Lamont Peterson regresa el 18 de febrero frente a Avnesyan

11

El estadounidense Lamont Peterson regresará a los cuadriláteros el próximo 18 de febrero enfrentándose al ruso David Avanesyan, será la vuelta de Peterson después de no pelear desde octubre del 2015.

En juego estará el cinturón mundial welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), recordamos que este título equivale al “Plata” del CMB, el verdadero campeón de este organismo es Keith Thurman reconocido como súper campeón, en teoría es uno de esos títulos “Paja” que va a eliminar la AMB.

Peterson, (34-3-1, 17 KO) compareció ante los medios y mostró su ilusión por volver a boxear:

La gente va a hablar mucho de mi estado, pero sinceramente, sólo afecta a las personas que no me ven en el gimnasio”.

“He estado en el gimnasio trabajando duro todo este tiempo. He estado trabajando en mi oficio. Estoy mejor y nos vemos el 18 de febrero”.

“No tengo ninguna preocupación por el tiempo de inactividad. No es ni siquiera un pensamiento en mi cabeza. Me sorprendería si eso fuese un problema para mí “.

“Avanesyan es un muy buen boxeador”, “Él mantiene sus manos en alto, por lo que a pesar de poder golpearle, no significa que voy a conseguir buenos golpes limpias. Va a ser unapelea entretenida y un buen primer para mí en el peso welter”, afirmó Peterson.

Sabe que una victoria le otorgaría ser el primer rankeado y le daría la oportunidad de medirse al súper campeón.

“Las grandes peleas son las que importa. Cuando se está subiendo a pelear se trata de ganar un título. Después de haber luchado durante 12 años, no me importa tanto. Si consigo esta victoria, entonces yo seré el contendiente Nº. 1 para optar al cinturón (Súper Campeón)”.

Danny García se impuso con mucha polémica a Peterson

En caso que Danny García venza a Keith Thurman, Peterson podría tener su ansiada revancha ante García si gana a Avnesyan, recordamos que Peterson ganó claramente a García en 2015, pero los jueces dieron la victoria de forma injusta a García. (Recuerda la polémica)

 

 

Compartir.

11 comentarios

  1. Desde Argentina, siempre hay protegidos en este deporte, pero los que saben de box no se dejan engañar.
    Se le acaba la suerte a García con Thurman.

  2. Si esa pelea fue un robo ,descarado como tantos otros,que siga el Circo

  3. NO ENTIENDO POR QUE MOTIVO EL AUTOR NUNCA MENCIONA QUE ESE CINTURON ESTA EN PODER DE AVANESYAN, NO ES QUE ESTEN PELEANDO POR UN TITULO VACANTE, EL TITULO .. YA LO TIENE AVANESYAN! EL LO QUE VA A HACER ES DEFENDERLO Y PETERSON ES SIMPLE Y LLANAMENTE .. RETADOR!

  4. Se decía que Kerman podría optar por este título de paja, pero así son las cosas, que esté tan arriba en las listas del AMB da igual, Peterson sin hacer casi peleas en dos años ni en el peso welter ya le ponen a por este titulillo, el vasco a seguir fogueandose demoliendo paquetes…

  5. FAYCAN sabes que va hacer Ferino ahora que se quedo sin rivales?

  6. La importancia de un buen promotor , este Avenyasan es un bulto y lamont peterson es comunacho ….sin embargo el ruso -armenio es el campeon regular .

    Aunque Lamont peterson no es mal boxeador , tiene buenas cosa aparte del Ko de matthysse , para mi le gano bien a Garcia …..

    Matthyse deberia aprender de estos dos y buscarse un promotor como la gente , hasta estos bultos se coronaron , es mas , Avenyasan hace poco lo reto para defender el titulo y quedo en la nada.

  7. Lamont Peterson le dio una cátedra de boxeo a Danny… lamentablemente lo robaron… el boxeo debería ser un deporte de honor…. donde gane el mejor y no pongan a ganar al peor…. Keith Thurman le dará una paliza a Danny…. ya esta bueno de regalos…. ademas el papá es un bocón….

  8. El Maravilloso el

    Lamont Peterson perdió claramente contra Felix Diaz y le regalaron la pelea.

  9. Isasi, para mí que debería enfrentarse a Mimoune, a intentar resarcirse, se que para esa pelea que perdió con el francés estuvo enfermo durante el campamento y por eso estuvo horrible esa noche, no le queda otra, creo yo…

  10. LopezDeNoche el

    la segunda foto jajaja por favor la foto esa, la catedra de boxeo que le dieron a García ese día jajajaja
    jajaja despues dicen que peterson corria, pero con ese mismo movimiento de cintura dejo a garcía desbalanceado como se ve en la foto y dando lastima durante todo el combate errando todo jajajaja
    ni un borracho con 15 vodkas encima podria verse tan mal tratando de conectar como se vio garcia ese día durante todo el cambate.
    Muy flaco favor le hacen con esa pic de cara a la pelea con Thurman

Dejar una Respuesta