Miguel “Micky“ Román: “su estilo se presta para que yo pueda hacer mi pelea”

19

El púgil fronterizo Miguel “Micky“ Román ya se encuentra en Indio, California para enfrentar al excampeón mundial japonés Takashi Miura este sábado en pleito por el derecho a disputar la corona mundial superpluma del WBC en un cuadrangular que decidirá a sus finalistas la misma noche.

Román Portillo, presumiendo una impresionante forma atlética producto del arduo campamento de más de 40 días en la Perla Tapatía bajo las órdenes del entrenador Rafael Guzmán, con quien ha realizado una gran mancuerna; se dijo en la mejor condición física y mental para hacer frente a uno de los rivales más peligrosos que ha enfrentado a lo largo de su carrera aunque “Ya todo el trabajo está hecho“, afirmó.

“Ya pude estar frente a frente con Miura, es un boxeador con un estilo complicado, por su guardia zurda, pero sigo insistiendo que su estilo se presta para que yo pueda hacer mi pelea, imprimir mi ritmo y aspirar a vencerlo, el siempre va para enfrente y eso me ayuda a hacer mi pelea, tiene un par de errores que vamos a aprovechar para buscar noquear desde el principio“, apuntó en su análisis sobre el combate el peleador exclusivo de Promociones del Pueblo.

El valeroso ponchador asegura que la racha que acumula de 4 años sin perder lejos de pesarle lo motiva a continuar en ascenso rumbo a la disputa del título del mundo; “Es lo que la gente merece ver, a los mejores enfrentando a los mejores, en este cuadrangular estamos el campeón y los tres primeros clasificados, somos peleadores con estilo atractivo y salimos a brindarnos en el ring y ninguno va a darse por vencido“, señaló el ídolo de Ciudad Juárez.

Román enfrenta a Miura como parte del cuadrangular ordenado por el Consejo Mundial de Boxeo donde también participan el monarca Francisco “Bandido“ Vargas y el tercer clasificado Miguel “Alacrán“ Berchelt, quienes se enfrentan la misma noche y en donde los ganadores de ambos duelos deberán enfrentarse para definir al campeón del prestigiado organismo verde y oro.

Compartir.

19 comentarios

  1. Elgranboricua el

    Papa el.nipon pega .y duro todos vimoa que estaba apaleando al clembusterol vargas hasta que saco el clembusterol que se comio de los toros y vac y noqueo a miura .pero el nipon lo tenia ya noqueado.

  2. Muy buena contienda,los dos pegan duro, una pelea de alto nivel.
    Creo que roman puede ko a miura suerte para dos

  3. Águila Azteca el

    Soy Mexicano, pero debo decir que son 2 boxeadores de niveles muy diferentes, Miura es un Excampeón muy fuerte, es un boxeador de élite que ha peleado y destruido a buenos boxers, por el contrario de Micky Román que ha ganado a rivales clase D que le han puesto a modo, algo así como un pantera Saguilan, sólo que éste no hace tanto circo, No tiene oportunidad Román frente al Nippon, Pobre Román,la va a pasar muy mal. va directo al matadero para que Mura le de el KO de su vida y comience su retiro del boxeo

  4. Jajajaja me da mucha risa como latinoamericanos se visten de japoneses, montenegrinos e irlandeses solo con tal de ver perder a los mexicanos.

    Igual Roman me parece un clase B o C, ha enfrentado casi todos rivales muy debiles, Miura lo va a noquear porque no tiene buena defensa Roman.

    Igual sera una pelea impresionante, una barbarie de dos toros.

  5. Águila Azteca

    no exageres miura un marrano que da cabezasos y boxea sucio no es algo del otro mundo, lo desinflo el bandido y lo terminara de retirar Roman que esta en su segundo aire como el Siri.

  6. Bueno, yo le iba a miura por ko pero viendo que la jesusa lo ha salado al igual que hizo con cuellar, le voy al Mexicano por ko.

  7. Bueno Roko….ese punto es muy valido…parecido a cuando la multi decia gana este boxer…automaticamente se convertia en el underdog en las apuestas jajajaja

  8. Vamos … Mikey….. Algunos malos peleadores tuvieron muchas buenas oportunidades y algunos buenos peleadores solo UNA buena oportunidad es el caso de Mikey…… Ojalá la aproveche, gane y haga su propia historia y en el camino se lleve un buen dinero…..

    Durooo el Japonés pero no Imposible… Y que viva México!!

  9. PUTO GRAN MARICA y sigue chingando con el mentado clembuterol..se nota que esta mas rosado del yoyo que una pornstar …chingado ya SUPERALO JOTO CHUPABOLIS algun dia van a volver a tener un campeon en la isla de los plagios P.D consiguete un novio para que te quite lo amargado y no extranes al mexicano que violo y te dejo bien prendido

  10. ° el 28 ENERO, 2017 0:34
    este mikey roman es el hijo de jonathan barros
    ___________

    Que onda Multi Cuentas?

    Y Barros es el hijo de Salgado y Mikey Garcia! JAJAJA!

  11. Durísima pelea, pero creo que Mickey Roman hará lo suficiente para vencer a Miura… O morir en el intento…

Dejar una Respuesta