Victorias de Antonio DeMarco y de Arely Muciño

8

El doble ex campeón mundial, Antonio De Marco, superó por amplia y clara decisión unánime al voluntarioso y aguantador Luis Solís, a quien mandó a la lona en el segundo asalto, para terminar por vencerlo con un contundente veredicto de 99-89 en las tarjetas de los tres jueces.

“Tony” De Marco (33-6-0, 23 ko’s) dejo ver que su larga ausencia del ring más d eun año, le costó encontrar su ritmo, pero dominó su pelea de principio a fin en base a mejor boxeo, experiencia y cambios en su ofensiva, sin embargo, el “Muecas” Solís (24-7-1, 17 ko’s) fue siempre peligroso, sobre todo al contragolpe, y exhibió una muy buena preparación.

¨Me cobró el no pelear en 14 meses, no estoy muy satisfecho, pero entiendo que es un proceso y lo importante es que confirme que la pasión sigue y pronto vere con la empresa cuando regreso de nuevo¨ dijo DeMarco.

Arely Muciño exhibió, precisión en su golpeo e iniciativa, para superar a la capitalina Kandy Sandoval por decisión técnica unánime en nueve rounds, este sábado, en el Gimnasio Municipal de Tecate, Baja California, en función de Zanfer que fue transmitida en territorio mexicano por Azteca 7, la Casa del Boxeo, y Bein Sports a nivel internacional.

La “Ametralladora” Muciño arrancó con gran ritmo, tambaleó en los dos primeros rounds a su oponente y era duña del ring.

Pero la “Rubia” Sandoval (16-8-1, 2 ko’s) se creció al castigo, fue granítica en su resistencia y la potencia de su golpeo empezó a mermar el rendimiento y la velocidad de la doble ex campeona mundial.

La pelea fue detenida en ese capitulo para que la “Ametralladora” Muciño (23-3-0, 10 ko’s) fuera revisada por el médico del ring ya que sangraba profusamente de su párpado izquierdo. El doctor recomendó que se detuvieran las acciones y el réferi Cristian Curiel ordenó que el combate se fuera a las tarjetas de los jueces, pues el corte había sido producto de un cabezazo accidental.

La contabilidad arrojó una clara victoria para Arely Muciño cuando los oficiales del ring marcaron 90-80, 88-84 y 87-83, todos a su favor.

“Desafortunadamente se dio el cabezazo accidental y fui la más perjudicada en mi párpado derecho, la pelea estaba muy bien, yo me sentía en ritmo, conseguimos el triunfo y le pedí a mi empresa me consigan la pelea de titulo mundial Mosca WBO”, dijo Muciño.

 

Zanfer Boxing

Compartir.

8 comentarios

  1. DeMarco no salió nokeando porque el Muecas Solis no tenia nada de pegada. Cualquier otro welter le ponía la guantiza de su vida. Muy tiezo, sin cintura, sin frecuencia de golpeo, no traia nada DeMarco como para querer regresar del retiró en el que estaba, mejor que ni siga porque ya esta peor que un cartucho quemado.

  2. BUENO, POR LO MENOS SE GANO UN DINERITO QUE NO ESTA SOBRANDO PARA LA FAMILIA. SALUD, TONY.

  3. Una pena la actuación de Antonio de Marco, ganó bien pero las tarjetas están fuera de la realidad. Con lo que demostró anoche no le alcanzaría siquiera para competir con oponentes respetables, los actuales campeones lo pondrian KO de fea manera. Supongo que pelea por necesidad económica, solo espero que cuando se retire no esté muy dañado…

  4. Esta pelea la hicieron solo para rellenar el calendario boxistico. Demarco ya no pasará de estas carteleras locales. Apenas que algún campeón cobarde y ventajoso de los que abundan le de una “oportunidad”. Como el negro que peleó con el artebulto Cruz.

  5. Es la verdad anda en sus últimas peleas y su equipo y sus amigos le han de decir que está para campeón pero la verdad ya no le alcanza, suerte y salud a Demarco ahí queda la pelea que le hizo a Valero y la sorpresa que dio con Libares

  6. daniel el travieso el

    NO CABE DUDA QUE HASTA LOS COMENTARISTAS DE SOLOBOXEO ESTAN AMAÑADOS…. CON LAS PROMOTORAS O CON LA MENTIRA DEL BOXEO…. AL COMENTAR QUE DEMARCO “DOMINO LA PELEA” Y GANO CON CLARIDAD, LES FALTO DECIR LA REALIDAD DE LA PELEA QUE VIMOS.. LE TUPIERON HASTA POR DEBAJO DE LA LENGUA… Y DE LA MUCIÑO -…. EL CABEZAZO NO EXISTIO… FUE GOLPE LA CORTADA POR LO TAN TO ERA KOT PARA KANDY PERO COMO CON MUCIÑO HAY BILLETE .. LE DIERON EL GANE…

Dejar una Respuesta