Josue Vargas & Edgar Berlanga se alistan para Marzo-24

1

Josue Vargas peso súper ligero y Edgar Berlanga peso mediano, están entrenando a todo vapor para sus próximos compromisos. Ambos prospectos que  pertenecen a PROBOX Management, harán su debut en Orlando, Fla. El próximo 24 de marzo en el Orlando Live Event.

“NelSons Promotions” estará presentando y organizando este evento, en el cual se presentara a un nutrido grupo de boxeadores de origen puertorriqueño como, Miguel Cruz, Cesar Seda, Dennis Galarza, Sammy Figuera además de los jóvenes Berlanga y Vargas.

Josue Vargas 6-1-0 y Edgar Berlanga 3-0-0, abrieron sus campos de entrenamientos juntos en el Plant City Boxing GYM propiedad de José Rodríguez,  y se preparan bajo la dirección del entrenador boricua Hilario ‘Tito’ Vargas padre de Josue Vargas. “Estoy emocionado, pelear aquí en Orlando frente a una gran multitud de aficionados boricuas es algo que siempre quise hacer. Ahora tengo la oportunidad y voy a darles una gran pelea el 24 de marzo” dijo Josue Vargas

Hare mi debut en Estados Unidos en Orlando, crecí en NY y mis primeras tres peleas como profesional las hice en México. Ahora, estaré en Orlando Live Events en marzo 24 y espero brindarles a todos los fanáticos boricuas una gran pelea” agrego Berlanga.

Berlanga y Vargas, han desarrollado su carrera juntos desde muy jóvenes. Como amateurs en Nueva York se veían muy seguido y ahora como profesionales, ambos pelean bajo el banner de “PROBOX Management” la compañía conducida por Garry Jonas.

Compartir.

1 comentario

  1. EL DEMOLEDOR el

    PFFF DE RISA ESTA NOTA DE REYNALDO SANCHEZ, “PESIMO PERIODISTA” , POCO OBJETIVO, CERO IMPARCIAL.

Dejar una Respuesta