Erick De León irá por el nocaut este viernes en UniMás

11

El invicto prospecto mexicano intentará extender su racha de victorias por nocaut ESTE VIERNES 27 de enero en ‘el Solo Boxeo’ que será televisado por UniMás y Univision Deportes.

STUDIO CITY, CA (lunes, 23 de enero del 2017) – Erick De León quiere comenzar el nuevo año de la misma manera que terminó el año pasado — con una fulminante victoria por nocaut. El imbatido prospecto azteca  buscará extender — a cuatro — su racha de triunfos por la vía rápida, este viernes, 27 de enero, en el primer cartel ‘Solo Boxeo’ del 2017.

De León (14-0, 8 KO’s), quien nació en México, pero ahora reside en Detroit, Michigan, arriesgará su invicto ante José Salinas (10-2-1, 5 KO’s), de Las Cruces, Nuevo México en un combate a ocho episodios en la división súperpluma, que será el evento estelar del cartel que presentará Top Rank en asociación con Bash Boxing en el Sportmen’s Lodge de Studio City, California.

“Empezamos el año bien motivados. Siempre vengo bien preparado para cada pelea y para esta estoy bien enfocado. Con cada pelea que pasa me siento mejor y más fuerte,” dijo De León, quien entrena en la Academia de Boxeo de Robert García. “Este (Salinas) es un rival fuerte que viene a pelear, pero yo estoy listo para dar lo mejor de mi. Yo voy a buscar el nocaut. Sabemos lo que tenemos que hacer,” añadió el prospecto mexicano que logró tres victorias por la vía del cloroformo en sus tres combates del 2016.

En el combate que comenzará la transmisión simultánea por UniMás y Univision Deportes Network, el invicto prospecto peso welter Arnold Barboza Jr. (13-0, 5 KO’s) de South El Monte, California, chocará ante Johny Rodríguez (8-1-1, 5 KO’s), de Denver, Colorado, en una pelea a ocho vueltas en el peso súperligero

Además, los invictos prospectos rusos, el peso welter Alexander Besputin (5-0, 5 KO’s) y el peso ligero Maxim Dadashev (5-0, 4 KO’s), estarán en acción en combates por separados. El medallista de oro olímpico, el brasileño Robson Conceicao (1-0, 0 KO’s) también verá acción en la velada.

Boletos restantes para el cartel, a precios de $150, $80, $65 y $50, más cargos aplicables, pueden ser adquiridos en el sitio web www.ValleyFightNIght.com o cargando por teléfono llamando al 1-800-745-3000. También habrán mesas VIP disponibles.

Los combates De León vs. Salinas y Barboza Jr. vs. Rodríguez serán televisados en el gustado programa ‘Solo Boxeo’ que se transmitirá de costa a costa en los Estados Unidos a partir de las 11:00 p.m ET/PT en una transmisión simultánea a través de UniMás y Univision Deportes Network.

Para actualizaciones, visita nuestro sitio web: www.TopRank.com, en Facebook: www.Facebook.com/trboxeo o www.Facebook.com/trboxing, síguenos en Twitter: www.Twitter.com/trboxeo o www.Twitter.com/trboxing.

Utiliza el hashtag #SoloBoxeo para unirte a la conversación en las redes sociales.

Compartir.

11 comentarios

  1. Victor Hierro el

    RUKA, a este también regístralo como gringo!
    Se queda del otro lado del muro del KKK, gggg ggg gg g a menos que lo deporten porque también les parezco chino o cubano.

  2. Victor Hierro el

    Es más RUKA, nacionalizalo como español, conforme a la Heráldica, por su apellido: DE LEÓN seguro proviene de Castilla.

  3. Miercoles salen boxers aztecas por todos lados no se ve mal boxeador y se ve que es entron

  4. Con que no lo peotejan tanto ni le den tanta publicidad como al mata futbolistas de boricua que todos conocemos.

  5. leon007 el

    Que le echen este a verdejo, total los dos le ganaron a ese aldimar silva jajajaja.

  6. TOÑO MARGARITO LA LEYENDA el

    Son esteroides pero de las caras, no como las del gran boricua, ese se dopa con levadura. Jajaja.

  7. EL ZURDO el 26 ENERO, 2017 0:08
    Esta como le gusta al rajanito mamaditos…..

    ===============

    ESTE ZURDO SIEMPRE FIJANDOSE EN LOS HOMBRES.

  8. KID AZTECA el

    ALLA EN TODA LA FRONTERA

    HAY UN CHORRO DE PROMESAS MEXICAS,, DE HECHO TODO LO QUE HAY BUENO EN NOGALES SONORA,, TIJUANA,, ENSENADA,, Y OTRAS PARTES,, LES DAN FACILIDADES PARA QUE SE VAYAN PARA ALLA A FORMARSE,, O YA CAMPEONES SE VAN A VIVIR ALLA.

  9. Victor Hierro el

    RUKA no me respondiste si nacionalizas a este boxeador… en la película GLADIATOR nacionalizaron a Russell Crowe como “español”, el Coliseo Romano lo aclamaba!!!

Dejar una Respuesta