Jairo “Doberman“ López: “Vengo más perro que nunca”

9

Con el ánimo por los cielos, el regiomontano Jairo “Doberman“ López, se dijo listo para encarar este sábado el duelo más importante de su carrera cuando se mida al medallista de oro olímpico Luke Campbell en duelo donde estará en juego el título Plata ligero del Consejo Mundial de Boxeo, en duelo que será transmitido por las pantallas de Televisa Deportes.

El feroz can, orgullo de Apodaca, Nuevo León; reveló que le motivó demasiado tener como compañero de equipo y sparring a un peleador de la trayectoria del triple campeón mundial Jhonny González pues además de aprender mucho del ex monarca del orbe, verse reflejado en el capitalino le ayuda a dar el cien por ciento en cada uno de sus entrenamientos.

“Hablamos mucho, me compartió sus experiencias y sus vivencias, me gusta escucharlo y aprender de él; es un excelente boxeador y aún mejor ser humano, en el trabado del día a día me gustaba retarlo, tratar de igualarlo y pensar en superarlo, en el ring es un experto y trato de asimilar todo lo que pueda porque será esencial para mi pelea aquí en Inglaterra pues vengo más perro que nunca“, apuntó.

“Jhonny es un peleador que se caracteriza por su disciplina, y de ello también he aprendido; hemos estado boxeando y no creo que Luke Campbell tenga la pegada de Jhonny González, así que me atrevo a asegurar que haremos un gran papel en Inglaterra, y volveremos a Monterrey con el campeonato“, declaró con firmeza.

López Muñiz, quien es peleador exclusivo de Promociones del Pueblo y De León Promotions, será el rival a vencer por Campbell en la primer defensa de la corona Plata del Consejo Mundial de Boxeo en pleito que tendrá lugar en la Ice Arena y donde el mexicano Rey Vargas buscará la corona mundial supergallo en duelo de invictos con el británico Gavin McDonell.

La velada llegará a millones de hogares en todo el territorio nacional a través de los tradicionales “Sábados de Box“ gracias al esfuerzo conjunto de Promociones del Pueblo y Televisa Deportes, con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México.

Compartir.

9 comentarios

  1. El británico es muy boxer pero este mexicano es un verdadero perro de caza tira muchos golpes por raund es un fajador muy incomodo se te pega y siempre tras muy buena condición, además de que no hace caricias, tiene una pegada respetable¡

  2. Voy jairo . Es perro de cadena Siempre al

    100 tira muy buenas combinaciones y el britanico no pega ni estampillas

  3. No lo he visto pelear pero siendo de promociones del pueblo no me da buena espina. Veremos que tal.

  4. YAMO

    LO HE VISTO ENTRENAR AQUI EN MONTERREY,, Y LO QUE TIENE ES BUENA CONDICION FISICO ATLETICA PARA TIRAR E INCOMODAR, COMO DICEN LOS COMPAS ARRIBA.

    PERO VEREMOS A VER QUE TAL CON ESTE CAMBELL

  5. Vamossss!!! Doberman Valle de los Nogales (@podaca) estará pendiente de tu pelea!!!! Queremos tomarnos la foto en tu gym!!!!

Dejar una Respuesta