“Show of The Year” en Mallorca

1

DEL RÍO Y ANWAR LIDERAN UNA BUENA VELADA DE BOXEO EN MALLORCA.

La velada “Show Of The Year” que el próximo 18 de marzo se llevará a cabo en el Polideportivo Galatzó (19 horas) de Santa Ponsa, en Mallorca, está encabezada por un combate profesional de primer nivel. La pelea que venimos anunciando y que enfrentará a la distancia de 10 asaltos al actual campeón de España Jose Del Río y al inglés Adil Anwar. Una buena prueba para volver a comprobar el estado de Del Río. Su rival, es un hombre bastante conocido y respetado en Inglaterra que tuvo una gran carrera como amateur y posee un gran récord profesional con 22 victorias por tan solo 6 derrotas. Anwar ha manifestado que viajará a Mallorca para reevindicarse y vencer, pero Del Río que se encuentra en un magnífico momento deportivo, no quiere dar un paso atrás y su intención es la de ofrecerle una victoria a toda la afición mallorquina de la que se espera una gran respuesta para la ocasión.

José Del Río

Pero no será el único combate profesional de una de las veladas más importantes que se van a llevar a cabo en suelo mallorquín en los últimos tiempos.

El invicto Coco Campaner está anunciado como principal respaldo del combate de Del Río. El “abogado – boxeador” buscará seguir creciendo y realizará un combate a 6 asaltos. Su rival será anunciado en los próximos días.

Otra nota muy destacada será el debut profesional del bravo inglés Sean Pendry. Su rival será el venezolano del equipo Motorcity Nelson Suárez, un buen boxeador que viene de ganar en su último combate.

Finalmente, también será de la partida otro profesional. Se trata del púgil Jon Martínez, que realizará su séptimo pelea profesional.

En el campo amateur estamos preparando muy buenos enfrentamientos. Ya os podemos adelantar el combate de revancha entre la bicampeona de España Alba Ortiz y Laura Peralta. Pero también se espera la participación entre otros de Rubén Oriola, Ezequiel Gregores, Fabio Delgado, Maxi Macchion, Javi Alonso, Gadatamen Taylor, Manu Medrano o el regreso de Kevin Segura.

Néstor Domínguez.
Compartir.

1 comentario

Dejar una Respuesta