El viernes 24 de marzo vuelve el mejor boxeo a Oviedo

0

AITOR NIETO SERÁ HOMENAJEADO EN EL PALACIO DE DEPORTES.

El Club Kontact organizará el próximo 24 de marzo una muy interesante velada de boxeo en el Palacio de Deportes de Oviedo y donde se le rendirá un homenaje a la gran estrella del boxeo ovetense, Aitor “El Diamante” Nieto, que se encuentra lesionado pero del que se espera que muy pronto esté nuevamente dando guerra. Se está trabajando en un gran cartel para seguir manteniendo el buen momento que atraviesa el noble arte en Asturias, en especial en la capital del Principado.

Aitor Nieto

La velada arrancará a las 22.30 horas con el ánimo de compatibilizar el fútbol y el boxeo y que la gente que quiera ver el partido de la selección también luego pueda acercarse al Palacio, a esta interesante velada.

3 COMBATES PROFESIONALES: FUEGO, VIÑA Y SERGIO.

El cartel estará compuesto por un total de 3 combates profesionales y 6 combates amateur que se irán anunciando en breve.

Uno de los mejores pesos ligeros nacionales, Pablo Fuego, volverá a boxear en Oviedo, una plaza donde es muy querido y donde siempre ha ofrecido buenas actuaciones. El espectáculo está asegurado.

Otro que será de la partida es Jony Viña, que busca su sexto combate como profesional. El ídolo de la cuenca, ya asentado en el peso welter, prepara con ilusión su primera vez ante el público de la capital y promete espectáculo.

También destacamos a Sergio Fernández, llamado a ser uno de los referentes del boxeo asturiano en el futuro más inmediato, que buscar sumar su segunda victoria como profesional. Sergio ya ha manifestado en varias ocasiones sentirse encantado de boxear en Oviedo donde tiene su puesto de trabajo y donde estamos seguros que será valorado y muy querido.

Tanto Viña como Sergio Fernández militan en la misma división, el peso welter. No sería descabellado un atractivo combate entre ambos en los próximos meses. El 24 de marzo será un buen momento para verlos de cerca.

Además, la velada servirá como homenaje al gran estandarte del boxeo asturiano de los últimos tiempos, el ídolo local Aitor “El Diamante” Nieto. El tricampeón de España welter, que actualmente se encuentra lesionado, recibirá un cálido y merecido homenaje y el cariño de su gente en un momento complicado. Nieto espera poder anunciar durante la velada la fecha de su regreso que si todo va bien y su recuperación es buena, podría llegar en el mes de junio.

Néstor Domínguez.
Compartir.

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.