Avni Yildirim busca convertirse en el primer campeón mundial turco

17

Avni Yildirim tiene como objetivo convertirse en el primer campeón mundial de boxeo de Turquía, disputará  una eliminatoria con Anthony Dirrell, para tener la oportunidad de disputar el  título súper medio del Consejo Mundial de Boxeo que dejo vacante  Badou Jack.

Avni acompañado por su promotor   Ahmet Oner están en México. Avni participó en la cuarta carrera de José Sulaiman, marcando un muy acreditable tiempo de 61 minutos en  12kms.

De sólo 25 años de edad, invicto en catorce peleas, con nueve nocauts y el Campeón de Plata Internacional   WBC Avni dijo: “El dinero no es el tema .Convertirme  en el campeón verde y oro WBC es algo que yo` Siempre he querido, además de ser el primer campeón de Turquía. En el futuro estoy interesado en subir de  peso a  semipesado e incluso crucero.

Avni Yildirim

Ahmet, que acaba de recibir un premio a la excelencia como promotor, por el presidente del WBC, Mauricio Sulaiman, dijo: “Nos ofrecieron una pelea contra el ex campeón Anthony Dirrell. Creo que el mejor tiempo de Anthony ha terminado y es el de Avni Pero es un buen peleador  y es una excelente prueba para Avni Si quieres ser el mejor, tienes que luchar contra lo mejor disponible No estamos eligiendo oponentes, tomamos lo que viene.

“Vi a Anthony peleando con Badou Jack, Anthony fue el campeón del mundo y cuando esto sucede tienes que hacer más, aunque estaba cerca, Badou Jack mostró más progreso después de esta pelea, demostró calidad en su última pelea contra James DeGale.

James DeGale y Badou Jack (Ed Diller / DiBella Entertainment)

“Avni  tiene sólo veinticinco años de edad, está mejorando con cada pelea y estoy convencido de que puede ganar el título y ser campeón por mucho tiempo. Le encanta el boxeo y quiere pelear, está en buenas condiciones y Tiene buena quijada”.

Compartir.

17 comentarios

  1. SUERTE PAL TURCO

    SERIA INTERESANTE VERLO CAMPEON EN PAISES QUE NUNCA LOS TIENEN

    COMO LE PASO EN SU TIEMPO AL DE YEMENITA QUE FUE VENCIDO FACILMENTE POR MARCO ANTONIO BARRERA.

    ESTE YEMENITA ERA UN SHOW EN SU PAIS.

  2. Hook al Hígado el

    En Boxrec dice que pelea por un titulo de hojalata del CMB. No se donde esta contrastada esta información. Aun sabiendo que los turcos tienen una complexión muy ancha y fuerte, me parece que semipesados y cruceros le viene grande a este boxeador, además de ser pesos muchos más competitivos que el supermedio. Aun así, no tiene mala pita este prospect, a ver si es uno mas a animar la categoria esta, aunque creo que el mejor con diferencia es Callum Smith.

  3. Hook al Hígado el

    KID AZTECA el 23 ENERO, 2017 15:25
    SUERTE PAL TURCO

    SERIA INTERESANTE VERLO CAMPEON EN PAISES QUE NUNCA LOS TIENEN

    COMO LE PASO EN SU TIEMPO AL DE YEMENITA QUE FUE VENCIDO FACILMENTE POR MARCO ANTONIO BARRERA.

    ESTE YEMENITA ERA UN SHOW EN SU PAIS.
    ——————–

    Te refieres a Naseem Hamed? Este aunque de ascendencia árabe,era más británico que tomar el té a las 5.

    Indudablemente vendía el origen de sus «antepasados» (ademas de ser un showman), pero es como si me dices que amir Khan 8que tambien peleo contra él cuando iba cuesta abajo) es originario de un pais árabe. Pues no, tambien británico, otra cosa es que tengo fans en esos paises por sus ancestros, Europa está lleno de ejemplos. Un saludo

  4. HOOK AL HIGADO

    ANDALE NASSIM HAMMED,, Y SI TIENES RAZON,, PERO POR SUS RAICES ERAN ARROPADOS POR SUS MANDATARIOS Y LOS TRATAN COMMO REYES.

    Y ASI ES,, EN EUROPA SE VIAJA A MUCHOS PAISES ,, COMO ACA SE HACE EL EMIGRAR A USA,, POR TRATAR DE LOGRAR ALGO DIFERENTE EN MEXICO.

    GRACIAS POR LA INFO,, Y UN CORDIAL SALUDO.

  5. COMENTARIO BEISBOLERO

    ESTE FIN DE SEMANA MUEREN PAR DE PELOTEROS DOMINICANS EN ACCIDENTE.

    YORDANO VENTURA Y JACOBO SANTIAGO,, LO EXTRAÑO,, EN DIFERENTES ACCIDENTES DE AUTOMOVIL,, PENSE HABIA SIDO EN EL MISMO.

    COMO A FINALES DE SEPTIEMBRE DEL 2016,, JOSE FERNANDEZ DE CUBA.

  6. TAMBIEN LENOX LEWIS BOXEADOR EUROPEO Y UNO DE LOS MEJORES PESADOS DE LA HISTORIA

  7. Es contradictoria esta noticia pq hace días el CMB confirmó que directamente disputarían el título vacante Callum Smith vs Anthony Dirrell sin eliminatoria… Salvo que Callum sea elevado directamente a campeón y luego entre el americano y el turco se lo disputen…estoy esperando que Callum llegue a campeón para que unifique con el Zurdo aunque los tiros apuntan a que lo haga con el bultazo alemán Zeuge…

  8. De acuerdo con HOOK AL HÍGADO. A mí también me parece muy pequeño y bajo para competir con los mediopesados o cruceros. Si fuera un noqueador fulminante como GGG por ahí tendría alguna posibilidad, pero no lo es. Creo que un Kovalev o un Ward, lo desbaratan temprano y ni hablar de un Artur Beterbiev. Creo que Avni se está sobreestimando, quizás me equivoque, el tiempo lo dirá.

  9. Muy buena noticia lo del Zar Petrov, si hubiera sido futbolista tenía la nacionalidad española desde hace años, ha mejorado después de los treinta, no es el que fue noqueado por Maidana… A Flanagan lo debe noquear en su casa…

  10. Gamboa creo que pelea el 11 de marzo vs. Rene Alvarado (que le gano hace poco al puertoriqueno Jayson Velez).

  11. FAYCAN, hay que tener en cuenta que Petrov es un 135 y Maidana un 147 (bueno, ahora ya un 200 lbs :))) ).

  12. Petrov ha demostrado tener buenas cosas …..a mejorado bastante desde el Ko que le dio maidana y aguanto toda la pelea a Dejan Zlaticanin. ..

    Se la merecía esa chance aunque no la tiene fácil ya que flanagan es un buen boxeador .

  13. wana wana kingkong el

    Sera el segundo turco en ser campeon mundial, en los 80/90 lo fue bad bull, muy buen boxeador y lo perdio con el famoso litle mac

Dejar una Respuesta