el título superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo que estará en disputa este 11 de marzo en Alemania.

“Golden Jack”, quien dedicará esta contienda a la memoria de Gilberto Mendoza, presidente emérito de la AMB, llega a esta batalla con 22 victorias, una derrota y 11 nocauts. Primero fue monarca interino AMB de las 154 libras tras vencer a Maurice Weber en 2015, título que expuso con éxito en par de ocasiones y fue ascendido a campeón regular por el Comité de Campeonatos del organismo para continuar el lineamiento de tener un campeón por categoría.

Por su parte , “Boo Boo”, como se le conoce al púgil estadounidense, arriba invicto a esta reyerta con 23 victorias y 16 anestesias. Además en su currículo figura su campeonato superwelter, pero de la Organización Mundial de Boxeo que ganó en 2013.

Culcay y Andrade ya se enfrenaron una vez en su época de amateur, careo que ganó el norteamericano. Ahora, mucho más maduros boxísticamente volverán a verse las caras en ring.

Oficiales

El Comité de Oficiales de la Asociación Mundial de Boxeo nombró al puertorriqueño Luis Pabón como referí de la contienda. Mientras que el sudafricano Stanley Christodoulou, el italiano Giuseppe Quartarone y el boricua Nelson Vazquez serán los encargados de las tarjetas. Entre tanto, el panameño Julio Thyme será el encargado de supervisar las acciones.

Compartir.

9 comentarios

  1. Jajajaja miren normas el tamaño del grone….1,80 o más , el ecuatoriano tal vez 1,75.

    Paliza al local con seguridad.

  2. Culcay es el campeon mas debil de su división, sin duda ganara andrade, pero como disfrutario ver a ese gringo bocon en la lona, ya un bulto lo puso en la lona una vez su quijada es su punto debil, lastima el ecuatoriano carece de pegada y tecnica para capitalizar, andrade despues deberia unificar con lara em una pelea q seria difícil o contra el otro campeon debil dela división, jarret hurd q gano de milagro hace poco de un verdadero lucky punch despues de haber sido llevado ala escuelita

  3. HOOD el 11 MARZO, 2017 1:07
    Jajajaja miren normas el tamaño del grone….1,80 o más , el ecuatoriano tal vez 1,75.

    Paliza al local con seguridad.

    ====================

    1.80m ?! jaja

    Y 1.85 m TE PARECERIA POCO?
    AQUI TIENES: http://boxrec.com/boxer/468433

  4. Oficialmente Andrade mide 1,85 6,1 pies y una envergadura de 1,91…Además tiene mucha técnica, Culcay es de 1,72… Es bueno técnicamente pero tiene una quijada floja, un argentino de medio pelo le noqueó y Chaca que tiene corazón y pegada pero de técnica anda justito lo tuvo al borde de KO… Esto huele a paliza… Lo increíble es la profesionalidad de estos gringos, Andrade ha estado parado más de un año y da el peso sin problemas…

  5. victor mosqueda el

    ACERTADO FAYCAN……..LA PALIZA Y FRUSTRACION SE LA LLEVA CULCAY, es que ANDRADE es invisible,su juego de piernas le hara intocable frente al campeon, es un hecho no hay milagro que pueda ayudarlo..

  6. Mensaje para verruga errante…
    de muy mal gusto tus letras “del mono de alambre” …
    ofender a un grande como lo es manny pacquiao …
    claramente no sabes de boxeo…
    *Primero en la historia del boxeo en ganar 8 titulos en 8 divisiones es vencer a 8 campeones mundiales…
    I WILL SHOW YOU HOW GREAT I AM…

Dejar una Respuesta