DeMarco regresa este sábado frente al noqueador Luis Solís

28

Recuperado anímicamente al 100 por ciento, el ex campeón mundial Ligero del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) Antonio “Tony” DeMarco regresa al boxeo este sábado enfrentando al noqueador yucateco Luis “Muecas” Solís en el Gimnasio Municipal “Gustavo Díaz Ordaz” de Tecate, Baja California y la Casa del Boxeo transmitirá a todo México.

En el combate co estelar a diez rounds la tres veces campeona mundial Mosca (WBC, WBA, IBF) Arely “Ametralladora” Muciño retoma camino en busca de cuarto cinturón Mosca WBO.

DE MARCO DE PRIMER NIVEL
El nacido en Mochis, Sinaloa con residencia en Tijuana Tony DeMarco esta considerado como uno de los mejores campeones mundiales de peso Ligero.

El combate de DeMarco (31-6-1, 23 kos) y Solís (20-7-4, 17 kos) es a diez asaltos en peso Superligero.

El ex campeón mundial de guardia zurda viene de un receso de 13 meses que tomo por cuenta propia atender asuntos familiares que afortunadamente están solucionados.

En diciembre del 2015 ofreció una dramática y cerrada pelea ante el ex campeón mundial Ligero Omar Figueroa Jr. en San Antonio, Texas, combate que estuvo en la terna como la mejor del año.

El mochiteco hizo su preparación en Tijuana y regresó con su original equipo de trabajo encabezado por Don Rómulo Quirarte y sus hijos Bobby y Roberto.

De Marco, quien ha peleado con lo mejores en Ligero y Superligero como el fallecido Edwin Valero, Jorge Linares, John Molina Jr., Adrien Broner, Jessie Vargas y Omar Figueroa Jr., tiene como meta disputar en el 2017 un título mundial en la división Welter jr.

“Me siento muy motivado con una gran carga positiva por volver, la pasión por el boxeo esta desbordante, he realizado una excelente preparación mucho sparrings, respeto a mi rival, voy con todo el sábado, la idea es dejar una grata impresión en los aficionados y Zanfer”, dijo Antonio.

Promociones Zanfer ha armado 10 combates profesionales en total muy interesantes desde las 17:00 horas del sábado 11 de febrero.

La venta de boletos están disponibles en taquillas del gimnasio municipal de Tecate.

Zanfer Boxing

Compartir.

28 comentarios

  1. KID AZTECA el

    OTRA VEZ LA BURRA AL MAIZ

    POS BUENO,, ES COSA DE ESTE CUATE.

  2. Este fue noqueado por el que Kerman noqueó hace poco, ya no va a ningún lado,los únicos golpes peligrosos que metía eran con los codos…

  3. KID AZTECA el

    DICHO DE LA SEMANA

    “””EL ENEMIGO SEÑALA TU PASADO, PUES ES LO UNICO QUE CONOCE,, PERO DIOS BENDICE TU PRESENTE,, PORQUE SABE CUAL ES TU FUTURO”

    BENDICIONES RAZITA.

  4. muñeco a la lona el

    jajaajaj pobre va terminar mal este chango , es otro que para todos los golpes con su cara ,,ajjaaj y pensar que este hiba ha poner orden en los super ligero segun un forista ,,jaja

  5. ESTE TIPO HA SIDO MUY GOLPEADO, NO CREO QUE LE ALCANCE NI POR MUCHO PARA DISPUTAR UN TITULO, A MENOS QUE DISPUTE UN INTERINO Y VAYA CONTRA OTRO PAQUETAZO Y SEA DISPUTADO EN ALGUN CENTRO CIVICO O EN TLALNEPANTLA ESTADO DE MEXICO.

  6. JAIRO ENRIQUE el

    es bueno peleando pero dando golpes con los CODOS es un maestro en eso sino observen la pelea con el fallecido Edwin Valero como le partio la frente con su codo!!! retirate no tienes nada que buscar!

  7. El Hernan el

    Es una pena la situación de Antonio De Marco, a pesar de que nunca fue un peleador superdotado técnicamente, si tenía respetable pegada, quijada y estamina. A mi juicio las durísimas peleas que tuvo con el Inca Valero, Jorge Linares y Adrien Broner lo acercaron prematuramente al retiro. Lo respeto por haber enfrentado en su momento a la mejor oposición posible (Valero, Linares, Broner, Molina Jr, Jessie Vargas, Figueroa Jr). Pero ya no debería de exponer su salud, ya no está para competir por un campeonato…

  8. Por cierto, que ha pasado con el panterita Figueroa? Ese morro era bueno y no le sacaba a nadie. Recuerdo como trituró al “Super prospecto” Abner Cotto en un round. Lo ultimo que supe es que iba a subir a superligero pero ya no ha vuelto a pelear.

  9. Hernan

    De acuerdo contigo, oye hablando del panterita Figueroa, que se hizo este boxeador? Esta lesionado? Hace rato que no se habla de este buen peleador

  10. Peleó con todos los grandes y nunca tuvo miedo ni fue protegido

  11. RABANITO el

    Mis respetos…. Para el boxeador que fue… Antonio de marco.. Pero pienso que ya dio lo que iva a dar.. Creo que no deveria arriesgar su salud

  12. EL ZURDO el

    Rajanito tu arriesgas tu QLo por 200 pesitos la media hora , de marco ganará mucho más por media hora así que cual es el P2?

  13. Muñeco ha la lona el

    Ahora pasan ha ser grandes y grandisimos los vencedores de de marco !!! Rechanfles no me di cuenta que perdió con los grandes ???

  14. Oye Muñeco y que ha pasado con Cuenca puños de periodico mojado? Más le duró un pedo atorado que el titulo.

  15. FAYCAN el 7 FEBRERO, 2017 16:00
    Este fue noqueado por el que Kerman noqueó hace poco, ya no va a ningún lado,los únicos golpes peligrosos que metía eran con los codos…
    ////////////
    Pi pi pi este noqueo a gurrola no al revés

  16. muñeco a la lona el

    yamo ,,,la nota es sobre de marco hay que circunscribirse al tema o si no terminamos hablando de cualquiera ,,,,,,

  17. Jajaja le da pena a la muñeca cuando le preguntan de sus don nadie😂😂😂😂😂😂😂 pobrecito me da ternurita su papel de hater

  18. Q se le pare a Linares para q esta vez lo mate no como esa vez q pararon la pelea mal parada

  19. EL ZURDO el

    Jajajajajaja inche tujerefri cero campeones tiene las puertas (nallgazz) abiertas este tujerefri no puedo hablar de su pobre patria

  20. MUÑECO A LA LONA el 7 FEBRERO, 2017 23:27
    yamo ,,,la nota es sobre de marco hay que circunscribirse al tema o si no terminamos hablando de cualquiera ,,,,,,

    ____________________

    jajajaja YAMO te pucieron los puntos jajajajaja

  21. yo lo ultimo que escuche de la panterita figueroa fue que se agacho con broner y de aquella vez nunca mas escuche noticias suyas

  22. DON ÑEMERSON el

    DE MARCO….REGRESA POR QUE ESTA ARRUINADO…SIN $$$$ …POR ESO ESTA ARRIESGANDO SU SALUD……PERDIO CON EL TIRA PIEDRAS AQUEL EDWIN VALERO…QUE LO QUE TIRABA ERAN ARPONAZOS…Y ESTE DE MARCO ERA TAN LENTO Y DE MOVIMIENTOS MUY PEREZOZOS …DE MARCO Y EL CHAVEZ JR. ESTE SON LOS PELEADORES MEXICANOS MAS VAGOS Y HOLGAZANES DE EL BOXEO MEXICANO.

  23. Cacanelo el

    Jajajajajaja el tujerefri siempra esta listo pa mas chorizo salchicha platanos pepinos jajajajajaja ustedes echenle manddado

  24. CACANELO si vas a entrar para decir esas idioteces mejor no entres mas al foro

  25. Huffffff ese sirculit0 anda apestando todas las notas a xtiercol. Wuajajaja

Dejar una Respuesta